Toma de fuerza 540 a 1000
Re: Toma de fuerza 540 a 1000
Aprovechando este hilo pregunto,¿a que se debe que a 1000rpm lleve el eje de 21 estrías? y que pasa si se usa el de 6 estrías para 1000rpm en aparatos que requieren bastante potencia.
Ahora algunos implementos que necesitan de mucha potencia para moverlos vienen preparados para 1000 vueltas pero con un eje mas gordo no se si con 20 o 21 estrias. ¿Supongo yo que no pasara nada por adaptarlos al eje de 21 normal?
Ahora algunos implementos que necesitan de mucha potencia para moverlos vienen preparados para 1000 vueltas pero con un eje mas gordo no se si con 20 o 21 estrias. ¿Supongo yo que no pasara nada por adaptarlos al eje de 21 normal?
-
- Usuario Avanzado
pues aquí gracias a dios la tienen todos proporcional al avance. si no con remolques no sales de ningún sitio.Raul-406 escribió:Que no, que las estrías del churro de 21 son pequeñinas.
Proporcional al avance no se si lo seguirán montando, el Ebro 6100 si que lo lleva, pero yo no lo he visto en ninguno actual.
-
- Usuario Avanzado
gato en mi casa 540 540eco y 1000 todo con el de 6
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A cuantas revoluciones motor maximo travajan vuestros tractores para 540,540E, 1000?
yo empaco con una empacadora gigante con el eje de 6 estrias a 1000 revoluciones economicas y te aseguro que no pasa nada, que sea mejor el de 21, pues no lo discuto, yo lo hago por comodidad, porque los implementos para la de 21 los tengoGato escribió:Aprovechando este hilo pregunto,¿a que se debe que a 1000rpm lleve el eje de 21 estrías? y que pasa si se usa el de 6 estrías para 1000rpm en aparatos que requieren bastante potencia.

yo tambien trabajo muchas veces con aperos a 1000 vueltas y uso el mismo cardan de 6 estrias .
lo que es bueno es llevar uno con embrague incorporao .
lo que es bueno es llevar uno con embrague incorporao .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Hola Pistaa ,...que quieres decir con eso de "embrague incorporado""?
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Yo la eco de 540 a 1500 y algo no lo recuerdo bien e la de 2000 a 2100rpmSalvadtyt escribió:A cuantas revoluciones motor maximo travajan vuestros tractores para 540,540E, 1000?
Hola a todos/as, feliz año nuevo.
Queria consultar en este foro un problema que he tenido al adquirir un tractor Kubota m9960 nuevo que por cierto aun no me lo han entregado despues de mas de un mes que hace que lo pague en el concesionario de Guillermo Garcia Muñoz, Jaen.
El servicio que me estan prestando es nefacto, cuando se trato el tractor yo le pedi una serie de extras, extras que una vez pague el tractor todo son pegas y problemas para ponerlas, una de las extras que pedi fue la toma de fuerza de 540 y 1000, bueno pues el tractor lo han mandado con 540 y 540e al darme cuenta se lo digo al vendedor y me dice que eso es imposible que venga asi, al cerciorarse que era cierto me dice que bueno pedira el piñon y se lo cambiamos, eso quedara bien o me dara problemas en el futuro, gracias.
Queria consultar en este foro un problema que he tenido al adquirir un tractor Kubota m9960 nuevo que por cierto aun no me lo han entregado despues de mas de un mes que hace que lo pague en el concesionario de Guillermo Garcia Muñoz, Jaen.
El servicio que me estan prestando es nefacto, cuando se trato el tractor yo le pedi una serie de extras, extras que una vez pague el tractor todo son pegas y problemas para ponerlas, una de las extras que pedi fue la toma de fuerza de 540 y 1000, bueno pues el tractor lo han mandado con 540 y 540e al darme cuenta se lo digo al vendedor y me dice que eso es imposible que venga asi, al cerciorarse que era cierto me dice que bueno pedira el piñon y se lo cambiamos, eso quedara bien o me dara problemas en el futuro, gracias.
-
- Usuario Avanzado
esemismo, yo creo que los tienes que poner firmes,yo creo que no es lo correcto ponerle piñones, si no que venga como tu lo pediste.
-
- Usuario medio
Hola amigos buenas tardes os hago una consulta. Tengo un tractor john deere 2850sg con cabina redonda y resulta que le tengo que enganchar un apero y me han dicho que ponga la toma de fuerza a 540 rpm y estoy buscando la palanca y no la tiene el tractor por ningun lado puede ser que no tenga y no pueda enganchar ese apero. gracias de antemano
La humildad abre puertas la prepotencia las cierra.
-
- Usuario experto
En esos aparatos tienes que cambiar el eje para cambiar las rpm, pones el tractor en una cuesta abajo fuerte, o mejor una margen para que no se te salga el aceite de la trasera, quitas la grupilla que aguanta el eje y lo sacas, veras que en el costado lateral derecho de la trasera,se encuentra alojado el otro eje, con una grupilla también, la quitas y los cambias y listos.
-
- Usuario medio
Muchas gracias valenti31 ya esta solucionadoValentin31 escribió:En esos aparatos tienes que cambiar el eje para cambiar las rpm, pones el tractor en una cuesta abajo fuerte, o mejor una margen para que no se te salga el aceite de la trasera, quitas la grupilla que aguanta el eje y lo sacas, veras que en el costado lateral derecho de la trasera,se encuentra alojado el otro eje, con una grupilla también, la quitas y los cambias y listos.
La humildad abre puertas la prepotencia las cierra.