Fallo hidraulico JOHN DEERE serie 50

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

los mios bajan si les dejo algo enganchado bajan en 2 dias , lo hice por provar le deje cosa ligera como es el cajon de carga vacio , pero solos no bajan. me bajan mas rapido si no tengo la rueda de regulacion de debajo del asiento abierta del todo , es para regular la caida pero no la uso nunca , la caida la regulo yo con el mando principal.Lophez2011-08-04 18:43:01
Soy de la España VACILADA.
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

[QUOTE=Lophez] los mios bajan si les dejo algo enganchado bajan en 2 dias , lo hice por provar le deje cosa ligera como es el cajon de carga vacio , pero solos no bajan. me bajan mas rapido si no tengo la rueda de regulacion de debajo del asiento abierta del todo , es para regular la caida pero no la uso nunca , la caida la regulo yo con el mando principal.[/QUOTE] eso tambien lo probe yo en el mio,y no noto diferencia,se bajan igual al pasar esos dias,yo lo que hacia al apagarlo era cerrarla del todo,no abrirla
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

[QUOTE=Curbeira]noroeste30  si es un sg2  y  dices que    te tarda 3 o 4 dias en bajarse si cojes de mi consejo te diria que no  le deas mas inportancia,  lo de la cabina te lo preguntaba por que si en una cabia normal  de las mas antiguas ala sg2  sacas las chapas, el asiento  y  2 o 3 cosas mas y lla puedes lebantar la tapa de los elevadores pero en un sg2 es mas complicado por el tipo de cabina.yo tambien  tengo un 2850 sg2 y tambien se le bajan   en 1o 2 dias y  no tienes mallor problema  saludosque tal en general el 2650?[/QUOTE] tanto,que creo que hay que sacar la cabina entera.el tractor aparte del susto este del hidraulico ninguna pega importante.ya digo que lo tengo desde hace unos 10 años y le cambie el alternador,y los retenes que van en los brazos abajo dos veces.por cierto el mio es que que lleva botellas auxiliares en los brazos y para algun apero no me sirve porque cierra muy poco los brazos.es un defecto que le veo.de motor muy bien.tiene mucha fuerza,lo malo es lo que todos sabemos,que son un poco borrachones jejeje.tambien es el que lleva doble deposito y todo le hace falta.el tuyo que tal?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

joer lo tienes tremendo y sin barro ni nada jeje lo lavaste para la afoto? a mi poco me dura limpio  deberia ponerle guardabarros delanteros para tenerlo limpio..
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

que va!lo que pasa es que el barro ni lo pisa jeje.no en serio,lo lavaria la semana de antes,que anduviera con purin y entre lo que trae el viento de la cuba,y lo que salpican las ruedas,no veia un pito.no hay peor cosa que pisar purin y salir a carretera a correr.ademas la cuba la lavo siempre sino coje una gordura de medio metro,y de paso que enchufo la maquina...a mi personalmente no me gustan nada los guardabarros delante.sube tu alguna del tuyo hombre.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jaja ya las subi al post de nuestras maquinas y zonas a ver si hay alguna foto por el historial..
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

No  se como  suvir las fotos  sin andar reduciendolas por que me dice que no pueden ser mas grandes de 15.El 2650 ese esta inpacable  jeje lo tiene bien cuidado. 
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

[QUOTE=Lophez]
jaja ya las subi al post de nuestras maquinas y zonas a ver si hay alguna foto por el historial..
[/QUOTE]
pues el tuyo limpio tambien esta lophez jeje,el monte es lo que tiene,sale con el fondo brillante.por cierto que el amarillo no es el de john deere eh,,hay que cambiarselo,yo fue lo unico que le pinte al mio,las llantas.esa cabina tiene aireadores arriba?es de plastico tambien?pon alguna foto del interior...
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

[QUOTE=Curbeira]No  se como  suvir las fotos  sin andar reduciendolas por que me dice que no pueden ser mas grandes de 15.El 2650 ese esta inpacable  jeje lo tiene bien cuidado. 
[/QUOTE]
tambien el 28 se ve muy bien,cuanto hace que lo tienes?te va bien?que rueda le tienes atras?es que le quiero cambiar las mias y estoy pensando ponerlas un  numero mas anchas,por la llanta no deberia tener problema.ah y otra cosa,de esas jonh deere de rodillos que sale en la foto se ven muy pocas,yo mirara una cuando compre la m ia y pasaba de 8000eur con bastante tralla.que modelo es?8 y pico no?saludos..
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

el  28 hace unso 4 años que  lo tenemos nosotros y de momento solo le cambiamos un muñon del eje y una rotula de diracion asiqe fenomenal. las  ruedas son unas 18.4.38,  la  emboladora ba  de maravilla  yo la tengo en venta por que quiero una de mas camara pero  funciona  ala perfeccion, lo que pasa es que tira vastante, el 28 no puede  con ella.
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

lo que si hago es antes de meterlo al monte,es sacarle todo lo que se que voy a dejar colgado en los pinos,jejejee,fijaros que asi la cabina queda mucho mas estrecha y se cola mejor.estos tractores para el monte son muy malos,me acuerdo de la primera vez que fui por poco no traigo nada entero,y por abajo es lo que dice lophez,hay mucho donde enganchar
Noroeste302011-08-05 22:32:26
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

[QUOTE=Curbeira]el  28 hace unso 4 años que  lo tenemos nosotros y de momento solo le cambiamos un muñon del eje y una rotula de diracion asiqe fenomenal. las  ruedas son unas 18.4.38,  la  emboladora ba  de maravilla  yo la tengo en venta por que quiero una de mas camara pero  funciona  ala perfeccion, lo que pasa es que tira vastante, el 28 no puede  con ella.
[/QUOTE]
no puede el 28 con ella???joer,pero la maquina es de 120x120 no?que lo dices por enrollar o por el peso en si de la mquima?porque de pesadas si que tienen pinta
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

No por el peso de la maquina no, es que   al apretar tanto le tira mucho de la toma y no puede. cuando andaba en 6210 con ella en al toma de 540eco le chegaba bastante  algunas veces cuando esta en rulo en el final, la camara es de 1.17 por 1.30  o 1,35 la camara es como la de una 570 mas o menos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Curbeira]
[/QUOTE] jajaj te salio super ancho .
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Noroeste30]

lo que si hago es antes de meterlo al monte,es sacarle todo lo que se que voy a dejar colgado en los pinos,jejejee,fijaros que asi la cabina queda mucho mas estrecha y se cola mejor.estos tractores para el monte son muy malos,me acuerdo de la primera vez que fui por poco no traigo nada entero,y por abajo es lo que dice lophez,hay mucho donde enganchar
[/QUOTE] jeje el escape y el filtro de aire tipo piruli los primeros en caer jeje yo este año no me quejo , tengo todo apunto y limpio y la leña en casa  y sin incidencias , solo la del tubo de los gases del carter se porto fenomenal el john eso si las pobres cadenas ya las saque y estan unas nuevas esperando .. del interior no tengo fotos pero tengo videos , tiene los 2  aireadores arriba , el aire lo pilla del frontal del techo , de fuera , a los lados 2 altavoces y a la derecha la radio y no hay nada mas bueno y la espuma aislante  y la fibra , por debajo , el techo es duro de echo  lo uso algunas veces para subirme encima  , las llantas efectivamente no tienen el color original pero da el pego y  por ahora no las cambiare ,  la pintura  es cara , compre un bote pequeño  de verde hierba para tapar una reparacion que le hice a una aleta abollada y 10 euracos  0,5l [TUBE]sXTFWF3hEqo[/TUBE]  [TUBE]t5cIb0S3QZw[/TUBE]

Lophez2011-08-07 00:36:46
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Curbeira]No  se como  suvir las fotos  sin andar reduciendolas por que me dice que no pueden ser mas grandes de 15.El 2650 ese esta inpacable  jeje lo tiene bien cuidado. 
[/QUOTE] Curbeira. Abre el http://imageshack.us/ Pinchas en BROWSE y escojes foto Ponla en tamaño 800 X  600 y le das a ----  Cargar ahora.  Una vez que te salga la foto,pinchas encima de ella y cambia de tamaño. Al lado derecho de la pantalla,pincha en "" Incrustar esta imagen  Y copia la direccion de donde pone   FORO lo pegas en el mensaje y listo. saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Uploaded with ImageShack.us
Responder