RECLAMARCIONES A jOHN DEERE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
JdTheBest
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por JdTheBest »

A mí me aconsejaron en un taller JD que echara un aditivo al gas oil para que no me fallara el comonrail, a algunos se ve que les ha fallado, ¿conoceis algo de eso?
Iñakiru
Usuario medio

Mensaje por Iñakiru »

A mi tambien me lo recomendaron es un bote de 1 litro para echar a 2000 de gasoil me dijeron que los gasoleos de ahora no eran de buena calidad que les faltaba ño se que componente y que podia estropear los inyectores.
Entonces te acojonan y piensas mejor gastar 30 euros que cambiar inyectores ..........y ya te lo an vendido .
que seguramente sera para mejor,pero bueno
JdTheBest
Usuario Avanzado

Mensaje por JdTheBest »

Exacto, pero por que en otras marcas no hace falta?
Me dijo un mecanico que era por los tubos del comonrail de JD que llevaban cobre y reaccionaba con el gasoil haciendo unas bolas que lo obturaban y dando averias.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

de cobre ? y no son todas de cobre? si no como se doblan para hacer el circuito , romperian ...
Soy de la España VACILADA.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

El p*** gasoil este Español esta haciendo estragos, En motores que conozco solo han dado problemas en
España.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si y mas ahora que esta caro , pues se busca el precio mas bajo y no siempre el mas bajo es el mejor , pero es normal buscar lo mas barato... por cierto hay va un video de como se prueva una bomba de inyeccion stanadyne  rotativa . que por cierto las rotativas son las mas sensibles al diesel en mal estado..[TUBE]VL4I74_8LVc[/TUBE]
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Las bombas rotativas son la mas en precision mecanica. Lo mas simple es el rail comun.
Solo hay que ver los de las cosechadoras como se quejan de los Cat, que tienen  razon, pero en Francia
no tienen esos problemas
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=J_pablo]Hola, soy de un pueblo de Ciudad Real con unos 300 Habitantes, y hay cinco tractores de la marca John Deere y los cinco han fallado de lo mimo, del cuadro electrónico, nos han comentado que es el mercurio, soy agricultor pero i***, los cuadros electrónicos no llevan mercurio, me gustaria saber si hay alguien que tenga algún problema similar, pues queremos reclamar las piezas por defectuosas, necesitamos vuestra ayuda, El departamento de taller nos comento que habia muchos tractores con el mismo defecto.
El taller Oficial nos comento que podiamos reclamar, y ellos nos prometierón que pondrian este problema en conocimiento de gerente, y es por esto por lo que necesitamos saber donde estan los demás, a los que le han cobrado casi 1000 euros por una pieza defectuosa que debe de abonar John Deere.

[/QUOTE]http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 807148.htm  mira encontre al tio que repara los cuadros.
JdTheBest
Usuario Avanzado

Mensaje por JdTheBest »

[QUOTE=Caterpillarules]Las bombas rotativas son la mas en precision mecanica. Lo mas simple es el rail comun.
Solo hay que ver los de las cosechadoras como se quejan de los Cat, que tienen  razon, pero en Francia
no tienen esos problemas[/QUOTE]

Lo mas simple es el rail comun. ?
Pues yo pensaba que era mas complejo el comonrail.
El gas oil en el único tractor que esta dando problemas es en el JD, en el otro, Massey, echando del  mismo deposito nada de nada.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Y las lineales que?.
Las mas seguras son las lineales. Las menos las rotativas, por eso son mas baratas a la hora de fabricar, y del common rail, podriamos decir que son las que esta de moda, pero pijoteras si que lo son.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

El common rail en si no es un sistema complicado, mecanicamente es mas sencillo por ejemplo que una bomba rotativa.
El problema es que trabaja con presiones muy altas, mucho mas que cualquier sistema de inyeccion convencional, y la limpieza del gasoil debe ser extrema.

Desconozco si los motores de las claas dan problemas fuera de España, pero ni que decir tiene que a mayor calidad de gasoil, menos problemas. Eso seguro.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

detodas maneras lo del gasoil es muy relativo, es como las calderas si dan problemas el calefactor dice que el gasoil es malo pero el del gasoil dice que es la caldera que es una m****.si el gasoil trae m**** esa m**** se quedara en los filtros, el problema entonces no es del common rail es que los filtros dejan pasar m****
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=-jd-]detodas maneras lo del gasoil es muy relativo, es como las calderas si dan problemas el calefactor dice que el gasoil es malo pero el del gasoil dice que es la caldera que es una m****.si el gasoil trae m**** esa m**** se quedara en los filtros, el problema entonces no es del common rail es que los filtros dejan pasar m****
[/QUOTE] mas bien diria que el problema es de los tractoristas que no cambian los filtros cuando deven, otro problema es el agua que muchas veces usamos depositos que condensan y tenemos el problema en casa y buscamos la causa fuera.
JdTheBest
Usuario Avanzado

Mensaje por JdTheBest »

No.
El problema es de que el comonrail de Jd no admite los nuevos diesel con poco azufre, menos contaminantes, y hay que ponerles un aditivo o bien echarles el diesel de repsol agroplus, de las dos maneras con mas coste para nosotros.
En las demas marcas no pasa eso.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

huy que no pasa. Ya lo creo que pasa con jd y con otras marcas.

El problema del gasoil no es solamente la suciedad, que se podria solucionar mejorando los filtros. Tambien es problema de la composición quimica del gasoil, tema azufre que comentais y demas.

Y la condensacion tambien es cierto que muchas veces el problema esta en casa y lo buscamos fuera.

Saludos,

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

falta de azufre no creo que sea , el gasoleo B sigue teniendo azufre , mas que el declarado seguro ,, el problema son las parafinas, cuando estan en tiempo templado no pasa nada ,estan disueltas , el filtro de gasoil no las retiene , pues  forman parte del gasoil , el problema es cuando hiela , esas parafinas forman cristales y en bombas rotativas de precision esto es mortal , aqui en galicia ya cayeron muchos coches , en el mejor de los casos como los coches llevan el motor tapado y los diesel con aislante , se helaron las parafinas en el deposito  y atascaron el filtro de combustible , en el peor de los casos las parafinas accedieron al sistema de inyeccion  y el desastre fue completo .  por cierto a dia 25 aun siguen con lo de quitar el gasoleo B http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_3/Tes  y y el Gobierno de españa sigue "apagado o fuera de cobertura"Lophez2011-04-29 18:27:38
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

A mi esto de la parafina me pasó este año,a principios de septiembre llené un deposito que tengo en casa ya que es mas barato que en invierno,pero cuando empezó a helar menuda putada,se me paró dos veces,menos mal que solo fue atasco y no llegó a mayores,yo lo solucioné mezclandolo con gasoil blanco.

De todas maneras tengo un vecino que se dedicaba al transporte de gasoil y me dijo que no es igual el gasoil en verano que en invierno,yo la verdad no me habia pasado nunca,con nieve hieloo y lo que fuera,tendrá razon mi vecino,no lo se.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Una stanadyne de esas tengo yo nuevecita del 4240 que achatarre. La tengo puesta en el foro por si a alguien le interesa.http://www.agroterra.com/p/bomba-inyect ... 94/3026894
Kiko232011-04-29 23:27:12
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Ranger]A mi esto de la parafina me pasó este año,a principios de septiembre llené un deposito que tengo en casa ya que es mas barato que en invierno,pero cuando empezó a helar menuda putada,se me paró dos veces,menos mal que solo fue atasco y no llegó a mayores,yo lo solucioné mezclandolo con gasoil blanco.

De todas maneras tengo un vecino que se dedicaba al transporte de gasoil y me dijo que no es igual el gasoil en verano que en invierno,yo la verdad no me habia pasado nunca,con nieve hieloo y lo que fuera,tendrá razon mi vecino,no lo se.[/QUOTE] eso si contar que algun usurero sin escrupulos no mezcle en la cisterna  gasoil B con el C  con muchisima parafina  ya que el tinte  rojo es mas agresivo  y colorea el c sin que se note apenas  ,aunque supongo que no tendria ese color fuerte rojizo por hacer un simil   casi  como vino rosado  del B , se veria un poco violeta .. y si , se comenta que el diesel del verano no es bueno guardarlo para el invierno ya que sus aditivos son diferentes tenedlo en cuenta .
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=Ranger]A mi esto de la parafina me pasó este año,a principios de septiembre llené un deposito que tengo en casa ya que es mas barato que en invierno,pero cuando empezó a helar menuda putada,se me paró dos veces,menos mal que solo fue atasco y no llegó a mayores,yo lo solucioné mezclandolo con gasoil blanco.

De todas maneras tengo un vecino que se dedicaba al transporte de gasoil y me dijo que no es igual el gasoil en verano que en invierno,yo la verdad no me habia pasado nunca,con nieve hieloo y lo que fuera,tendrá razon mi vecino,no lo se.[/QUOTE]el gasoil en invierno va tratado para el frio.
Responder