Comprar Fendt o John Deere
Re: Comprar Fendt o John Deere
yo eh llevado fendt y john deere!!!si bas a comprar un tractor mas bien para arar te recomiendo el jond deere aunke pa trasporte y toma de fuerza no van mal tampoco pero kizas k pa eso se mejor el fendt xk el tema de la trasmision fendt pierde fuerza los cambio vario pierden fuerza
como estan los tiempos,si no es sumamente necesario, mejor dinero en casa ,,,,,,que no el banco,,,,,,, que dinero en trastor para llevarle alcampo,apuntate esa ,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
esto ya tiene pinta de enquistarse como cotras muchas disursiones, todavia no a dicho modelos ni cv
-
- Usuario experto
esto ya tiene pinta de enquistarse como cotras muchas disursiones, todavia no a dicho modelos ni cv
-
- Nuevo usuario
Por si no lo has visto, lo he puesto un poco mas arriba...-jd- escribió:esto ya tiene pinta de enquistarse como cotras muchas disursiones, todavia no a dicho modelos ni cv
-
- Usuario experto
perdona no lo habia visto, pero osea un 724 nuevo, con un 7920 de segunda,
hombre creo que si estas mirando segunda mano entre el 7920 y el 818 no se pueden comparar ninguno de los dos al 724 nuevo
hombre creo que si estas mirando segunda mano entre el 7920 y el 818 no se pueden comparar ninguno de los dos al 724 nuevo
-
- Nuevo usuario
Si, estoy de acuerdo, pero ha habido alguno que me ha recomendado uno de segundamano, de ahí que los cite y pida vuestra opinión. Saludos.-jd- escribió:perdona no lo habia visto, pero osea un 724 nuevo, con un 7920 de segunda,
-
- Nuevo usuario
Comprate el que mas te guste.
Si te le compras a disgusto te vas ha arrepentir toda la vida.
Si te le compras a disgusto te vas ha arrepentir toda la vida.
- Jhodete
- Usuario experto
Ten cuidado con poner pala al 7920, que aquí a alguno se le levanta el culo del tractor. Si es necesario llena las ruedas de atras con agua.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Contra gustos no hay nada escrito.
Yo me decanté por Fendt, y no me arrepiento.
1saludo.
Yo me decanté por Fendt, y no me arrepiento.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
Mmm y al Fendt 818? Respecto a lo que estaba mirando de segundamano me decanto por este, pero queria saber algo mas de el, si me merece la pena comprarlo de segundamano o no, dando por echo que el tractor este en buen estado.Jhodete escribió:Ten cuidado con poner pala al 7920, que aquí a alguno se le levanta el culo del tractor. Si es necesario llena las ruedas de atras con agua.
Saludos y gracias de nuevo a todos.
-
- Usuario experto
El 7920 se levanta con una pala???? Jajajajajajajaja
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
QUE SE LEVANTE DEL CULO EL 7920 DEPENDE DE LO QUE QUIERAS LEVANTAR CON LA PALA, NO CREO YO QUE SEA MALA SEÑAL, ESO SIGNIFICA QUE TIENE UN BUEN HIDRAULICO Y LA PALA MUCHA FUERZA, AQUI EN UNA CANTERA DE AZUCARILLOS "BLOQUES DE PIEDRA" A UNA CAT 988 LE TENIAN QUE PONER MAS CONTRAPESO ATRAS QUE SE LEVANTABA ALGUNAS VECES
CUANDO COGÍA ALGUN BLOQUE DE ESOS
CUANDO COGÍA ALGUN BLOQUE DE ESOS
Y porque Fendt o John Deere? Porque no miras otras marcas? Claas por ejemplo, no se cuantos caballos necesitas,en mi zona se estan empezando a ver bastantes y por algo sera. pero la verdad que me resulta gracioso que la gente se base solamente en el ciervo y en Fendt, hay muchas otras marcas y con buenas maquinas, sobre todo te digo una cosa, busca un buen servicio y compra con cabeza y lo que te guste, no lo que te aconsejen los demas.
-
- Usuario experto
Y porque no fendt o john deere? Que manía tenéis con que hay mas marcas? Si ya tiene una idea de lo que quiere, no se a que viene eso... Yo no miro nada que no sea john deere porque siempre, pero siempre me han salido bien, eso comprando usados, pero si tu te compras un claas o cualquier otro me parece bien, cada uno tiene sus ideas...
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
ahora mismo desde luego, de segunda mano o ninguno.
si te sobran las pelas y vas a por nuevo, pues depende, ya te lo han resumido bastante: si quieres tractor para labrar, tienes fincas grandes, tractoristas a la antigua, y no te importa mucho que gaste cuando lo saques de labores duras, y lo metas en trabajos ligeros, pues johndeerre con un powersifjt de los probados. En trabajos fuertes gastarán lo mismo sin duda, y no le sacarás partido al cambio continuo.
si lo que quieres es cambio continuo con la comodidad que conlleva, tractor más compacto, mucha variedad de trabajos donde gran parte sea transporte y trabajos ligeros, con muy pocos momentos donde se exiga la maxima potencia, y por tanto busques mayor ahorro de gasoil, el fend
los dos son marcas punteras, cada uno con sus pros y sus contras, y ambos se rompen, te lo dice uno que tiene cuenta en los dos talleres. Y como te han dicho por ahi, el mundo no se acaba en estos dos, ahora mismo valtra, algunas series de NH, y algunas series de calidad de massey, case etc son tambien tractores cojonudos con mejor relación calidad-precio que los dos grandes, donde pagas la tecnologia a precio de oro.
y sin duda alguna, pesa mucho el buen servicio el posventa, que luego con las averias es clave.
si te sobran las pelas y vas a por nuevo, pues depende, ya te lo han resumido bastante: si quieres tractor para labrar, tienes fincas grandes, tractoristas a la antigua, y no te importa mucho que gaste cuando lo saques de labores duras, y lo metas en trabajos ligeros, pues johndeerre con un powersifjt de los probados. En trabajos fuertes gastarán lo mismo sin duda, y no le sacarás partido al cambio continuo.
si lo que quieres es cambio continuo con la comodidad que conlleva, tractor más compacto, mucha variedad de trabajos donde gran parte sea transporte y trabajos ligeros, con muy pocos momentos donde se exiga la maxima potencia, y por tanto busques mayor ahorro de gasoil, el fend
los dos son marcas punteras, cada uno con sus pros y sus contras, y ambos se rompen, te lo dice uno que tiene cuenta en los dos talleres. Y como te han dicho por ahi, el mundo no se acaba en estos dos, ahora mismo valtra, algunas series de NH, y algunas series de calidad de massey, case etc son tambien tractores cojonudos con mejor relación calidad-precio que los dos grandes, donde pagas la tecnologia a precio de oro.
y sin duda alguna, pesa mucho el buen servicio el posventa, que luego con las averias es clave.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
Sigo pensando que la pregunta es fácil, fendt o john deere?
Pero vamos, se ve que hay que comprar un case para ser listo...
Pero vamos, se ve que hay que comprar un case para ser listo...
- Caifas
- Usuario experto
Yo con lo que cuesta un bicho de esos me pillaba un F430 y a disfrutar 

SUPER POWER SYNCHRON
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Claro que puede comprar otras marcas, pero leo que la pregunta de este hilo es
directa = comprar Fendt o John Deere.
Esto es lo que el forero pregunta, no nos desviemos del tema.
directa = comprar Fendt o John Deere.
Esto es lo que el forero pregunta, no nos desviemos del tema.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Ahí estas manu, eso es lo que intento decir...