Jonnye escribió:no sabia nada de la huida masiva.. no se que ha pasado ni si hay remedio.. (...) gracias y a ver si se mejora un poco
Todas estas mejoras del foro las paso al departamento de programación para que estudien su implementación pero te comento que lo de la lentitud puede ser que sea porque estamos trabajando a fondo en mejoras de la web y puede que haga que funcione más lento cuando estamos toqueteando datos en el serividor, lo siento.
Respecto a lo de "esos simbolos para no perderse deberian ser mas claros y visibles con letras indicando su funcion o algo" no entiendo a qué símbolos te refieres, si me pudieses dar más datos te lo miro y creo un tutorial.
ya nos avisaras cuando haya mejoras para evaluarlas
a todos esos simbolos que hay en la navegacion y de los que se habla mas arriba.
p ej: si el de la izda de todo que la mayoria no ve sin gafas se cambiase por un boton que diga claramente ^*ultimo mensaje sin leer*^ pues seria mas util para todos
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3 iPhone 4S, iPad 4G , Note .. Bultaco Mercurio 155 de los 60 Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
Jonnye escribió:p ej: si el de la izda de todo que la mayoria no ve sin gafas se cambiase por un boton que diga claramente ^*ultimo mensaje sin leer*^ pues seria mas util para todos
Ese icono no sé si van a poder cambiarlo y que no descuadre el foro. Lo paso y que lo evaluen
Por ahora os adelanto que hemos cambiado la cabecera del foro, el iconito este de los últimos mensajes sin leer ya funciona, tenéis arriba el enlace para acceder al panel de control del usuario (para cambiar el avatar, editar firma, etc.)... y os repito que por favor todo lo que veáis que se pueda cambiar decírmelo para que lo pase y estudiemos su implementación.
Veamos si poco a poco se arregla esto o se estropea un poco más. Como ya había comentado anteriormente, al pulsar en el icono de marras me llevaba hasta el último mensaje del hilo. Ahora me lleva hasta el primer mensaje sin leer...... pero de la penúltima sesión o la anterior y no de la última como debería hacer. Ejemplo: hoy día 3 entro al foro y le doy a dicho icono en los temas que suelo seguir, y lo que hace es mandarme a los post del día 31 que ya había visto (el día 1 sí abrí sesión, el día 2 no). Y lo mismo me pasa con el indice, que me aparece en rojo el icono más a la izquierda, cuando no hay nuevos posts y por lo tanto debería estar en azul.
Esto va de mal a peor, cuando leo un post no me cambia el color a azul, sigue quedando en rojo desde hace 3 días por lo que no se lo he leído y lo que no.
Vengo de hablar con "los chicos de la cueva" y me han comentado que todavía andan trabajando en ello y que no tiene una solución tan fácil como parecía. Lo siento
andresin escribió:los chicos de la cueva son acaso los responsables de la censura del foro de ese magnifico ejemplar de burro levantino?
que pasa?
ya no interesan las razas en peligro de extincion?
acaso agroterra tiene algo en contra de los transgenicos?
Andresín, mejor esto lo hablamos por privado pero en ningún momento he aplicado censura.
Raul-406 escribió:Naranjo, pues eso es algo que han tocado sin darse cuenta porque antes funcionaba perfectamente.
Están mejorando cosas en la plataforma y seguramente hayan toqueteado algo que afecte a esto. No te preocupes que estoy haciendo hincapié en este error puesto que es uno de los que más impiden el poder usar el foro al 100% y pronto quedará solucionado.
esto es un caos¡¡¡¡entras en un tema que hay nuevas respuestas,las lees,cambias de tema para ver las demas respuestas no leidas y los temas que has visitado me siguen apareciendo como no leidos,vamos un caos¡¡¡¡soluccion ya¡¡¡¡
Gallego24, como ya he comentado arriba, estamos trabajando en arreglar esto y otros pequeños errores que hemos detectado mirando este tema. Lo he pasado a los chicos de la cueva y están trabajando en ello. La solución no es simple y lo único que puedo hacer es traspasar todos vuestros comentarios al departamento para que lo solucionen cuanto antes.
Darme unos días de tregua, que Pascua es lo que tiene
Naranjo, he estado intentando entrar en el foro a través del TAPATALK. Me deja ver todos los comentarios, pero cuando me intento registrar para escribir y demás no me deja. Al meter mi usuario y contraseña me dice:
"Error al conectar al foro. Si el problema persiste, pongase en contacto con el administrador del foro".
Reportarme todos estos errores con comentarios hace que pueda tener un poco más de apoyo cuando hablo con ellos, me alegro que os guste
Kiko23 escribió:Naranjo, he estado intentando entrar en el foro a través del TAPATALK. Me deja ver todos los comentarios, pero cuando me intento registrar para escribir y demás no me deja. Al meter mi usuario y contraseña me dice:
"Error al conectar al foro. Si el problema persiste, pongase en contacto con el administrador del foro".
Kiko23, como dijo aquel "Estamos trabajando en ellou" :mrgreen: por ahora hemos implementado Tapatalk pero a la hora de usarlo tienes toda la razón, te permite poder leer el foro pero no acceder a tu cuenta para contestar. Es un problema que conocemos y radica en que nuestra base de datos de usuarios del foro está compartida con la tienda de Agroterra y crea problemas de acceso.
Cuando tengamos Tapatalk funcionando al 100% crearé un hilo para que nos podáis reportar todos los errores y/o mejoras que encontréis. Mientras tanto considera que tenemos el Agrotapatalk en fase beta
a mi me empeora el acceso al foro,despues de cambiar de un tema a otro me aparece un mensaje,""se ha producido un error con tu usuario,si el problema persiste ponte en contacto con nosotros""esto tambien me aparece al responder a un tema
Gallego te salta el mensaje dentro del panel de control de usuario o dentro del foro? Prueba a cerrar sesión, pulsar Ctrl+F5 y cuando se actualize la página volver a iniciar sesión con tu cuenta. En caso de que el problema persista avísame por privado y el martes (el lunes es festivo) lo veo desde la oficina y te lo solucionamos lo antes posible.
Si a alguien más le pasa el error que reporta Gallego24 que me avise por ver si hemos toqueteado algo con los cambios