Ayuda New Holland tl 80 o Jhon Deere 6110
[QUOTE=Aft]eso esta sembrao de trigo y despues le pase el rulo para que aguante mas la humedad hasta que llueva.[/QUOTE]está muy curioso el rulo ese yo quisiera hacerme de uno..¿dices que aguanta más la humedad, por que? ¿y por qué tiene una rueda dentada y otra lisa, es por algo en especial? ¿que pasa si pilla una piedra de esas de banco que hay enterradas, pasa por lo alto o se pueden romper las piezas? gracias aftlo que dice gallego es verdad, en la mancha o en andalucia un día de esos de 40º como el radiador este sucio empieza a subir la temperatura y te puede dar un susto..
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Gallego24]si nunca se os han calentado los tractores(me refiero a que suba la temperatura mas de lo normal sin tener que parar de trabajar) es porque no trabajais con ellos forzados ni con maquinaria sobredimensionada a la potencia que teneis,porque con unos dias de estos con mucha calor es facil que se calienten y mas aun si esta el radiador lleno de m****[/QUOTE]A los tractores lo primero que hay que hacer es el mantenimiento correctamente y soplarles periódicamente el radiador.Aperos sobredimensionados por supuesto que tengo pero para el Fiat, y va a todo lo que puede y nunca se calienta.Un buen mantenimiento y un buen motor bien diseñado es la clave del éxito.
Somos azules!!! y marrones!!!
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
raul se ve que alavas mucho a los fiat,yo tengo uno fiat de 70cv, le hago el mantenimiento y tiene el radiador limpio y soplado,cuando le engancho el batidor del purin que le tira a la tdf un huevo en tdf de 540 y acelerador a fondo no pasa de las 2000rpm de motor porque no puede el motor y sin parar nada, sube la temperatura mas de lo normal y hecha humo que se mata
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Raul-406] [QUOTE=Gallego24]si nunca se os han calentado los tractores(me refiero a que suba la temperatura mas de lo normal sin tener que parar de trabajar) es porque no trabajais con ellos forzados ni con maquinaria sobredimensionada a la potencia que teneis,porque con unos dias de estos con mucha calor es facil que se calienten y mas aun si esta el radiador lleno de m****[/QUOTE]A los tractores lo primero que hay que hacer es el mantenimiento correctamente y soplarles periódicamente el radiador.Aperos sobredimensionados por supuesto que tengo pero para el Fiat, y va a todo lo que puede y nunca se calienta.Un buen mantenimiento y un buen motor bien diseñado es la clave del éxito.[/QUOTE]
Yo pienso que exageras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo pienso que exageras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Gallego24
- Usuario experto
[QUOTE=Holstein] hombre yo lleva bastante tiempo andando con tractores y aunque la maquina sea grande de mas si el tractor esta como deberia y el tractorista lo conduce como "deberia" es imposible que se caliente pero si intentamos quemarlo a posta como parece que haceis pues se quema[/QUOTE] no es quemarlo aposta,es remover el purin entre 15 a 30 minutos,ahi dandole que te pego,para los que tengan una fosa algo grande saben de lo que hablo,como no le des caña al tractor puedes echarte el dia que solo remueves unos metros alrededor de las aspas y tengo un batidor normalito de 3 aspas no uno de esos modernos tipo sinfin
- Gallego24
- Usuario experto
holstein,dale acelerador a fondo y te adelantas media hora,tranquilo que los fiats segun raul no se calientan hombre,jajaja,que marca de batidor tienes y a quien se lo has comprado??en cuanto te ha salido??estuve el año pasado mirandolos tipo sinfin,todos tienen buena pinta,he mirado los moga,los galagri,los de indusagri
- Gallego24
- Usuario experto
el moga el año pasado me salia por 2400,me gustaba pues solo llebaba un latiguillo pa la botella y la contracuchilla en la helice,alguien de vosotros tiene el moga??,el pichon hay uno por aqui pero se va de precio,un taller por mi zona comercializa una copia(segun dice el pero no me convence)lo veo muy sencillo y segun me ha dicho gente que tiene el pichon comparandolo con la copia es una caca