eleccion de tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

los concesionarios son ladrones y simverguenzas por naturaleza .
yo he comprado 2 coches en concesinarios de madrid , y no en toledo , y mas concretamente en el del fulano de la opel de quintanar de la orden ,,, habia una diferencia en el mismo vehiculo de mas de 4000 euros ,, en cada uno , venga ya ,,,,
lo que mas me jodio fue , que cuando fui con el presupuesto del conce de madrid ,y se le enseñe al de quintanar me dijo el muy ca-bron ,que me hacia lo mismo ,,, y le dije que los metiara por el cu-lo .
al final ,, si vas a comprar  puedes comprar donde quieras ,,,,
 yo mirararia en new holland , kubota ,,, yyyyy no se que mas ,,,, same -deut ... bufffff,,, y los fendt son masey ferguson pintaos de verde ,,, malos y caros ,,,,,,.los landini ,, je je je a rezar ,,,,, buf,,,,,
jondi creo que ha hecho un buen repaso a los fruteros ,,,, pero por cada jondi frutero que se ve en la mancha se ven 10 new holland ,,,,

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Ajospedroñeras
Usuario medio

Mensaje por Ajospedroñeras »

uyyy en los coches van mas ajustaos, pero en los tractores y maquinaria  intentan meter la uña sin piedad..quintanar es que es uno de los lugares mas caros para ir a comprar de la mancha, socuellamos tomelloso,son mas asequiblesAjospedroñeras2011-07-28 14:06:20
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

ya ,, pero es mi concesion en teoria ,,,,,
que tal los ajos este año ,, creo que van caros ,,,,,

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Ajospedroñeras
Usuario medio

este año se ha torcio un poco el carro, pero el precio es aceptable, hay uva por alli, aqui el mildiu esta haciendo estragos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

john deere no tiene fruteros con materiales propios el tractor mas pequeño de la jd fabricado por jd es el serie 5E creo que lo fabrican en india o mexico..
Soy de la España VACILADA.
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

Pues hablamos de un 4030 sin cabina por 32000 iva incluido, algo me descontaría pero no se exactamente que, tengo posiblidad de mirar en otro conce de nh que no sea el de albacete, igual lo miro.

Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Hablamos del 4030 estandar con todo mecanico o la version frutera¿?por el estandar es por el que me pedian a mi 27000, va ha hacer dos años
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

el standart con todo mecanico, 27000 con iva o sin iva?

Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Pues era puesto en la puerta de casa, asi que con iva. Al final la cuenta ascendia a 32 mil, pero por los aperos, el precio del tractor era ese. Pero ya te digo que esto fue hace dos años
Ajospedroñeras
Usuario medio

el td4050f  cabina ( no de serie)88 cv, no llega a los 29000 en mi zona,
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

qué significa no de serie, la cabina?29000 euros con o sin iva?         si el precio es con iva incluido me voy payá

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Chapajo]Pues hablamos de un 4030 sin cabina por 32000 iva incluido, algo me descontaría pero no se exactamente que, tengo posiblidad de mirar en otro conce de nh que no sea el de albacete, igual lo miro.

[/QUOTE] no te creas que los new holland de ahora son como los fiat de antes , si no lee el post de uno que se le cascaron dos tuercas en el embrague de un nh  con 800 h y tubo que cambiar el embrague entero mas de 1000 euros la broma , segun dijo los tornillos ya venian modificados , el post debe estar aun en la 3 o 2 pag de este foro de maquinaria.
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

otro precio, un kubota  de la serie m40 de 70 cv por 28000 euros puesto en casa

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

con cabina el kubota? y que extras trae?
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

sin cabina, trae inversor

Ajospedroñeras
Usuario medio

me refiero a este me creia que era 4050 pero es td4040f  de 88cv, el precio es con iva,la cabina es una normal que no es de la casa ,
http://agriculture.newholland.com/spain ... id=TD4000F
Ajospedroñeras
Usuario medio

otro muy economico y con cabina es el valtra serie  A o massey 4400, que es el mismo , motor perkins todo mecanico, buena bomba, un poco feos de estetica,
Chapajo
Usuario Avanzado

Mensaje por Chapajo »

explicame como va eso de las cabinas... plis     te la montan en algun taller que se dedican a eso, supongo, pero son homologadas?, son más baratas que las originales?  en fin, como ves los tractores no son lo mio

Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

chapajo se refiere a una cabina extraible, eso ati te iria de cine yo tengo una i cuesta 20 minutos de ponerla i sacarla
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Ajospedroñeras] otro muy economico y con cabina es el valtra serie  A o massey 4400, que es el mismo , motor perkins todo mecanico, buena bomba, un poco feos de estetica, [/QUOTE]

Motor Sisu en los dos
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Responder