John Deere. Se caliente el aceite hidraulico
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En los hidraulicos de centro abierto..( mas sencillos y economicos pero con prestaciones diferentes) el aceite circula continuamente ... cuando accionas algun apero derivas el retorno hacia ahi.. lo que limita la presion es el comando no la bomba como en los centro cerrado..Como ventaja las bombas a pistones siempre duran mas y la presion es constante este ralenti o acelerado.. sin embargo los caudales no suelen ser tan elevados como las bombas a engranajes.. aparte de ser mucho mas cara y no admitir fugas de ningun tipo.. la cañeria esta presurizada a presion de trabajo todo el tiempo..En el caso de las de centro abierto .. mucho caudal.. pero la presion no es constante como en centro cerrado.. son mas economicas tambien , uno de sus problemas es que al estar continuamente bombeando aunque sea sin presion..el desgaste es mayor como asi tambien la temperatura al circular una y otra vez..

-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
[QUOTE=Lophez] JD desde siempre monta circuitos cerrados , pero aunque no funcione a presion , el aceite siempre mantiene un caudal .[/QUOTE]
Solo en las series a partir de 6000 y en antiguos creo que también. Pero mi 5620 es centro abierto con load sensing. No se si la nueva seria 5000R ya trae centro cerrado.
Solo en las series a partir de 6000 y en antiguos creo que también. Pero mi 5620 es centro abierto con load sensing. No se si la nueva seria 5000R ya trae centro cerrado.
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
por lo que habeis comentado yo empezaria por mirar las diferencias de temperatura de entrada y salida de aceite del radiador,por lo que ya alguno te a preguntado y aun no sabemos si llega el aceite caliente asta el radiador,si no llega,la valvula que permite el paso del aceite cuando este caliente estara averiada
- Serie30
- Usuario experto
bueno, parece que algunos teneis las manos endemoniadas o algo, por que decir que aguantas bien las manos en un tubo hidráulico después de un par de horas de trabajo y en verano, no se yo...... solo trabajas con la pala una hora en verano cargando paquetes de paja y te aseguro que ay varios tubos que se calientan pero bien. y mejor no metas las manos ehh...
El tractor con grada lógicamente no es que trabaje mucho los latiguillos, algo tiene seguro.
El nivel de aceite esta en su justa medida?? lo digo por que a uno le metió mas aceite por encima del nivel para que no quedase sin al levantar el volquete del remolque, y luego se le calentaba el aceite y el chivato se le encendió por no tener capacidad para enfriar tal volumen de aceite.
El tractor con grada lógicamente no es que trabaje mucho los latiguillos, algo tiene seguro.
El nivel de aceite esta en su justa medida?? lo digo por que a uno le metió mas aceite por encima del nivel para que no quedase sin al levantar el volquete del remolque, y luego se le calentaba el aceite y el chivato se le encendió por no tener capacidad para enfriar tal volumen de aceite.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Casas16] [QUOTE=Lophez] JD desde siempre monta circuitos cerrados , pero aunque no funcione a presion , el aceite siempre mantiene un caudal .[/QUOTE]
Solo en las series a partir de 6000 y en antiguos creo que también. Pero mi 5620 es centro abierto con load sensing. No se si la nueva seria 5000R ya trae centro cerrado.[/QUOTE] joer pues no sabia que los nuevos ya no lo traian .. todo sera por ahorrar costes ...
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Casas16] [QUOTE=Lophez] JD desde siempre monta circuitos cerrados , pero aunque no funcione a presion , el aceite siempre mantiene un caudal .[/QUOTE]
Solo en las series a partir de 6000 y en antiguos creo que también. Pero mi 5620 es centro abierto con load sensing. No se si la nueva seria 5000R ya trae centro cerrado.[/QUOTE] joer pues no sabia que los nuevos ya no lo traian .. todo sera por ahorrar costes ...[/QUOTE]
Los nuevos si solo que en las series grandes a partir del 6000 en las 5000 no trae centro cerrado pero bueno con el load sensing es un sistema que tambien va bien.
P.D: Lei en otro comentario tuyo que buscabas informacion sobre tu JD el 1950 pues el Autodata 3.18 trae: pares de apriete de culata, bancada, reglaje de válvulas y alguna cosilla más si no lo encuentras para descargar avisame y te saco una copia en pdf de lo que pone.
Solo en las series a partir de 6000 y en antiguos creo que también. Pero mi 5620 es centro abierto con load sensing. No se si la nueva seria 5000R ya trae centro cerrado.[/QUOTE] joer pues no sabia que los nuevos ya no lo traian .. todo sera por ahorrar costes ...[/QUOTE]
Los nuevos si solo que en las series grandes a partir del 6000 en las 5000 no trae centro cerrado pero bueno con el load sensing es un sistema que tambien va bien.
P.D: Lei en otro comentario tuyo que buscabas informacion sobre tu JD el 1950 pues el Autodata 3.18 trae: pares de apriete de culata, bancada, reglaje de válvulas y alguna cosilla más si no lo encuentras para descargar avisame y te saco una copia en pdf de lo que pone.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
joer pues lo del reglaje de valvulas me venia bien que las regule a ojimetro con galgas pero por reglajes comunes ... pues si me haces un copia y pega en esa pagina te lo agradezco esos programas no los suelo descargar por que tengo una conexion movil con limite de megas y me chuparia demasiados creo que este ocupa 800mb , y asi apunto los datos en un cuaderno que le tengo para los cambios y las horas .
Última edición por Lophez el 17 Feb 2015, 20:32, editado 1 vez en total.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Lophez]
joer pues lo del reglaje de valvulas me venia bien que las regule a ojimetro con galgas pero por reglajes comunes ... pues si me haces un copia y pega en esa pagina te lo agradezco esos programas no los suelo descargar por que tengo una conexion movil con limite de megas y me chuparia demasiados creo que este ocupa 800mb , y asi apunto los datos en un cuaderno que le tengo para los cambios y las horas . mandamelo al correo talbotarizona@ yahoo.es , gracias .[/QUOTE]
Ya te lo envié revisa si te llego. Y para ayudarnos estamos.Casas162011-08-31 19:52:40
joer pues lo del reglaje de valvulas me venia bien que las regule a ojimetro con galgas pero por reglajes comunes ... pues si me haces un copia y pega en esa pagina te lo agradezco esos programas no los suelo descargar por que tengo una conexion movil con limite de megas y me chuparia demasiados creo que este ocupa 800mb , y asi apunto los datos en un cuaderno que le tengo para los cambios y las horas . mandamelo al correo talbotarizona@ yahoo.es , gracias .[/QUOTE]
Ya te lo envié revisa si te llego. Y para ayudarnos estamos.Casas162011-08-31 19:52:40
-
- Usuario medio
[QUOTE=Lophez]
siiiiiii ya me llego esta tremendo hasta pone el ralenti la compresion inyeccion como cunde la pagina y todo en 56kb, muchas gracias.
oye por cierto las capacidades por ejemplo del carter de aceite viene con el filtro incluido o sin incluir , o sea que serian mas de 6L si cambias el filtro de aceite.[/QUOTE]
Poner pone motor con filtro yo entiendo que seria cambiando el filtro=6L
Pero lo mejor es que te fies de la cala. Lo de las imagenes del orden de apriete tambien es muy util si algun dia tienes que levantar culata. Toquemos madera para que no jeje.
Un portatil viejo que no vale pa otra cosa lo tengo para diagnosticos:
-Service Advisor
-Elsawin
-Vagcom
-Autodata
-Electronic Parts Catalog. (jdparts pero sin internet, que en la aldea no tengo y a veces necesitaba mirar algun despiece y viene al pelo).
siiiiiii ya me llego esta tremendo hasta pone el ralenti la compresion inyeccion como cunde la pagina y todo en 56kb, muchas gracias.
oye por cierto las capacidades por ejemplo del carter de aceite viene con el filtro incluido o sin incluir , o sea que serian mas de 6L si cambias el filtro de aceite.[/QUOTE]
Poner pone motor con filtro yo entiendo que seria cambiando el filtro=6L
Pero lo mejor es que te fies de la cala. Lo de las imagenes del orden de apriete tambien es muy util si algun dia tienes que levantar culata. Toquemos madera para que no jeje.
Un portatil viejo que no vale pa otra cosa lo tengo para diagnosticos:
-Service Advisor
-Elsawin
-Vagcom
-Autodata
-Electronic Parts Catalog. (jdparts pero sin internet, que en la aldea no tengo y a veces necesitaba mirar algun despiece y viene al pelo).
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jeje como pa fiarse de las calas , aunque la del motor parece de origen , la del hidraulico era una ñapa del anterior dueño y estaba el medidor modificado , y le puse mas hidraulico del que deberia pero como 10 litros mas o asi jajaja hasta que despues me entere de los litros que llevaba y adapate la tuberia de la cala a los litros del manual. me entere por el de cepsa.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Casas16] [QUOTE=Lophez]
P.D: Lei en otro comentario tuyo que buscabas informacion sobre tu JD el 1950 pues el Autodata 3.18 trae: pares de apriete de culata, bancada, reglaje de válvulas y alguna cosilla más si no lo encuentras para descargar avisame y te saco una copia en pdf de lo que pone.[/QUOTE]
Como se explica el LS sin haber un circuito cerrado???
P.D: Lei en otro comentario tuyo que buscabas informacion sobre tu JD el 1950 pues el Autodata 3.18 trae: pares de apriete de culata, bancada, reglaje de válvulas y alguna cosilla más si no lo encuentras para descargar avisame y te saco una copia en pdf de lo que pone.[/QUOTE]
Como se explica el LS sin haber un circuito cerrado???
-
- Usuario experto
No se puede explicar... ajajajjajjaaja el load sensing trabaja sobre la inclinacion del disco que acciona los pistones en las bombas de centro cerrado... la bomba queda con una presion de 20 o 30 bar cuando esta en descanso y con una manquera que regresa del comando apenas accionas algo manda presion al disco de la bomba inclinandolo y logrando el maximo caudal aal instante... mas que nada es para que no quede con toda la presion en la bomba.. o sea la max.. si no que cuando no se ocupe este con la decima parte.. con esto es mas liviana ,,calienta menos..y se desgasta menos.. en vez de estar con 200 ..esta con 20 o 30

-
- Usuario medio
Si se puede explicar aqui esta la patente de John Deere:
Centro abierto load sensing
En este caso el Caudal es constante por que la bomba es de engranajes pero la presion no; creo que la presión de standby andaba en unos 12 bar. La linea sensora controla una valvula de flujo que esta abierta cuando no hay consumo asi el aceite retorna libremente al deposito hasta que se necesita entonces se cierra y pasa a 200 bar.
El nombre completo es centro abierto load sensing de presion compensada (PC).Casas162011-09-03 17:47:26
Centro abierto load sensing
En este caso el Caudal es constante por que la bomba es de engranajes pero la presion no; creo que la presión de standby andaba en unos 12 bar. La linea sensora controla una valvula de flujo que esta abierta cuando no hay consumo asi el aceite retorna libremente al deposito hasta que se necesita entonces se cierra y pasa a 200 bar.
El nombre completo es centro abierto load sensing de presion compensada (PC).Casas162011-09-03 17:47:26
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
a que presiones suelen ir las tuberias del retorno del circuito de mi 1950 por la panza del tractor tengo 3 con diferentes presiones, 1 toda metalica que sale de la bomba y va al cajetin de los frenos , otras 2 que llevan manguitos para partir el tractor mas facil que tiene un manguito que sale del radiador esta lleva poca presion lleva un manguito normal sin reforzar , y el segungo que entra en la bomba que lleva un manguito para mas presion , el que tenia como el otro manguito me lo revento asi que va reforzado pero no es del tipo de accionamientos hidraulicos . se que el 2 apenas lleva presion por que la tuberia se rajo y apenas echaba nada , en cambio el que me revento la goma con una raja de nada parecia un surtidor .