john deere
Haber Jose o Jm o Jd, que soy la misma persona?. Vosotros a que os dedicais a labrar o a vender tractores?. En cuanto a que en grandes esplotaciones solo se ven los juan deeres, en mi zona es distinto. Las grandes esplotaciones últimamente se decantan por Fendt, los cases nuevos han dado problemillas electrónicos, tb hay Deutz, Nh y JD. En nuestra sociedad tenemos un Fendt Vario 926 que rondará las 25000h y en general la gente esta satisfecha y el dia que lo cambien no dudaremos en comprar otro
hala pablo 25000 horas , y el motor estara sin reparar y tendra las ruedas de serie , hombre di algo mas creible pero 25000 . aver que heche cuentas si es un 926 de los primeros llevan en el mercao como unos 10 años entonces sale a 2250 horas año , si haciendo esas horas todavia no as ganao dinero pa cambiarlo y lo sigues teniendo con 25000 horas , jubilate macho
hola jm aqui estrujan los tractores hasta las 50000horas q es lo q duran los zetor y los fentd por q segun se lee solo ay bueno zetor y el fentd y os sigo diciendo q no e visto ningun fentd con mas de 5000horas en mi pueblo hubo 5 y todos los cambiaron antes de las 5000 sin embargo los jd y case los cambian con mas de 10000horas
Señores de una cosa esta clara en todos lados se ven JD, pero las demas marcas no estan en todos lados solo en zonas determinadas, señores abrir los ojos y labrar con JD y despues no probareis ni fendt, ni case, ni al santisimo cristo del espiritu santo. JD es calidad, es comodidad y es servicio y repuesto que eso tambien hay que tenerlo en cuenta.
hola allbertillo tu si q eres un agricultor solo q yo e provado tambien case y me van muy bien pero con lo del servicio y repuesto jd es el lider a batir tu cuando vas a comprar un tractor siempre lo comparan con el jd sea cual sea el tractor q vayas a comprar por ejenplo vas a comprarte un case y los de case t tiran por los suelos a jd los de jd simplemente t lo venden sin desprestigiar y t dan el mejor servicio y yo tengo case por q tengo la concesion en el pueblo si no todo jd y los case q e tenido me an ido de miedo
Haber, aqui arriba hay un chaval, o fantasma o lo que sea, que dice que hace no se cuantos miles de horas con un fendt 926, yo siempre e dicho que los fendt son buenos tractores, pero un mecanismo Vario segun tengo entendido es imposible que pueda aguantar tantas horas sin reparacion, pues como mecanismo que funciona con bombas y motores hidraulkicos, tiene una vida limitadad, puesto que por muy buenos que sean los componenetes oleodinamicos, todo tiene su fin, (salvo que se haya pegado 25000 horas al ralenti) asi que menos lobos caperucita...... saludos
hola matias yo tengo los tractores y maquinas q e querido en su epoca quise un 7800 y no mire otro ace 2 años quise un case cvx y no mire otro el mismo año quise una cosechadora y no mire otra fue la medion yo si algo me gusta no miro si vale mas o menos simplemente lo compro por q aunq no sea un gran agricultor con las 600has q siembro creo q me puedo permitir tener la maquina q quiera creo yo?? y una cosa os digo yo no me e arrepentido de ninguna compra por q todos los tractores y cosechadoras me an salido a cual mejores
hola jose yevas toda la razon ay q comprarse el tractor q mas t gusta y q mejor venga equipado para tus necesidades no como estos si mi vecino tiene un jd pues yo tengo q comprarme un fentd para ser mas aunq labre la mitad yo q mi vecino y mi vecino est encantado con el jd pero siempre ay q ser mas q la gente y todos somos agricultores unos con mas y otros con menos HAS
HOLA AMIGOS EN MI ZONA LOS QUE MAS SE VENDEN SON LOS JHON DEERE, Y LAS CUATAS DE MERCADO QUE TIENEN SIGNIFICA ALGO, AQUI HAY AGRICULTORES QUE SE HAN PASADO A DEUZ,NH, MF, PERO HAN VUELTO A COMPAR LOS VERDES, YO PERSONALMENTE TENGO DOS Y ME QUIERO COMPRAR OTRO NO VOY , EL CUAL SERA JD. NI JHON DEERE ES UN DEMONIO NI FENDT, NI CASE SON DIOSES, UN SALUDO
El problema que tenemos la mayoría de los agricultores es que a la hora de la compra nos regimos por filias y fobias hacia marcas o colores. Yo creo que la adquisición de tractores se debería regir por extrictos criterios de rentabilidad, es decir, costo de la máquina, precio del recambio, consumos, horas a realizar y en que labor, pero sobre todo en el servicio postventa. Este debería, a mi entender ser uno de los principales factores que determinen nuestra compra, puesto que cuando se averían es cuando trabajan y no podemos, en campaña, estar parados demasiado tiempo.
Entendiendo nuestras explotaciones como una empresa que busca rentabilizar sus inversiones, demostrariamos profesionalidad a la hora de la compra y los vendedores estarían obligados, a su vez, a serlo ellos y acabariamos de una vez por todas con la figura del charlatán de feria en nuestro sector.
si senyor Jose...
Pero yo creo, o quiero creer, que ya se hace. Que la gente mira mas el concesionario que el color...
Pero en la compra del tractor hay algo mas, nadie se discute por un cultivador o un arado todos van mas o menos bien i lo mas importante es el precio... Con un tractor hay algo de vanidad, no es comprar una fotocopiadora para la oficina es comprar el cotxe del gerente...
Pero yo creo, o quiero creer, que ya se hace. Que la gente mira mas el concesionario que el color...
Pero en la compra del tractor hay algo mas, nadie se discute por un cultivador o un arado todos van mas o menos bien i lo mas importante es el precio... Con un tractor hay algo de vanidad, no es comprar una fotocopiadora para la oficina es comprar el cotxe del gerente...