RUEDAS DE TRACTOR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jf68
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: RUEDAS DE TRACTOR

Mensaje por Jf68 »

Tintinzos escribió:Jf68 al final que ruedas montaste, no miraste Continental.

Saludos y muchas gracias.
Pues al final, no he puesto ninguna, quizás las cambie de cara a la próxima siembra, si sigué lloviendo y tenenemos una cosecha decentilla ;)
Pero las Maximo me siguén gustando, a ver si alguien sabe mas opiniones de esta rueda.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

Jf68 escribió:
Tintinzos escribió:Jf68 al final que ruedas montaste, no miraste Continental.

Saludos y muchas gracias.
Pues al final, no he puesto ninguna, quizás las cambie de cara a la próxima siembra, si sigué lloviendo y tenenemos una cosecha decentilla ;)
Pero las Maximo me siguén gustando, a ver si alguien sabe mas opiniones de esta rueda.
Gracias Jf68.
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Habéis visto está pagina??
http://spanish.alibaba.com/products/20.8--38.html
Los precios están tirados, aunque en la medida que buscáis vosotros creo que el pedido minimo es de 50 ruedas :? , pero hay precio de entre 10 y 200$$$. También sería curioso conocer la calidad de las susodichas

Yo ando detrás de unas 16.9 - 34, les he mandado un mensaje a unos que como pedido mínimo exigían 4, ya os contaré si recibo respuesta y como queda el pedido.
Golfo6
Usuario medio

Mensaje por Golfo6 »

Yo he comprado un case Puma 165 este año y me ha venido con unas ruedas Continental 540/65 R30 llevo 400 horas escasas y esta saltando la goma a trozos. Cada piedra k pisa salta un trozo de goma. Tras reclamar a continental me an mandado un informe k me dice k las an visto (Mentira) y k nada de nada vaya escusas mil. en el otro tractor nw 135 llevo unas michelin agribip llevan casi 5000 horas y les quedan 2000 mas por lo menos. Segun mi experiencia solo se puede comprar michelin.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Golfo6 escribió:Yo he comprado un case Puma 165 este año y me ha venido con unas ruedas Continental 540/65 R30 llevo 400 horas escasas y esta saltando la goma a trozos. Cada piedra k pisa salta un trozo de goma. Tras reclamar a continental me an mandado un informe k me dice k las an visto (Mentira) y k nada de nada vaya escusas mil. en el otro tractor nw 135 llevo unas michelin agribip llevan casi 5000 horas y les quedan 2000 mas por lo menos. Segun mi experiencia solo se puede comprar michelin.
Golfo, a mí en el 6930 me pasaba lo mismo. Vinieron a verlas y me dijeron que era porque el tractor tenia mucha fuerza y patinaba demasiado. Nos recomendaron meter agua a las ruedas y se solucionó el problema de desgaste a mordiscos.
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

Pues yo ando buscando una cubierta de la 710/70 R42 que tengo medio cascada por el talón, (Es Pirelli claro) para que me case con la pareja que aun estan a medio uso, si no pues habrá que verlas nuevas, o sabeis de algun sitio de confianza que las venda de segunda aunque son medidas un poco raras eso sí....
Jose00
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose00 »

Tengo que cambiar las ruedas delanteras de mi tractor que son 6.00 r19.

estoy dudando entre varias marcas como barun o firestone.

Hay alguna otra marca que sea igual de calidad que barun .

gracias
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

al ser simple traccion y encima para un barreiros te valen cualquiera hombre y barun no tienen tanta calidad ,,, son normaluchas , si se te desgastan rapido mira holguras que fijo es por eso.
Soy de la España VACILADA.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

Jose00 escribió:Tengo que cambiar las ruedas delanteras de mi tractor que son 6.00 r19.

estoy dudando entre varias marcas como barun o firestone.

Hay alguna otra marca que sea igual de calidad que barun .

gracias
igual de malas que las barum??
Jose00
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose00 »

hola buenos dias:

ahora tengo unas kbt.

La cuestion es que el tractor pisa mal los bordes de fuera esta gastados y los de dentro normal.

He dado unas cuantas vueltas a la barra de dirección cuando puese estos neumaticos pero no se nota nada y pisa igual.

Hay dos opciones:

- cambiar los neumaticos por unos baratos

- y la otra es cambiar las ruedas de un lado a otro para que asi de desgasten los 2 lados por igual.

¿ se puede solucionar de alguna otra forma que el tractor pise normal y no de lado ?

gracias
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Jose00, eso me pasó a mí en el 6910 y el 6930 de nuevos. Llamamos al que nos cambia las ruedas, y midiendo con un metro nos ajusto la convergencia y hasta ahora. En JD he visto muchos casos.
Moly66
Usuario Avanzado

Mensaje por Moly66 »

yo se de un sitio que la verdad merece la pena ir yo fuy hace cosa de 1 mes y combre 4 cubiertas eso si todas las cubiertas estan reparadas las 2 verdestein 650/ 65 r38 estan al 90 por ciento y otras 2 michelines esas estan nuevas sin estrenar con los pelos 520/ 60 r28 para un 6820 pero eso era una pasada lo que habia hayi de cubiertas de todas las llantas me las trageron asta mi casa
Moly66
Usuario Avanzado

Mensaje por Moly66 »

lo que nose puede pagar es el precio que me dieron ami por esas cubietas 2200 euros por cada cubieta 650/65 r38 en verdestein y 1100 euros cada michelin 520 /60 r 28 es un modelo nuevo de michelin la que solo trabaja a 1 kilo de presion lo pone en cada taco un 1
LAGUNERO6810
Usuario Avanzado

Mensaje por LAGUNERO6810 »

MOLY66 te importaria decir el sitio ese donde estan las ruedas ya que pronto necesitare dos para uno de mis tractores, y si no es mucho preguntar comote salieron de precio,yo querria unas 580/70-38 o unas 650/65.38, gracias
Moly66
Usuario Avanzado

Mensaje por Moly66 »

pues las verdestein 650/65 r38 800 euros cada una estan al 90 por ciento amos practicamente nuevas
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jejej dales la vuelta jose que las simple traccion no tienen sentido obligatorio de giro!
Soy de la España VACILADA.
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

Moly66 escribió:pues las verdestein 650/65 r38 800 euros cada una estan al 90 por ciento amos practicamente nuevas
Dinos el sitio hombre :lol: que somos varios a los que nos puede interesar.

Saludos
Moly66
Usuario Avanzado

Mensaje por Moly66 »

se encuentra en ribarroja del turia (valencia)
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

Moly66 escribió:se encuentra en ribarroja del turia (valencia)
Por quien hay que preguntar :roll:

Sé un poco más explícito y pon el nombre de la empresa que ya buscaremos nosotros el teléfono.

Saludos
Moly66
Usuario Avanzado

Mensaje por Moly66 »

esque no quiero hablar muxo por no tener problemas si me salio mala o algo hombre la empresa se llama neumaticos poveda tiene wed pon en el google neumaticos poveda (valencia) y te saldra el tlf llamas y preguntas por las ruedas que necesites preguntas por ruedas nuevas pero es mejor ir a verlas y tu eliges la que quieras
Responder