Opiniones reales sobre los nuevos Fendt 800

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
TIEMBLO
Nuevo usuario

Re: Opiniones reales sobre los nuevos Fendt 800

Mensaje por TIEMBLO »

No voy ha entrar en descalificativos que unicamente definen al que los dice ni me voy a justificar de algo lo cual sigo pensando en algo si que te doy la razon que cada uno con lo suyo puede hacer lo que le venga en gana sin tener que justificarse por eso , pero aparte de eso me he dado una vuelta por tu otro tema publicado y he que eres una persona que siempre sigue la misma linea y esta es que cuando alguien te dice algo que tu no quieres oir esta persona o es imbecil o es bobo o ambas cosas al tiempo
sierranorte
Usuario medio

Mensaje por sierranorte »

Serie30 escribió::shock: Este señor habla tan educadamente, que no entrare al trapo con el, incluso me esta convenciendo, ay que parece que un señor muy sincero, cuando alguien reconoce ciertas cosas sean buenas o malas contra el que le quieres decir? :oops:

Con los comentarios que as dicho poco me queda para preguntar, si me gustaría que de aquí a un par de años nos digas tu grado de satisfacción.

Solo decirte que lo disfrutes y te de muchos kilos de lo que cultives :roll:

Solo una pregunta, después de la compra del fendt, tienes que cambiar todos los aperos? y si me puedes decir de que marca o color eras hasta ahora, dime que no eras johndeerista :roll:

Gracias
Gracias por tus comentarios serie30, al final todo se resume en lo que dices, a la vuelta de un par de años es donde hay que valorar el grado de satisfacción, ahora mismo todo son figuraciones y sólo el día a día llevará hacia un lado o el otro de la balanza. ¿Lo de decir cosas buenas y malas?, es que es así, hay cosas que gustan y cosas que no, de momento la urea me parece un engorro, el ordenador de a bordo escasito comparado con la gta y el precio un disparate, ten en cuenta que yo no soy vendedor y por eso digo lo que me gusta y lo que no, para ensalzarlos están los concesionarios que te lo pintan todo de cine, nosotros no vivimos de las marcas y por eso opinamos de ella de diferente forma. ¿Porqué compro esto a pesar de reconocer su elevado precio?, pues por lo mismo que hace un par de años eché abono de cobertera aunque estuviera a 100 pelas, porque creía que era lo mejor y aunque me parecía una salvajada entendí que era mejor que no sembrar o sembrar sin el.

En cuanto a los aperos, mira, sólo voy a cambiar el cultivador, el resto me sirven perfectamente, ten en cuenta que he saltado 40 cv, que tampoco es diferencia abismal y algunos aperos se usan muy poco y no merece la pena el cambio, pero el cultivador aquí se usa una barbaridad y si debe ir con el suyo. ¡Ah!, y tranquilo, no, no era ni he sido nunca de los del ciervo, no por nada en especial porque me parecen unos buenísimos tractores, lo he sustituido por un MF. Saludos
sierranorte
Usuario medio

Mf_390 escribió:La serie 800 tiene función de conduccion reversible como la 900?
Un saludo
Creo recordar que entre las opciones venía algo de eso, pero como es algo que aquí no se usa no le presté mucha atención, igual en la página de fendt viene algo, míralo.
sierranorte
Usuario medio

josete34 escribió:vaya la q cogen algunos con que si es de tonto comprar un fendt, cada uno se compra el que quiere o es q los Jd los new holland los deuzt etc etc los regalan, o si son de 200 cv los regalan, cada cual se compra el que kierey si uno tiene terreno para hacerle funcionar, trabajo para hacer con el y dinero pues ole sus huevos por comprarsele, yo si tb lo tuviera lo haria.
Peor me parece q cuando se hace huelga o manifestaciones o lo q sea de protestar vayan algunos con esos tractorazos para que se los vean y asi luego los de ciudad pues dicen q no estara tan mal la agricultura cuando salen con esas maquinazas, a esas cosas hay q ir con los cacharros q se tenga en casa no con los nuevos.
Ah y sobretodo sierranorte me alegro por la compra q as eso pq he visto alguno y es un autentico tractorazo, kien pudiera tenerle y espero q te salga muy bueno, como tb lo haria si fuera jd o la marca q sea, enhorabuena.
feliz año a todos y se q me caera alguna buena de alguien eso seguro jejej.
Muchas gracias josete, llevas mucha razón en eso que dices que parece que en otras marcas los tractores deben ser gratis porque o es así o hay mucho agricultor a sueldo por las propias marcas. Jamás hablaré ni bien ni mal por sistema de ninguna marca, a mi lo que me da de comer es la tierra y mi trabajo y cada cual con su dinero puede comprar lo que le venga en gana que algunos parece que les he tenido que pedir el dinero prestado para comprarlo. Un abrazo.
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

pa-tetico.
Última edición por Ager el 03 Ene 2012, 02:10, editado 1 vez en total.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

Labrijose escribió:Caro es sin duda. Los aperos Lemken son carísimos pero, a pesar de que desde Alemania hasta aquí se queden más euros en el camino por los intermediarios, su precio será por algo.

En estos casos siempre aflora desnuda o camuflada de varias maneras el primer pecado capital de esta bendita nación: La Envidia Cochina

Si, pero siempre va precedida de la prepotencia, vanidad y el insulto gratuito a quien no aplaude con las orejas dicha vanidad innecesaria. Yo he efectuado unas preguntas y por única respuesta he recibido qeu sólo escribo imbecilidades, por preguntar...¿¿ :roll:
Última edición por Ager el 02 Ene 2012, 23:20, editado 1 vez en total.
sierranorte
Usuario medio

http://subefotos.com/ver/?0ee02430ff7e7 ... b140fo.jpg

No sé si lo he hecho bien, he seguido las instrucciones que me dabas Caifas pero no sé si he acertado.
sierranorte
Usuario medio

TIEMBLO escribió:No voy ha entrar en descalificativos que unicamente definen al que los dice ni me voy a justificar de algo lo cual sigo pensando en algo si que te doy la razon que cada uno con lo suyo puede hacer lo que le venga en gana sin tener que justificarse por eso , pero aparte de eso me he dado una vuelta por tu otro tema publicado y he que eres una persona que siempre sigue la misma linea y esta es que cuando alguien te dice algo que tu no quieres oir esta persona o es imbecil o es bobo o ambas cosas al tiempo
Tranquilo Tiemblo, que ahora entro yo en el foro sin decir nada a nadie para que vengas tú y me pongas por mentiroso poniendo en duda si he comprado o no un tractor y encima te río las gracias. Y en cuanto al otro tema del que hablas pues más de lo mismo, pido información sobre un tema y sale uno haciéndome la decalración de la renta de que si cojo tantos kilos, gano no sé cuantos millones y demás, claaaaaaaaro, aquí estoy yo para que me toquen los bemoles y encima aplauda.
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

sierranorte escribió:
Raul-406 escribió:A mí me parece carísimo pero te voy a decir porqué, y es porque un usuario de este foro me ha dicho que es lo que vale el 936, y aunque no me lo termino de creer, me dijo que el dueño del ejemplar que él conoce le ha enseñado la factura. Yo sinceramente me hubiese ido a por el 936 si es verdad que vale 27 millones y es un Fendt lo que necesito.
Muy buenas Raul, a mi tambien me parece carísimo, pero es lo que hay. Lo del precio del 936 te lo puedes creer a pies juntillas, fui yo el que lo puse en el foro y su precio era 28 kilos, la diferencia es que ese era un modelo de fendtguino que llevaba más de un año en un conce sin venderse con lo cual el precio era de hace 2 o 3 años, y la versión no es la del SCR, ahora quedan algunos de esos todavía pero están por 32 o 33 kilos. A mi me hubiera encantado un 924 antiguo sin adblue ni jodiendas, pero no los hay y el precio por la dichosa contaminación ha hecho subir los tractores. O al menos eso dicen, el caso es que los 7R vienen igual o más caros que estos.
Me lo dijeron en el chat, y creo que no fuiste tú, fue otro forero.
Somos azules!!! y marrones!!!
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Tienes que meter la URL de la imagen entre los Img del botón de arriba de el recuadro donde se escribe. Algo así:

Imagen

Pulsa en "citar" el post para verlo exactamente.

Por cierto, increíble máquina. Enhorabuena.
SUPER POWER SYNCHRON
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

joo si tiene 4 ruedas, qué chachi :mrgreen: .
Última edición por Ager el 03 Ene 2012, 02:22, editado 1 vez en total.
sierranorte
Usuario medio

http://subefotos.com/ver/?3ab574e514202 ... 4d1b1o.jpg
http://subefotos.com/ver/?08e285aa29e55 ... 6504eo.jpg

Y ya no tengo más, la verdad es que eso de echarle fotos no es algo que tenga yo muy presente, le hice esas tres y fue para mandarlas por whatsApp a un familir que tenía curiosidad, sigo pensando que si quereis ver buenas fotos de estos tractores en la webs de las marcas deben estar las mejores, aún así si alguien tiene cusriosidad por algo en particular que me lo diga y mañana le hago alguna que voy a trabajar con el con una grada de disco.
TIEMBLO
Nuevo usuario

Mensaje por TIEMBLO »

Teniendo en cuenta que el 30de octubre tu chisel tenia 21 brazos y el 9 de noviembre le crecieroron otros dos ademas vivir en una zona de España que no hay ningun chisel y las marcas de aperos punteros los conocen por foto no te llamo mentiroso pero si incoerente
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

hombre para opiniones REALES , preguntale a Urdangarin que ese sabe de todo y tiene tanto dinero como para comprase varios fenes :lol: las fotos asi en medio de IMG IMG Imagen Imagen
Última edición por Lophez el 02 Ene 2012, 23:41, editado 2 veces en total.
Soy de la España VACILADA.
sierranorte
Usuario medio

Imagen
Imagen

Ahora creo que lo he hecho bien, ¿no?. Gracias Caifas, al menos ya he aprendido algo más que es de lo que se trata.
sierranorte
Usuario medio

TIEMBLO escribió:Teniendo en cuenta que el 30de octubre tu chisel tenia 21 brazos y el 9 de noviembre le crecieroron otros dos ademas vivir en una zona de España que no hay ningun chisel y las marcas de aperos punteros los conocen por foto no te llamo mentiroso pero si incoerente
Manda huevos que encima uno se tenga que justificar, vamos a ver, el 30 de octubre, el 9 de noviembre y hoy 2 de enero mi cultivador tiene 21 brazos de la marca noli, cuando dije que el trabajo que realizaría sería de tirar de uno de 23 es porque lo que barajaba era compra 200-220 cv de potencia y sólo aumentaría 2 brazos ya que el de 21 lo iba a cambiar si o si. En la actualidad espero que para la semana próxima me entreguen el nuevo cultivador de 25 brazos noli que he comprado, ¿porqué ahora 25?, porque he comprado 240cv y creo que va más acorde. ¿Te parece bien o me tengo que justificar otro poquito más?, ¿es suficiente o te mando fotos, facturas y acta notarial?.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

sierranorte escribió:Imagen
Imagen

Ahora creo que lo he hecho bien, ¿no?. Gracias Caifas, al menos ya he aprendido algo más que es de lo que se trata.
Casi!!

En la misma página donde has subido la foto, pincha encima de la imagen y copia el enlace de la foto y lo metes entre los "Img"... Si no es exactamente esa dirección, no se verá la foto ;)
SUPER POWER SYNCHRON
sierranorte
Usuario medio

Emperador escribió:enhorabuena por el caxarro sierranorte, ya veras como cada dia ke pasas con el stas mas contento, pero referente al precio uffff muchos numeros me parece eso a mi jeje.. pero bueno tu abras exado tus cuentas y tu sabras lo ke te hacia falta, miraste tambien los 7r? habias llevado alguna vez algun fendt ya? y otra preguntilla, miraste tambien los 900, si es asi, cual era el mas pequeño de la gama , el 930? un saludo y feliz año
Si, miré los 7r y con algo menos de equipamiento, pero parecido en lo importante, potencia, suspensiones, cambio, tripuntal... salían 3000 eurillos más caros. Fendt no había llevado nunca, es el primero y ojalá no sea el último porque será señal de que ha ido bien este. La 900 no la miré, es más, estuve más cerca de la 700, lo que si sé seguro es que 924 hay, pero más pequeño no lo sé. Saludos a ti y muchas gracias, espero no tener que arrepentirme de la inversión porque esto no está para andar cambiando cada poco tiempo.
sierranorte
Usuario medio

Caifas escribió:
sierranorte escribió:Imagen
Imagen

Casi!!

En la misma página donde has subido la foto, pincha encima de la imagen y copia el enlace de la foto y lo metes entre los "Img"... Si no es exactamente esa dirección, no se verá la foto ;)
Pues soy un rato torpe, jejejeje, pero como ya lo ha hecho Lophez por mi las podéis ver igualmente. Gracias a los dos.
sierranorte
Usuario medio

37grados escribió:;) Que te salga bueno ... y tu espalda lo disfrute.
Muchas gracias amigo, ¡cuánta razón tenías cuando me advertías sobre algunas cosillas de este foro!. Pero bueno, yo a lo mío, trataré de ayudar al que pueda e informarme de lo que necesite y pasaré de polémicas absurdas. Saludos y espero que te vaya bien con el tuyo.
Responder