que empacadora comprar

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: que empacadora comprar

Mensaje por Ager »

gracias a dios, renuncié a tiempo a un plan de mejora aprobado para pillar una nueva... asín no caigo en la tentación de empacar ni una paja más de la necesaria pal ganau, quita quita...ufff de que ruina me he librao.... más vale estar parao que correr a ninguna parte... :geek:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

Jd8000 escribió:
Raul-406 escribió:
Manu1946 escribió:tra cosa con la que no estoy de acuerdo... que no vas a tener problemas con los recambios... ya lo creo que los vas a tener.... no venden, ...ATRACAN!!! DICE PHOENIX.

Y yo añado, no atracan en todas partes, sea la marca que sea?. Todas van a lo suyo, que sus números cuadren pero siempre en positivo. Esto está más claro que el agua.

No jod...s Raul, decir que en la tdf de un JD, no hay que pedirle; ya es la reostia, a mi parecer.
JD, tiene, según mi opinión, buena tdf. a lo mejor, según la tuya, no es tan buena como la del NH. Pero esto es normal, NH para ti, siempre es mejor.
Acabas de demostrar en público y te cito que no tienes ni p*** idea de tractores macho, yo ya lo sabía, pero ahora se lo acabas de demostrar a todo el mundo.
Pues hombre, nose, pero muchos hay tirando de empacadoras y algunos no van sobrados de cv. Pero vamos, q será verdad que para cardan no valen. Controlare un poco Raul, que saltas sin conocimiento. Las cosas se discuten de otra manera.
No me tengo que controlar JD8000, porque este elemento me va buscando allá por donde piso y ni me controlo ni ostias, y ahora que acaba de quedar en evidencia delante de todo el mundo menos.
Somos azules!!! y marrones!!!
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Vale tio jeje pero que conste que yo tampoco estoy de acuerdo contigo jeje.
1 saludo
Nothing runs like a deere
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

en eso tiene razon raul, jd en hidraulica en muy bueno, pero en tdf no es su plato fuerte, en mi zona an cambiado varios 7710 por deuzt ttv por culpa de la tdf. 1 saludo
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Raul. En primer lugar no te busco en ninguna parte del foro. Te leo, pero en algunas cosas no estoy de acuerdo contigo.
En segundo lugar, dime en que evidencia has encontrado que no tengo ni p*** idea de tractores. En que te basas, para decir esto.
En tercer lugar, cuanto pierde un tractor en la tdf.
Porque por ejemplo, tomando un JD 3350 y un Fiat 100-90 con la misma potencia, o sea = 74 kw y 100 cv
el primero con una cilindrada de 5880 y el segundo 5419 y con un régimen nominal de 2300 el primero y de 2500 del segundo, tenemos un momento de giro de 370 a 1400 para el JD y 330 a 1500 para el Fiat, resultando que el incremento de par es del 20% para el primero y de 19% para el segundo.
Entonces, el JD nos baja un 39% y el Fiat nos baja un 44%.
Con estos numeros, practicamente cuanta potencia tendrían pues a la tdf, los dos tractores, suponiendo que llevasen un cambio de marchas, mas o menos igualado.
Cuanto crees que tendría que ser? Quien pierde más?
Y ten presente una cosa, que la velocidad media del piston, es mas lento la del JD que la del Fiat. Y eso que los rumores son que JD va muy revolucionado de motor, y ya ves que no es así.
JD tiene 8.4 metros segundo contra los 9.6 metros segundo del Fiat.
Nada más, pero me gustaría mucho que me dieses lecciones de tractores, pues veo y me doy cuenta que me hacen falta. Y tú sabes mucho.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

una velocidad lenta del piston significa una carrera muy corta del mismo, cada cual que elija lo que quiera, pero a mi dadme los motores con la carrera larga..........cuanto mas larga mejor, pues eso es sinonimo de aguante, todos sabemos la "maravilla" de tractor que han sido los 3140, 3340 etc etc, borrachos por un tubo, y par motor nulo, se calan a la minima, salvo que los metas a tope de rpm (2400) puestos a comparar podemos comparar un 3350 la velocidad media del piston a 2400 rpm, con un ebro 6100 por ejemplo, que trabaja en torno a 2000/2100 maximo........... seguro que la diferencia no es tanta.
helmon
Usuario medio

Mensaje por helmon »

hola definitivamente me decanto por la NH d 1000 pues las demas se me escapan de presupuesto y para empezar creo que sera lo mas acertado , para lo del tema de la poca paja me comentaron que lo mejor seria rastrillar por delante asi que me pondre a buscar rastrillo y empacadora, por cierto me dijeron que con una d 1000 iria sobrado de potencia y con las demas muy justo aunque algunos ya me comentaistes en el foro que no , un saludo
yo ciudadano del mundo
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Tu mismo Helmon,es tu dinero el que vas a tirar a la basura, no el mio, suerte con ello. ;)
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

yo te digo lo mismo(DINERO TIRADO A LA BASURA)eso es como comprar hoy dia un ebro super 55 para arar a vertedera.esta es mi opinion,yo tengo la 1210 y es una maravilla sin ningun problema ,si lo tuyo es cuestion de potencia coge una 1010 y lo acertaras.
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Te equivocas Helmon, coge la 1010.
Phoenix
Usuario Avanzado

Mensaje por Phoenix »

pienso lo mismo
Saludos,
Phoenix/Segis
Luiler
Usuario medio

Mensaje por Luiler »

helmon justo de potencia no creo q andes a mi me empaca un jd6810 con una NH y va bien a su paso , también me ha empacado un case 135 y llevaba la empacadora muy bien.
Como no tenga la empacadora precamara ya nos contaras con poco maraño pero creo q te equivocas hay 1010 con precios muy aceptables y de la marca vicon para uso particular estan bien.

Pienso q aunque lo vallas hacer tu lo tienes que hacer bien sino te sale mejor mandarlo hacer por tiempo , averías,inversión ...
Jaumebh
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaumebh »

Yo no te digo que te equivocas, es que te lo afirmo!
Antes de tener la case yo tenia la d1000 y te aseguro que mas de un dia terminé llorando, aunque te cueste la mitad en precio de compra, piensa que luego lo vas a pagar con creces, y te ahorras el rastrillo.
Vuelvetelo a pensar.
mf34
Nuevo usuario

Mensaje por mf34 »

la mejor de todas la new hollad bb940 sin problena ninguno
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Te digo lo mismo que los demás compañeros. Mira una D1010 y dejate de inventos, ni rastrillo ni nada. Tu tractor la va a llevar bien, no vas a tener problema. Además estas ya tienen sus años y hay maquinas económicas, mas cara que la 1000, eso por supuesto, pero esque con la 1000 en lugar de paquetes vas a hacer albóndigas deformes que ni se sujetan en el remolque, y si un día la quieres cambiar, la 1010 valdrá algo, la 1000 a precio chatarra.
Espero que lo pienses bien jeje.
1 saludo
Nothing runs like a deere
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

jd8000 lo ha dicho todo, una vez mas, ademas hoy en dia encuentras 1010 de las modernas con la precamara moderna y demas mejoras a partir de 15000 euros, mientras que una 1000 sobada de las rojas te van a clavar a partir de 8 o 9000 euros.
helmon
Usuario medio

Mensaje por helmon »

Donrodrigo escribió:jd8000 lo ha dicho todo, una vez mas, ademas hoy en dia encuentras 1010 de las modernas con la precamara moderna y demas mejoras a partir de 15000 euros, mientras que una 1000 sobada de las rojas te van a clavar a partir de 8 o 9000 euros.
ya me diras donde porque las que yo he mirado por internet de 20000 no bajan y en muchas el precio que marcan es para hacer de gancho el viernes llame a uno de toledo que decia que 17000 y el me dijo que se equivoco al poner el precio que eran 27000 y asi como que no ,esperare a la FIMA y asi me pondre en contacto con los vendedores de la zona y si les sale alguna operacion de cambio hablamos, por cierto ya que la mayoria me decis que la 1010 ya no busco otra que no sea esta pues lo que comentais de la 1000 lo comprobe en zaragoza el otro dia que estube viendo una, los paquetes de alfalfa muy bien echos pero los de paja dejaban mucho que desear y como comente en mi zona la paja es mas bien escasa y asi me dejo de rastrillos , tambien estube en enrique segura y tenia una b940 pero me parece mas maquina que la 1010 y el hijo me dijo que eran iguales que no tendria ningun problema por la potencia que son identicas pero el precio se me dispara 30000 euros me pidio y tenia que hacer le alguna cosita dijo un saludo
yo ciudadano del mundo
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

No se de que zona eres Helmon, pero yo tengo dos paradas hace ya unos años y por 16 o 17000 euros te podria vender una si quieres, se aparcaron trabajando, y mecanicamente estan en orden de trabajo, ademas son de las series modernas posteriores al año 96
helmon
Usuario medio

Mensaje por helmon »

Donrodrigo escribió:No se de que zona eres Helmon, pero yo tengo dos paradas hace ya unos años y por 16 o 17000 euros te podria vender una si quieres, se aparcaron trabajando, y mecanicamente estan en orden de trabajo, ademas son de las series modernas posteriores al año 96
ya te mande un mesaje . saludos
yo ciudadano del mundo
helmon
Usuario medio

Mensaje por helmon »

hola, ya me decidi por la compra de una empacadora es una riviere casalis, la tenian en una finca de zaragoza para el ganado y esta muy bien de mecanica, la tenian para hacer unos 2000 fardos al año y por 8000 euros me la han dejado , para empezar en esto de las empacadoras grandes creo que esta bien , perdonar que no ponga fotos pero es que no se como sacarlas de el movil conecto el usb y cuando se van a descargar me da error.
los que la tenian me dicen que no han tenido nunca problemas con la maquina, la compraron en francia y la han tenido 10 años , en el 2009 le ajustaron la prensa y le hicieron un ajuste de atadores si que me dijeron que de vez en cuando tira alguna cuerda suelta o que se rompe algun nudo pero que eso es normal en estas maquinas referente a la potencia dicen que sobrado con 135 cv que ellos la llevan con un 3350 y sin problemas
ya os contare si no pasa nada extraño para la primera siega de alfalfa la tendre en casa
yo ciudadano del mundo
Responder