MCCORMICK XTX 185

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Favorit816
Usuario experto

Re: MCCORMICK XTX 185

Mensaje por Favorit816 »

Te están engañando. Yo lo dejo aquí, porque en el fondo me da lo mismo lo que tú hagas, sobre todo después de tu último comentario bromeando sobre las siglas hp.
Jesús Velázquez Zurdo.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Contais unos chistes que te partes de risa, no obstante ayudaria a que no se rian de ti y más teniendo estudios el que cambiases de nick, es decir de Pardillo a Licenciado, en cuanto a lo demás que cuentas no me creo nada, pero es un pensamiento particular que conste.
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jhodete »

Jh, la proxima vez que te metas con alguien que tiene COU hazlo con más respeto. Que si tiene estudios, sabrá lo que se hace... =))
Última edición por Jhodete el 22 Feb 2013, 16:30, editado 1 vez en total.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Adavin
Usuario medio

Mensaje por Adavin »

Favorit816 escribió:Te aseguro, sin ánimo de polemizar que los Landini y los McCormick son exactamente iguales excepto el capot del motor, la pintura y los faros.
.
para poder asegurar algo, niño, deberías saber un dato fundamental, que aún no he leido: la fecha de fabricación. POr ejemplo en 2007 los landini 185 llevaban perkins y los mc xtx el nef/beta.

por lo demás creo que ya está dicho lo fundamental: la caja de 8 powershift ha dado problemas de poca duración, sin embargo el motor es muy bueno, a la altura de los mejores. DAtos contrastados con muchas unidades conocidas.
Adavin
Usuario medio

Mensaje por Adavin »

Pardillo_Cuenca escribió: Yo tengo de 115,130,160 y 190

Recientemente compre un jd7530
sin duda ararás 3000 hectáreas, ¿no?
Adavin
Usuario medio

Mensaje por Adavin »

Pardillo_Cuenca escribió: Aunque no aprobe la selectividad
Pero es casi como un licenciado

Y no miento. No tengo por que.
eso ya de partida es una mentira, de COU a licenciado hay más diferencia en esfuerzo real mental que desde 1º de Egb a 3º Bup. salvo que quisieras licenciarte en artes y oficios, en bellas artes, en periodismo o en algo parecido

asi que en cuanto al resto....
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroEduardo »

Pero, ¿ Qué está pasando?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Nos hemos vuelto locos
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Sí, hombre,sí. =))
Última edición por Favorit816 el 22 Feb 2013, 17:36, editado 1 vez en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
Adavin
Usuario medio

Mensaje por Adavin »

¿y concretamente cuántas hectáreas de pistachos¿
Última edición por Adavin el 22 Feb 2013, 19:13, editado 1 vez en total.
tovarich
Nuevo usuario

Mensaje por tovarich »

Mirar a día de hoy se rompen todos. Son mucho mas comodos q antes pero hacer horas.....todos parecidos. JD con cambio roto y puente delantero todos los q quieras. Ademas con cuatro bajo carga, como hace 20 años, y gastando entre 6 y 10 l mas x ha. q un McC. Sobre New Holland parecido, por lo menos los de ahora gastan poco y a la toma de fuerza bien y en Fend no son lo q eran. 820 con el motor roto con menos de 5000 h. tb los q quieras. Bueno a mi un mecanico de fendt me dijo hace un par meses q mejor massey ferguson y m dio un listado de tractores fendt con motor roto. Ahor pienso q los nuevos motores se rompan menos al no llevar recirculación de gases, q parece ser el problema de los antiguos fendt. pero si tienes q arar con cin o seis cuerpos para q vaya igual de asentado q el xtx 185 tienes q coger un 822 de los modernos y dime lo q cuesta. Pero vamos el JD para mi si q es una locura al precio q esta el gasoleo y luego q los nuevos R mientras no cambien a urea van a dar muchos problemas. Y sobre la potencia repito q el xtx 185 con una empacadora gigante este verano andaba mejor q el 7215R.
el buey solo bien se lame
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

tovarich escribió:Mirar a día de hoy se rompen todos. Son mucho mas comodos q antes pero hacer horas.....todos parecidos. JD con cambio roto y puente delantero todos los q quieras. Ademas con cuatro bajo carga, como hace 20 años, y gastando entre 6 y 10 l mas x ha. q un McC. Sobre New Holland parecido, por lo menos los de ahora gastan poco y a la toma de fuerza bien y en Fend no son lo q eran. 820 con el motor roto con menos de 5000 h. tb los q quieras. Bueno a mi un mecanico de fendt me dijo hace un par meses q mejor massey ferguson y m dio un listado de tractores fendt con motor roto. Ahor pienso q los nuevos motores se rompan menos al no llevar recirculación de gases, q parece ser el problema de los antiguos fendt. pero si tienes q arar con cin o seis cuerpos para q vaya igual de asentado q el xtx 185 tienes q coger un 822 de los modernos y dime lo q cuesta. Pero vamos el JD para mi si q es una locura al precio q esta el gasoleo y luego q los nuevos R mientras no cambien a urea van a dar muchos problemas. Y sobre la potencia repito q el xtx 185 con una empacadora gigante este verano andaba mejor q el 7215R.
=)) =)) =))
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
deere6100
Usuario Avanzado

Mensaje por deere6100 »

Consa, parece que llevaras toda la vida con un Jd... ya veremos ya...no te salga rana... Me parece que tovarich ha hablado muy sensato y si quieres te cuento yo tambien un fendt 718 con 4000 horas motor entero nuevo... y mucho le interesa a fendt taparlo que le cobró sólo la mano de obra de su sustitución por otro nuevo a pesar de estar fuera de garantía para tener contento al cliente y no soltar la lengua en la zona...
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Vamos a hablar de consumos, y no de mas o menos o a ojo, yo tengo cuenta litros porque hago labores para la gente y me gusta saber lo que gasta en cada cosa, a vertedera el mtx150 se come 25L/h y se ara mas de 1Ha a la hora a no ser que sean cahcos de 1 o media Ha; de paseo como yo digo, herbicidas, abono, un remolquito de simiente y cosas de esas el tractor anda entre 6 y 7 litros a la hora, ahora me diras que arando a vertedera el fendt u otro no consume ni la mitad y entonces te dire que aras la mitad.

Un saludo.
Consaburense
Usuario experto

deere6100 escribió:Consa, parece que llevaras toda la vida con un Jd... ya veremos ya...no te salga rana... Me parece que tovarich ha hablado muy sensato y si quieres te cuento yo tambien un fendt 718 con 4000 horas motor entero nuevo... y mucho le interesa a fendt taparlo que le cobró sólo la mano de obra de su sustitución por otro nuevo a pesar de estar fuera de garantía para tener contento al cliente y no soltar la lengua en la zona...
no, toda la vida no, si exceptuamos el viejo jd 1030 de mi padre que lleva toda la vida en la casa y que le da sopas con ondas a cualquer otro de su epoca y categoria

con el "nuevo" solo dos años y si hay algo de lo que me arrepiendo es de no haber cambiado antes

en cuando a los comentarios de tavarich y con todos mis respetos son un monton de gilipolleces, el unico merito que les reconozco es meter tantas tonterias en un escrito tan pequeño

primero comparar un mccorkimc con un JD o un Fentd es una gilipollez y segundo decir que un JD haciendo lo mismo gaste 10 litros por hectarea mas que otro........... tenemos tres opciones

una, que el deposito de ese JD tiene un agujero
dos, que no estan haciendo lo mismo
y tres, otra gilipollez

veo mucho mas sensato el comentario de Manuhdzbonilla la verdad, si estas gastando la mitad es por que estas arando la mitad, y punto

Amador Rivas,
deere6100
Usuario Avanzado

Mensaje por deere6100 »

ese modo de hablar prepotente no te dá mas razón, ni le hace subnormal a Tovarich como pareces pretender.
Di concretos motivos, razones y experiencia que te permite hablar mal de un maccormick y a lo mejor se valora tu opinión al respecto.
Consaburense
Usuario experto

deere6100 escribió:ese modo de hablar prepotente no te dá mas razón, ni le hace subnormal a Tovarich como pareces pretender.
Di concretos motivos, razones y experiencia que te permite hablar mal de un maccormick y a lo mejor se valora tu opinión al respecto.

NO, NO Y NO

yo no he llamado subnormal a nadie, eso lo has dicho tu...... y tampoco he hablado mal de maccormick, no te equivoques, eso tambien lo dices tu

ponme la cita en la que yo he dicho algo de lo que tu me atribuyes

yo solo he dicho que comparar un maccormick on un JD o un fendt es una gilipollez y decir que un JD gasta 10 litos mas por hectarea haciendo lo mismo es otra, cuidadito, no te cueles y no pongas en mi boca palabras que no son mias, en mis dedos en este caso

ok?

vamos a respetarnos un poco y una cosa es hablar bien o mal de una marca y otra es decir que yo le he llamado subnormal a nadie, una cosa es una cosa y otra es otra

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

Pardillo_Cuenca escribió:Y me sobraria para comprarme un hyunday coupe
Makeado

completamente respetable..... pero yo soy mas del mercedes clk-270

Amador Rivas,
deere6100
Usuario Avanzado

Mensaje por deere6100 »

[quote="Consaburense
en cuando a los comentarios de tavarich y con todos mis respetos son un monton de gilipolleces, el unico merito que les reconozco es meter tantas tonterias en un escrito tan pequeño

primero comparar un mccorkimc con un JD o un Fentd es una gilipollez y tres, otra gilipollez
[/quote]

decir que lo que dice alguien es "un montón de gilipolleces, meter tantas tonterias... otra gilipollez, una gilipollez" me parece llamarle subnormal, o g***....¿que otra acepción tiene?

¿porque es un agilipollez comparar a un Mc con un Jd o un fEndt? NO tienen todos motor y ruedas? ¿no es una gilipollez comparar a un jd con un fendt? o sólo unas comparaciones son g*** y otras no?

¿cuales son enumeradas las "tonterias" que ha dicho Tovarich?
deere6100
Usuario Avanzado

Mensaje por deere6100 »

http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... 185-m.html

desde luego no los regalan

por cierto pardillo.... aún no has dicho la fecha de fabricación
Responder