¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actual?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
carlosdeza
Usuario medio

Re: ¿cual es la mejor marca de tractores en el mercado actua

Mensaje por carlosdeza »

circulo2a escribió:Pues en el mercado actual de la pregunta, creo qeu sin duda Jd está actualmente poco actualizado con sus motores "sólo arde el diesel", ha metido la gamba gorda y yastán a punto los de adblues ... osea en el mercado uropeo sin duda Jd no es la mejor marca actual. Antes o mañana ya veremos.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con usted... ;)
carlosdeza
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

totalmente de acuerdo, en yondi an salido series buenas o muy buenas, pero tambien an salido series muy, muy malas que han tenido que desacerse de ellos para no arruinarse, a mi padre le salio uno malisimo y a mi me toco un mal ferguson, yondi es un gran referente en los tractores que le salen buenos, como otras marcas punteras, pero nunca pondria las manos en el fuego y menos con yondi que saca un monton de series nuevas en un transcurso de tiempo corto......
Alimaa
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alimaa »

¿pero el mejor no era el Belarus?
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

En mi opinión jhon deere es como los demás tractores.
Lo que tiene bueno ( o tenía) era el servicio tecnico, los concesionarios.

Reparabas el tractor en dos días y casi nadie se enteraba de que se había roto.
O te avisaban de una reforma post venta, mandada por fabrica, para evitar una posible rotura. ¿que otra marca hace eso?

La duda es si JD sigue haciendolo como hace 20 años....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

cada una tiene sus puntos fuertes, jd no es lo que era pero sigue siendo la referencia, y tiene el mejor posventa, fendt lo es en tecnologia punta y comodidad para el mercado europeo, new-holland el mejor calidad-precio, valtra el mejor si buscas un tractor tambien para forestal, belarus el mejor precio….. es como si dices que actriz de cine es la mas guapa del mundo, nadie se va a poner de acuerdo nunca.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

El mejor posventa varía según las comarcas, aquí el mejor posventa es Case-New Holland, con mucha diferencia respecto al resto....
Jesús Velázquez Zurdo.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

coges un jd por muy malo que decis que es y lo pones alado de un mf o de un nh y los deja a la altura del barro, las cardillas del eje delantero de cualquier tractor moderno son mucho mas pequeñas que las de jd, asi como la trasera aparye de que no llevan bastidor, la cabina mucho mejor rematada aunque sea en los modelos menos equipados y en la misma potencia arrea mucho mas el jd, pero mucho mas el massey trae un deposito de gasoil que haynque andar llevando garrafas panacabar el dia, lo peor del jd es que tiene poca capacidad de aceite hidraulico y haynque ponerle deposito auxiliar, por lo demas bastante mejor que los demas.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

yondi lo mejor que tiene es su motor, se traga todo lo que le heches, y eso no lo hacen todos los motores, es el numero 1, por lo demas escepto el bastidor que es una cosa cojonuda, pongo en duda que valla a tener mejores hierros que cualquier marca puntera.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

de siempre han ido por delante..... frenos, direccion, agilidad, hidrahulico....... nada que ver

en mi casa en el 86 entro un Agrifull E80, el mismo que el 80.66 de fiat, buen tractor ni una averia y todavia sigue funcionando..... pero joder, te subias a un JD 2040 y con menos cv le daba sopas con hondas en todo

hace dos años nos dejaron un 2040 con pala que tenian en el taller para cargar la cebada para seleccionar por una averia de uno de los nuestros y habia que verle mover la pala con 24.000 horas, mientras el fiat echa una palada al remolque el JD echa tres y no voy a decir cuanto pedian por en el taller y en cuanto lo vendieron por que seguramente muchos no se lo creeran, pero por la mitad de lo que pedian por el tienes todos los que quieras con menos horas de cualquier marca..... y lo vendieron

y asi en todas las epocas y con todos sus competidores, sin quitar que hayan tenido series malas o peores nadie les puede quitar que siempre han ido un escalon por encima de los demas
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Eso esta claro, pero no se puede decir.... Se os van a tirar a la yugular, y lo sabéis...
Nothing runs like a deere
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

ñores el título es "mercado actual" no un serie 20.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

A mi mes igual la época, john deere sigue siendo john deere.
Nothing runs like a deere
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Alavin5 escribió:ñores el título es "mercado actual" no un serie 20.
el ejemplo de la serie 20 sirve perfectamente tanto para antes de esta, como para despues

como he dicho, siempre un escalon por delante de los demas
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

pues yo voy a discrepar y no voy a estar de acuerdo en que John Deere en todas las épocas y en todos los rangos de potencia ha sido el mejor.

Puedo estar de acuerdo en que un John Deere 2140, 2650, 4955, 8100 han sido grandes tractores....

Pero también han tenido 3130,2135,3440,3640,3650 que no han sido tan buenos, incluso un John Deere 7700, no ha salido tan bueno.

En cambio ha habido Case MX 150 que daba papas al John Deere 7700.

Y ha habido Fendt Farmer 312 que daba papas al 3650.

Por no decir que un Fendt Favorit 614 le daba papas a todos los tractores en su potencia, en duración, comodidad, y hasta categoría....

Y he dado ejemplos de John Deere pata-negra, no de Zetor pintados de verde y otros engendros que se han venido vendiendo bajo la marca del ciervo sin ser ni siquiera fabricados por John Deere.
Jesús Velázquez Zurdo.
anaconda
Usuario medio

Mensaje por anaconda »

si se engloba todo en la marca . jondi es la mejor .
hay muchos factores , como la asistencia , recambio, valor de reventa , que no tiene ninguna otra marca .
y claro que han salido modelos rana , pero la mayoria de tractores que hay cualquier sitio del mundo , son verdes con llantas amarillas .
los fendt favorit , tampoco eran canela fina . aqui de los 7 u 8 que habia de la epoca del jondi mio no queda ni uno , y el jondi mio al igual que muchisimos mas siguen trabajando .
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Yo creo que a día de hoy las diferencias entre marcas se han acortado mucho y las marcas más generalistas difieren poco unas de otras. Hace 20 años atrás, por lo que he visto, JD estaba no uno ni dos escalones por encima, sino varios.
.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Y hoy en dia tambien esta bastante por encima, fendt le puede hacer un poco sombra en tecnologia pero con el motor de juguete que me llevan a tiro se los come el verde oscuro y hoy en dia que los de jd les quitan el limitador de velocidad ya corren igual asi que la unica ventaja que para mi tenia el fendt ya no la tiene.
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

favorit los 7700 no han salido buenos ??

pos yo pensaba que si
...................
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Imagen
Imagen

Imagen

pero claro vale el doble que uno "normal" :((
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

hombre en consumo el jondeere tambien es el mas grande.. je je.. y en piciazos mecanicos, como el famoso bulón que se cae al cambio, los radiadores que se pican, la hidraulica que casca, las bombas de gasoil etc (en fin los que los hayais sufrido en la serie 20 sabreis de que hablo).. algunos han tenido en estos años ¿o no? no recuerdo en que post se hablaba de los problemas con las temperaturas.. y vamos el serie 30, unos pocos hay con 1000hs en concesionarios de otras marcas porque el personal se ha asustado con los consumos, y eso me lo han dicho a mi ya dos personas con un 30 no el del conce.

que si que es la mas grande en conjunto, pero no es lo que era ni de lejos.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Responder