fendt TMS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: fendt TMS

Mensaje por Caifas »

Pues no sé, pero tanto que gasta el jd, arando creo que va parecido a ese fendt.

El 6 mío, según el obc, con el knverland 5 cuerpos anchura variable, saco sobre 25 litros/hectárea

Es lo que tiene la m*** del brabán, que "tira" del depósito
SUPER POWER SYNCHRON
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

lo del consumo es segun clavas el arado,yo haciendo 35 cm de labor me sale a 26 litros por ha ,sin embargo haciendo 15 cm sale a 13 litros .este año labre en seco con las vertederas por no sacar terrrones le baje la rueda e hice poca labor y velocidad alta a 10 por hora y me salia a 13 litros ha,en el barbecho a 8,5 km hora bien clavado sobre 35 cm y gasta el doble,con el cultivador rara vez baja de 10 litros por ha ,quiero decir que casi gasta igual por ha con un cultivador de 4,5 metros clavado ,que con las vertederas de 2,15 metros someras ,11 litros frente a 13.comprobado en el surtidor nada de pantallitas.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

Raul-406 escribió:
Manu1946 escribió:Como vas a comparar un 8000 con el tractor de Franc1?, que por lo que he leido es un 818 vario, serie anterior. No lo puedes comparar de ninguna manera. Es absurdo hacer esta comparación.
Pero sí se podria comparar a su equivalente de la serie 900, y entonces se vería si tiene tantos "oeufs", como dices, y tambien se vería su consumo con el mismo trabajo y a que velocidad.

Me parece que somos muchos, los que leemos el post, que nos preguntamos, que tractores son los que gastan menos que Fendt, tirando de un arado?. Si alguien lo sabe, que lo diga, porque me parece a mi, que el consumo va bastante ligado en diferentes cosas: apero, terreno, y lo más importante, el conductor.
Te juego lo que quieras a que gasta menos el mío arando que un 716.
Te lo comento porque el otro día hablando con un señor conocido dueño de un 716 lleva un Kverneland AD85 de 5 cuerpos no muy abierto, a 40-42 cuando más me dijo, y le gastaba 25 litros hora y en 10 horas hacía 9 hectáreas.
Estamos hablando de terreno fuerte y con el arado bien metido no haciendo rayas por encima, sacando torcida.
Imagen
Imagen
Imagen
co*** raul ke espavilao ke eres... pues claro ke gastara menos el tuyo ke el 716, me as jodido, llevando los dos 5 rejas el tuyo ira mas sobrado y gastara menos, metele al tuyo 6 rejas y entonces me dices a ver cual gasta mas.. un saludo
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

que mania teneis, currando los cv son cv, y gastan mas o menos lo mismo, es de media donde gastan menos, porque los ordenadores de estos cambios continuos tienden a bajar las rpm, cosa que no se puede hacer tan rapido con un poweshift, es solo por eso, pero cuando les pides se le abre la boca como a cualquier otro motor. lo hemos explicado ya mil veces, leñe.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Espabilao eres tú Emperador, yo llevo el 5 cuerpos abierto a 50, a tope, y el 716 lo lleva a 40, 42 cuando más, 2,5 de tajo frente a 2,10 cuando más, a ver si estamos a lo que se celebra.
Lodos, esa labor voy haciendo yo y me gasta lo que te ves, y no le pidas al tractor con ese tajo ir a más de 8 km/h porque entre el patinaje y que el terreno es fuerte y hay subidas se le acaban los caballos cagando leches.
Somos azules!!! y marrones!!!
Responder