Dudas Deere 3640/3650
Re: Dudas Deere 3640/3650
Pues a mi me debio tocar el raro, le toco por circunstancias, regar todo un verano en un ahujero de sobrepozo donde no corria el aire y ni se movio la Tª un grado, y los aspersores(65 más menos) los hacia volar.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ojo, la pala la lleva desde las 18mil horas, que fue cuando compremos el 7710 y el 36 pasó a ser el tractor secundario, es decir, 2mil horas despues de ponerle la pala el embrague cascózf escribió:respetando tus argumentos, los mecanicos de los concesionarios de john deere estaran preocupados por que a todo el mundo no le salga el tractor como a ti, me lo creo casi todo pero 25.000 horas de uso y lo del embrague a las 20.000 horas con pala, el tractor deberia de estar en getafe, no en tu casa.
perdoname pero que ni tu 36, ni el de nadie, ni ninguna otra marca del mundo, ni fendt, landini, deutz ni ninguno.
lo demas es posible por que hayas tenido suerte, pero el embrague no es suerte, es un milagro divino
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
-
- Usuario Avanzado
Bueno, te lo puedes creer o no, eso lo eliges tú, pero créeme, yo no gano nada contando historietas a los demás, ojala el mío llevara 19mil horas, tendría tractor para rato y si igual que te digo que lleva 25mil horas te digo que tira humo por todos los laos pero ese tractor hasta que no deje de moverse no se va de casazf escribió:de 19.000 a 25.000 horas, no es cuando da lo bueno un tractor, es bastante facil que te empiece a dar problemas ahora, pero debido al desgaste.
mi observacion era sobre las 25.000 horas que para mi modesta opinion no es nada creble. en cuanto a las 19.000 del tuyo es mas que creible, pero entiende mi comentario, ya que hay bastante diferencia de un caso a otro.
de todas formas 19.000 euros n tu tractor y las averias que comentas, ya merece una jubilacion, seguro que si compras un tractor nuevo, los problemas empiecen en lugar de la s19.000 con 10.000 horas menos
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias
-
- Nuevo usuario
Gracias a todos los que habéis dado opinión.Creo que , con lo que habéis comentado, no sería una mala opción como segundo tractor, y si al final compro uno, trataré de no darle malos ratos.Por lo que me han dicho, una cosa buena que tienen es la facilidad de desmontaje en caso de avería, cosa a tener en cuenta con lo que cuestan las horas de taller.
no puedo dar referencias de ese tractor.pero si tengo un 3140dt del año80 que lo compre hace9años y no me ha dado ningun problema.tiene 14000h y estoy decidiendo entre colocarle una pala o comprar un 2850dt con pala.
desde que lo tengo aceite motor, aceite hidraulico, reparar motor de arranque,reten de toma fuerza,tuverias retorno injectores y poco mas
tengo total garantia cada vez que inicio trabajos
el problema mas considerable es su elevado consumo
desde que lo tengo aceite motor, aceite hidraulico, reparar motor de arranque,reten de toma fuerza,tuverias retorno injectores y poco mas
tengo total garantia cada vez que inicio trabajos
el problema mas considerable es su elevado consumo
- Caifas
- Usuario experto
Hosti nen, no vas a comparar la pala que puede llevar un 31 a la que puede llevar un 28...
Hay la misma diferencia que entre el agua y el vino. O más
Hay la misma diferencia que entre el agua y el vino. O más
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
un 3140 gaston??oye que yo tengo uno y con un unifeed gasta menos que el 2140,que no tiene turbo!!!
- Caifas
- Usuario experto
Yo tengo un 3340 y me parece ridículo lo que gasta...
SUPER POWER SYNCHRON
BUENAS HACE 3 AÑOS ME COMPRE ESTE JOHN DEERE 3640 . TENIA FERRINCHA DENTRO DEL FRENO . LO PARTIERON , SE LA LIMPIARON , PUSIERON LAS PIEZAS NUEVAS NECESARIAS PERO NO QUEDO BIEN , YA QUE A VECES SE AGARROTA LA DIRECCION Y LE CUESTA SUBIR A LA BOMBA . SIGUIO SIN FUNCIONAR BIEN ME LO VOLVIERON A PARTIR 2 VECES + EN GARANTIA Y CAMBIARON ALGUNAS COSAS , PERO EL TRACTOR SIGUE HACIENDO LO MISMO QUE ANTES AUNQUE MENOS . AL MECANICO Y A MI NOS TIENE ABURRIOS . DE QUE PODRA SER ?.SOLO ME QUEDA ARMARME DE PACIENCIA ,AGRADECERIA SUS CONSEJOS
UN SALUDO CORDIAL.
UN SALUDO CORDIAL.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Este es el problema que tienen, ya que tienen los frenos sumergidos en el aceite trasero, y cuando hay desgaste, pasa lo que te ha pasado a ti.
Solo hay que hacer lo que te han hecho. Desmontarlo todo, menos el motor, y limpiarlo a base de bien y aprovechar para echarle un vistazo por si hay algun piñon o pieza desgastada.
No eres el único que le ha pasado esto, ni serás el último.
Hay que armarse de paciencia.
Los que te han hecho esta reparación son concesionarios o un taller particular ?.
Suerte y un saludo.
Solo hay que hacer lo que te han hecho. Desmontarlo todo, menos el motor, y limpiarlo a base de bien y aprovechar para echarle un vistazo por si hay algun piñon o pieza desgastada.
No eres el único que le ha pasado esto, ni serás el último.
Hay que armarse de paciencia.
Los que te han hecho esta reparación son concesionarios o un taller particular ?.
Suerte y un saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
tendria ferodo triturado en el hidraulico , eso es lo peor que puede pasar por dejadez del antiguo dueño , las particulas de mierdade los frenos desechos se esparcen por el hidraulico y taponan conductos y obstruyen salidas algunas quedaria por hay que producen ese efecto, lo unico cada cierto tiempo sacar el hidraulico que sea SAE 10w30 COLARLO y volverselo a poner , limpiando el filtro de la panza , y el de los elevadores que va debajo de la tuerca de la tdf a ver si asi en unas cuantas veces desaparecen las particulas de los antiguos frenos desechos de una vez , no le veo objeto partirlo si se hace varias veces esta operacion .
Soy de la España VACILADA.
LO LLEVE A LA CASA OFICIAL Y ME DIERON LARGAS (LUEGO DECIAN KE TENIA UN CANCER Y ME DESHICIERA DE EL , QUE ERA UN POZO SIN FONDO) , YA SE LO OLIAN . LO HIZO UN MUCHACO JOVEN DE MI PUEBLO . LO PARTIO 3 VECES INCLUSO LE PUSO OTRO FILTRO + A LA ENTRADA DEL ORBITROL. CON LAS GRADAS HE ESTADO HOY Y ES EL MEJOR APERO QUE LLEVA AL NO TENER QUE LEVANTAR LA BOMBA , PERO LO DEJO UN POCO AL RELANTI Y AL SALIR LA DIRECCION DE AGARROTA . TAMBIEN SE CALIENTA , ME TOCARA DESMONTAR EL RADIADOR Y REPARARLO . LO COMPRE A UNOS COMPRAVENTAS QUE ME JURARON X LO + SAGRAO QUE NO TENIA FALLO DE HIDRAULICOS Y ME LA LIARON . LLEVO 24000 EUROS EN TOTAL EN EL . SANTA PACIENCIA Y CUIDAO YA QUE LLEVO POCA LABOR . M GRACIAS X LOS COMENTARIOS . UN SALUDO DESDE LA MANCHA.
-
- Nuevo usuario
Hola
¿me gustaría saber si se podría comprobar de alguna forma si esta bien el embrague de un 3640 sin desmontarlo?
Gracias. Un saludo
¿me gustaría saber si se podría comprobar de alguna forma si esta bien el embrague de un 3640 sin desmontarlo?
Gracias. Un saludo
Pues un método es ir hacia atrás con el remolque cargado en una subidilla como al entrar a una nave o asi sin acelerar si da saltitos al soltar el embrague y no puede hay que cambiar embrague, hacia adelante se nota menosfransimon257 escribió:Hola
Gracias. Un saludo
-
- Nuevo usuario
hola vuelvo abrir este tema xk me interesaba comprar un 3650 nos gustan mucho eses tractores son tractores antiguos k tiran mucho y traen algo de comodidad dado ala SG2 y la falta de tecnologia oy ablar muy bien de ellos de echo tengo un 1640 k va muy bien. lo k keria preguntar era k oy ablar mal de las traseras de este tractor dado a k era la del 3350 y al hacer un esfuerzo podrian romper. saludos y gracias
3640. El peor yondi de la historia. Cómodo de cabina y manejo pero gastón blando y caro de reparar
Soy un hombre que cada dos por tres seis
-
- Nuevo usuario
Hola
Tengo la duda de comprar un jd 3650 o Deutz dx 6.30. Me podriais informar sobre esos tractores?.
Tengo la duda de comprar un jd 3650 o Deutz dx 6.30. Me podriais informar sobre esos tractores?.
-
- Nuevo usuario
Hola
¿en que se diferencia el John Deere 3650 del 3640?
Gracias
¿en que se diferencia el John Deere 3650 del 3640?
Gracias