Que tal van los New Holland T 7000?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Que tal van los New Holland T 7000?
alguno d vosotros m puede explicar como poder subir fotos d mi supuesto tractor para asi poder defenderm d algun incredulo!!!gracias??!
-
- Usuario experto
Debajo de donde escribes esto figura "subir adjunto"T7040 escribió:alguno d vosotros m puede explicar como poder subir fotos d mi supuesto tractor para asi poder defenderm d algun incredulo!!!gracias??!
Pincha ahí y busca la foto en las carpetas de tu ordenador.
Fiesta sin vino no vale un comino.
Si no acaban de arreglartelo y se acaba la garantia, apañatelas para que un notario tome nota de los defectos del tractor y ya veras como le entran las prisas de golpe.
-
- Usuario experto
Yaa¡¡¡un dia m canse y fui d malas cn el concesionario y obligue a que me dieran todos los justificantes de trabajos realizados en el tractor,los cuales tampoco m los querian dar,diciendome que en el servicio de atencion al cliente de nh lo tenian todo¡¡¡
-
- Usuario Avanzado
hasta que no subas las fotos no me creo nada... asique les dijiste que te lo cambiaran por un t7?
nose tu pero si ami me pasa eso no me compro otro de la misma marca...
es imposible, imposible! que le pasen todas esas cosas al tractor y el concesionario no te haga caso
nose tu pero si ami me pasa eso no me compro otro de la misma marca...
es imposible, imposible! que le pasen todas esas cosas al tractor y el concesionario no te haga caso
-
- Usuario Avanzado
Saludos para todos.joder!!!! llevo unos cuantos días hablando con el concesionario de NH y me ofrecen un 7040 por 80000+iva no sabia que hacer , paro ya me e decido NO LO COMPRO NI DE COÑA.
-
- Usuario experto
No soy capaz de subir las fotos de mis tractores x mas que lo intento,doy a subir adjunto pero no m deja,pero tranquilos que las subire,lo de plantearme d cambiarlo x un t7 nfue despues de cambiarme el primer distribuidor de la suspension,despues d todo el resto de averias ni m lo planteo
-
- Usuario experto
No me deja cargar la imagen y para los que esten deseando saber de donde soy,no tengo nada que ocultar; SOY DE SALAMANCA
-
- Usuario Avanzado
Prueba con imageshack.us
-
- Usuario medio
Por si sirve de algo, un amigo mio tiene un 7030 desde hace dos años y está encantado con él, en mi puerblo entró un 6080 el año pasado y le debe de estar dando muchos problemas , desconozco si será verdad pues lo he oido por terceras personas, pero la serie 6000 de NH no debe de ser de lo mejor.
- carballeira
- Usuario Avanzado
Tu preséntate en el concesionario con un "amigo"(notario), y pídeles todos los papeles de las reparaciones y todos los documentos que creas convenientes, por supuesto la garantía, y cuando éstos empiezen a poner pegas o a darte largas, preséntales a tu "amigo" y que levante una acta de ocurrido y después les dices que les vas a demandar por incumplir con los arreglos del tractor en garantía o por no proporcionarte uno de sustitución, ya verás como espabilan. Incluso deberías ponerte en contacto, o por lo menos intentarlo, con el responsable de NH en España y hacerle saber lo que pasa. Es muy jodido gastarse un dineral y después que todos se hagan los "suecos". Alguien tiene que darte una solución, y sinó, demanda judicial que te crió. :twisted:mortadelo escribió:Si no acaban de arreglartelo y se acaba la garantia, apañatelas para que un notario tome nota de los defectos del tractor y ya veras como le entran las prisas de golpe.
-
- Usuario experto
Graciaaasss¡¡¡pues si es triste lo que me esta pasando,pero asi es¡¡¡Lo que me esta pasando a mii no se lo deseo a nadie¡¡¡
- Surco
- Usuario Avanzado
Yo iria sin mas a un abogado y no tener contemplaciones con ellos,puesto q ellos contigo pues ya se ve....Animo y comprendo tu desesperacion no es para menos,asi q demanda al canto y algo sacaras,de lo contrario me temo q marearan la perdiz y blablabla.saludos
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
PARA MI ES BASTANTE CREIBLE. UN COMERCIAL DE JOHN DEERE NI DE CUALQUIER MARCA, NO EXPLICA TAN DETALLADAMENTE LA AVERIA, SOLO AL QUE LE DUELE.
que si , que es posible que a nuestro amigo 7040 le de pol culo el tractor. pero sabeis perfectament que en este foro hay mas comerciales y profesionales que agricultores en activo y tal como ha mandadao los mensajes nuestro amigo yo personalmente no me lo creo.
lo siento
lo siento
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Los que nos quejamos de NH, no tenemos que ser, comerciales de otras marcas.
Cuando uno se queja, es porque algo le duele. Y en este caso T7040, así lo hace.
Saviruc, ya me dirás como detectas un comercial o profesional? porque sobre este tema, en este foro, siempre he leido lo mismo, que si es un vendedor, que si patatim, que si patatam, y sabes lo que ha pasado, pues que muchos buenos foreros, se han pirao del foro, o no han escrito más. Y si quieres te doy nombres.
Cada uno puede expresar su opinión, pero sin molestar a los demas, y decir o escribir verdades, no tiene que molestar a nadie, aunque uno tenga un tractor de la marca de la que se habla.
Venga, paz y armonia, que nos hace falta.
Cuando uno se queja, es porque algo le duele. Y en este caso T7040, así lo hace.
Saviruc, ya me dirás como detectas un comercial o profesional? porque sobre este tema, en este foro, siempre he leido lo mismo, que si es un vendedor, que si patatim, que si patatam, y sabes lo que ha pasado, pues que muchos buenos foreros, se han pirao del foro, o no han escrito más. Y si quieres te doy nombres.
Cada uno puede expresar su opinión, pero sin molestar a los demas, y decir o escribir verdades, no tiene que molestar a nadie, aunque uno tenga un tractor de la marca de la que se habla.
Venga, paz y armonia, que nos hace falta.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Para el que no se lo cree!!!si fuera un comercial no sabria las piezas que lleva,lo que hace cada pieza,lo que falla,los trabajos que han hecho y hasta lo que valen la piezas!!!si fuera comercial no sabria nada de eso,aunque fuera de nh,te lo digo porque el que me lo vendio no sabia ni las cajas d cambio que lleva mi 7040,cuando los t 7000 o son power command o autocommand,este decia que era range command!!!
-
- Usuario experto
Quiero utilizar el foro para preguntar a gente que tenga problemas con la misma serie de tractor que tengo yo y saber de que pie cojea y asi poder conocer mucho mejor a mi tractor y a lo que me pueda enfrentar!!!nada mas!!!no quiero entrar en guerra con nadie y al que le duela lo que he puesto de todas las averias de mi tractor,lo sientoo,pero es lo que me a pasado y me esta pasando!!!Ojala no me pasara nada de eso y solo pudiera entrar en el foro para ponerle por las nubes y todo lo que tengo que decir sobre el no es malo,ya que sino fuera por los problemas que me ha ocasionado,YO ESTOY CONTENTO POR COMO TRABAJA¡¡¡
-
- Usuario experto
Hola T7040,respecto a la garantia si el problema viene arrastrado de atras se deben de hacer cargo los del concesionario.Mi hermano con un 6050 se lo han arreglado sin cargos con cuatro años que tiene el tractor ahora,parece que ahora despues de cuatro años le han solucionado los problemas que tenia.
-
- Usuario experto
La chica de atencion al cliente de nh me ha comentado que aunque se pase la garantia si sigo arrastrando el mismo problema de la suspension,cree que se harian cargo de ello pero teniendo un concesionario como el que yo tengo no creo que se hagan responsables.