Tintinzos escribió:Jf68 al final que ruedas montaste, no miraste Continental.
Saludos y muchas gracias.
Pues al final, no he puesto ninguna, quizás las cambie de cara a la próxima siembra, si sigué lloviendo y tenenemos una cosecha decentilla
Pero las Maximo me siguén gustando, a ver si alguien sabe mas opiniones de esta rueda.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Tintinzos escribió:Jf68 al final que ruedas montaste, no miraste Continental.
Saludos y muchas gracias.
Pues al final, no he puesto ninguna, quizás las cambie de cara a la próxima siembra, si sigué lloviendo y tenenemos una cosecha decentilla
Pero las Maximo me siguén gustando, a ver si alguien sabe mas opiniones de esta rueda.
Habéis visto está pagina?? http://spanish.alibaba.com/products/20.8--38.html
Los precios están tirados, aunque en la medida que buscáis vosotros creo que el pedido minimo es de 50 ruedas :? , pero hay precio de entre 10 y 200$$$. También sería curioso conocer la calidad de las susodichas
Yo ando detrás de unas 16.9 - 34, les he mandado un mensaje a unos que como pedido mínimo exigían 4, ya os contaré si recibo respuesta y como queda el pedido.
Yo he comprado un case Puma 165 este año y me ha venido con unas ruedas Continental 540/65 R30 llevo 400 horas escasas y esta saltando la goma a trozos. Cada piedra k pisa salta un trozo de goma. Tras reclamar a continental me an mandado un informe k me dice k las an visto (Mentira) y k nada de nada vaya escusas mil. en el otro tractor nw 135 llevo unas michelin agribip llevan casi 5000 horas y les quedan 2000 mas por lo menos. Segun mi experiencia solo se puede comprar michelin.
Golfo6 escribió:Yo he comprado un case Puma 165 este año y me ha venido con unas ruedas Continental 540/65 R30 llevo 400 horas escasas y esta saltando la goma a trozos. Cada piedra k pisa salta un trozo de goma. Tras reclamar a continental me an mandado un informe k me dice k las an visto (Mentira) y k nada de nada vaya escusas mil. en el otro tractor nw 135 llevo unas michelin agribip llevan casi 5000 horas y les quedan 2000 mas por lo menos. Segun mi experiencia solo se puede comprar michelin.
Golfo, a mí en el 6930 me pasaba lo mismo. Vinieron a verlas y me dijeron que era porque el tractor tenia mucha fuerza y patinaba demasiado. Nos recomendaron meter agua a las ruedas y se solucionó el problema de desgaste a mordiscos.
Pues yo ando buscando una cubierta de la 710/70 R42 que tengo medio cascada por el talón, (Es Pirelli claro) para que me case con la pareja que aun estan a medio uso, si no pues habrá que verlas nuevas, o sabeis de algun sitio de confianza que las venda de segunda aunque son medidas un poco raras eso sí....
al ser simple traccion y encima para un barreiros te valen cualquiera hombre y barun no tienen tanta calidad ,,, son normaluchas , si se te desgastan rapido mira holguras que fijo es por eso.
Jose00, eso me pasó a mí en el 6910 y el 6930 de nuevos. Llamamos al que nos cambia las ruedas, y midiendo con un metro nos ajusto la convergencia y hasta ahora. En JD he visto muchos casos.
yo se de un sitio que la verdad merece la pena ir yo fuy hace cosa de 1 mes y combre 4 cubiertas eso si todas las cubiertas estan reparadas las 2 verdestein 650/ 65 r38 estan al 90 por ciento y otras 2 michelines esas estan nuevas sin estrenar con los pelos 520/ 60 r28 para un 6820 pero eso era una pasada lo que habia hayi de cubiertas de todas las llantas me las trageron asta mi casa
lo que nose puede pagar es el precio que me dieron ami por esas cubietas 2200 euros por cada cubieta 650/65 r38 en verdestein y 1100 euros cada michelin 520 /60 r 28 es un modelo nuevo de michelin la que solo trabaja a 1 kilo de presion lo pone en cada taco un 1
MOLY66 te importaria decir el sitio ese donde estan las ruedas ya que pronto necesitare dos para uno de mis tractores, y si no es mucho preguntar comote salieron de precio,yo querria unas 580/70-38 o unas 650/65.38, gracias
esque no quiero hablar muxo por no tener problemas si me salio mala o algo hombre la empresa se llama neumaticos poveda tiene wed pon en el google neumaticos poveda (valencia) y te saldra el tlf llamas y preguntas por las ruedas que necesites preguntas por ruedas nuevas pero es mejor ir a verlas y tu eliges la que quieras