licencia de vehiculo agricola

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alvaro_t660
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: licencia de vehiculo agricola

Mensaje por Alvaro_t660 »

Raul-406 escribió:Será fallos el 10% entonces como máximo, el 20% de 20 son 4 fallos.

si perdon son 2 fallos el 10 % :)
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
alberto6125
Usuario medio

Mensaje por alberto6125 »

lugo el examen donde lo tienes que hacer y cuanto tiempo tienes ?
alberto6125
Usuario medio

Mensaje por alberto6125 »

algien sabe cuanto ay que estudiar de el libro para sacarse esta licencia
Salas18
Usuario medio

Mensaje por Salas18 »

hombre estudiar estudiar tampoco hay que aprenderselo de pe a pa, yo me lo leí una vez y ya ha hacer test al ordenador
Alvarcosechador
Usuario medio

Mensaje por Alvarcosechador »

Buenas,entonces k no m aclarado bien...se puede conducir cosechadoras con LVA??o solo se pueden llevar por carreteraas secundarias??
salu2
Salas18
Usuario medio

Mensaje por Salas18 »

hombre yo creo que si yo cosechadora no pero vendimiadora con 16 años iba por la nacional igual que con tractor y remolques con 12000 kilos y nunca me han dicho nada
Dani26
Nuevo usuario

Mensaje por Dani26 »

a mi me costo 120€ en autoescuela poniendo yo el tractor y el remolque (junio 2011)
el teorico esta tirado, es tan facil o mas que el de ciclomotor (estan en la pagina de la DGT)
y lo del peso en teoria segun la normativa no se pueden llevar conjuntos de mas de 3,5 toneladas
yo me examine con un tractor de 5,8 y sin problemas, mas el peso del remolque que era un esparcidor de 10000 kg de carga
os aconsejo que sea de ejes juntos para acular a la vaya mas facil
y del peso, he llevado en conjunto mas de 25 toneladas y cruzarme con la guardia civil y ni pararme
Alvaro_t660
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvaro_t660 »

Alvarcosechador escribió:Buenas,entonces k no m aclarado bien...se puede conducir cosechadoras con LVA??o solo se pueden llevar por carreteraas secundarias??
salu2
veras alvaro yo me la sace y me dijo el tio que no podias porque excede la masa y dimensiones pero como digo yo si me piyan un dia con ella en verano
siempre tendras la excusa de que tienes esta licencia y la sancion sera solo una multa pero vamos a los 2 años caduca 1 saludo
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Responder