Los CHINOS nos la meten en EUROPA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Seguramente el navarro estaría hasta los c......de pagar impuestos todos los días y se acabó yendo a la m..... Mi hermano tiene a 6 tíos trabajando y está hasta los c...... dice que para ganar 10 hay que recaudar 150,que recauda un montón de pasta y que empieza a pagar mil historias y apenas queda nada,si fuera como los chinos que no pagan una m****,estaría multimillonario. No os olvidéis de una cosa,los servicios que disfruta la gente,sanidad,educación,carreteras,etc,se paga con impuestos de los que pagan impuestos(valga la redundancia),no con los que están exentos y además hacen competencia desleal.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

http://www.lavozdegalicia.es/dinero/201 ... 238295.htm  pues zp nos sigue vendiendo a los chinos ,en breve media españa sera de ellos  que herencia nos dejara este tio  , espero que la gente tenga memoria historica y castigue al partido como es debido por haber puesto este canditado .
Soy de la España VACILADA.
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

[QUOTE=Ranger] Yo de maquinaria no soy ningun lumbreras,y exportacion e importacion tampoco,pero te digo al 100% que si que pagan impuestos,ellos y todos los curritos eso tenlo por seguro.[/QUOTE]

Pues ese 100% tuyo es más falso que un euro de escayola. Como bien ha dicho DC33, los 5 primeros años están exentos de tributar. Otra cosa que también tienen es que no se revisan los contenedores que vienen de China, es lo que acordaron en la anterior compra de deuda. A ver si nos vamos a creer que estos chinos nos van a regalar el dinero ahora.

¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

[QUOTE=Lophez]http://www.lavozdegalicia.es/dinero/201 ... 238295.htm  pues zp nos sigue vendiendo a los chinos ,en breve media españa sera de ellos  que herencia nos dejara este tio  , espero que la gente tenga memoria historica y castigue al partido como es debido por haber puesto este canditado .[/QUOTE]
Si no vende, se arruinan las empresas. Los Chinos, Yankis, Alemanes, Franceses o Japos, pillan empresas arruinadas y en un año les estan sacaondo beneficios.Si VW no coge Seat, Seat era historia.
 Ora cosa que queria recalcar, es que se ha hablado de las condiciones de trabajo, ya os digo que
si os dejaran trabajar en un astillero como Hyundai o Samsung, no os vendriais a España ni arrastraos
de las condiciones tan buenas de trabajo que tienen. Hablo de lo que conozco.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Creo que te sigues confundiendo,HYUNDAI O SAMSUNG NO SON CHINAS
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

koreanas , los chinos en condiciones de trabajo no tienen ningun derecho y se hacinan como ratas en las ciudades  la mayoria , hay una minoria que vive bien.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Si hay una cosa positiva en todo esto es que los que se van fuera y ven cómo se vive y trabaja en otros lugares del mundo cuando vuelven a China empiezan a no conformarse con cualquier cosa y piden más dinero y más derechos,no hace mucho creo que salió una noticia al respecto. 
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Decian que los chinos eran lentos, lo que son muy rapidos. La economia china, esta subiendo como la espuma, tienen a USA, bien cogido, ya que tienen una gran parte de la deuda americana, en sus garras, al igual que poco a poco van trabajando en Europa.
Segun la( OMC)Organizacion Mundial del Comercio, el trafico mundial de mercancias crecio un 13.5% en el 2010, tras caer un 12.2% en el 2009 y China esta extendiendo rapidamente sus rutas comerciales entre Asia, Africa y Latinoamerica. Los centros de crecimiento economico mundial se estan desplazando de oeste a este y de norte a sur.
Asi nos encontramos que la proporcion de carga se  mueve mediante contenedores y ha aumentado a nivel mundial y en la mayoria de los grandes puertos supera el 90% de la actividad.
El puerto de Hamburgo ha pasado del 69 lugar al 97, en la actualidad.
El gran dominante es Asia, pues domina los principales puertos.
Sabeis quien lidera la lista:  pues si, señores es CHINA.
Los 10 puertos principales en unidades de volumen de millones de TEU, (capacidad de carga de un contenedor de 20 pies)
1- SINGAPUR   25.8%
2- SHANGHAI   China:  25%
3- HONG KONG   China  20.9%
4-SHENZHEN   China  18.2%
5-BUSAN  Corea del Sur   11.9%
6-GUANGZHOU  China   11.2%
7-DUBAI   Emiratos Arabes Unidos:  11.1%
8-NINGBO  China  10.5%
9-QINGDAO  China  10.2%
10- ROTTERDAM    Paises Bajos  9.7%
11-TIANJIN    China:  8.7%

Que os parece?.    Asi despacio, lento, poco a poco, pero estan dentro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Tengo un vecino que se fué en los 40 a buscarse un futuro a Argentina y siempre me cuenta que trabajó allí con toda clase de gente en muchos tipos de industria,alemanes,ingleses,italianos,franceses,y siempre dice que admiró a los alemanes por su profesionalidad en el trabajo y a los franceses por su nacionalismo. Siempre me dice que un barrendero alemán está muy orgulloso de ser barrendero,y procura hacer su trabajo mejor que nadie y un francés,cuando va a comprar cualquier cosa,hasta un simple tornillo,procura que sea francés,aunque no sea el mejor que haya en el mercado. Aquí,aparte de trabajar como ya sabéis en la mayor parte de los casos(tira p´alante y el que venga detrás que se busque la vida),cuando vamos a comprar una cosa,si es del otro extremo del mundo mucho mejor
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

[QUOTE=Lophez]koreanas , los chinos en condiciones de trabajo no tienen ningun derecho y se hacinan como ratas en las ciudades  la mayoria , hay una minoria que vive bien.[/QUOTE]china en unos años y no tardando mucho acabara como libia egipto o tunez , china tiene un pib de 7500 dolares per capita , pero en realidad la riqueza esta en manos de cuatro la mayoria de la poblacion no gana ni 100 dolares al mes y vive en la miseria.ahora dicen que los chinos van a invertir en las cajas españolas, digo yo que algo sacaran a cambio, que van a comprar acciones de las cajas ?? van a formar parte del banco central español?? digo yo que si alguien invierte algo es para sacar algo
Caterpillarules
Usuario experto

Korea no es China?
Manu el puerto de LongBeach no esta por hay, y es un puerto de narices, pero cierto es que China les esta tocando
los huevos a Usa, por eso empresas como JD o Cat estan apostando en el pais.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

los koreanos no son chinos hombre  son de la misma raza pero es como decir que los portugueses y los españoles son iguales por que viven en la peninsula  y son europeos y blancos , korea es 100% capitalista asociada a los americanos .
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Yo te digo que los chinos pagan impuestos,que tengan exenciones tributarias es otra cosa,vamos creo que impuestos pagamos yo por lo menos menos por respirar,por todo.
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Por cierto,los chinos serán lo que quieran,a mi ni me va ni me viene,porque lo que esta claro es que los parasitos los tenemos entre nosotros y no dudarán en echarnos a pique si ellos ganan algo.

Los señores que tenemos al mando,en todas las administracciones,ahi está el problemón que tenemos,los chinos son niñas de primaria comparado con lo que tenemos dentro de casa.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

el tema es...... si estais dispuestos a pagar el doble por la misma cosa hecha en alemania o en china ,, y ya esta .
si compras el producto aleman estas pagando el salario y gastos sociales de los alemanes .( y en muchos casos hecho en china y ensamblado en germany ,,je je )
si compras el chino estas pagando lo que realmente vale ,, su precio real ??? estas pagando por un producto hecho por esclavos ??? no se ???
las zapatillas que llevais estan hechas por chinos , ya sean nike o nuke ,,, los pantalones de zara igual ,,, je je
aqui en mi pueblo hay una fabrica de las famosas camisas del caballito ,, que luego vende en corte ingles a 80 euros ,, y las hacen en una guarrreria de taller solo de mujeres y pagandoles unas m-ierda ,,,,
si vas a la fabrica te las venden a 15 euros ,, y si vas al corte ingles 80 ,, la misma camisa ,,, je je

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Caterpillarules
Usuario experto

Pistachero, pero eso es asi, una cosa tiene un precio real, luego esta lo que cuesta, que como me dijo
un jefe de marketing de Cat, (una cosa cuesta lo que un tonto quiera pagar)
En un programa salieron panatalones de 200e que aguantaron menos que unos de 30 arrastrandolos con un coche.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

lo que deberiamos hacer cuando compramos algo tan caro como un tractor es ir a la fabrica como los americanos asi sabriamos donde lo hacen ,  hace poco en el foro alguien puso un reportaje asi , unos yankies visitaban la fabrica jd y veian el proceso de fabricacion de su tractor , por que ahora cualquiera sabe ...  la verdad es que yo no sabia esto pero si tubiera que elegir  solo por eso lo compraria al final el mio de rebote traia esto :Manufacturer:John Deere 1950Factory:Mannheim, Baden-Württemberg, GermanyTotal built:-unknown-Original price (USD):-unknown- John Deere 1950 Engine:   John Deere 3-cyl diesel
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Desdeluego lo que hay que leer...¿No veis que comprando productos de fuera estamos sacando divisas del pais y haciendonos nosotros mismos mas pobres dia a dia?.
Yo procuro que todo lo que compro sea hecho en España aunque sea mas caro.
El futuro esta en la industria, si en España se deja de proiducir porque ni nosotros mismos demandamos nuestros propios productos de que c*** vamos a vivir ¿del turismo? O nos vamos tambien a china de vacaciones.
Con los precios de China no se puede competir, aparte de por su infima calidad, por las condiciones de trabajo y por los sueldos , el nivel de vida de alli. Igual pasa con muchos mas productos de todos los paises emergentes.
Y encima lo mas llamativo es que abogueis por la compra de productos chinos vosotros que sois agricultores y sabeis el daño que hace ha nuestra economia las importaciones de paises en vias de desarrollo o subdesarrollados directamente.
Mi Jd esta hecho en Getafe, el suzuki en Linares, el Vectra en Figueruelas...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

pues yo solo miro la relacion calidad precio de lo que compro , rey , este hecho aqui o en la conchinchina .
y eso de sacar divisisas ,, joer ,,, je je je je ,,, el unico que saca divisas es el gilipo-llas de fernando alonso , que tiene el domicilio fiscal en andorra , como muchos otros españoles ,, y luego aupa alonso ,,, que le den ,,,,por c.
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Caterpillarules
Usuario experto

[QUOTE=Elpistachero]pues yo solo miro la relacion calidad precio de lo que compro , rey , este hecho aqui o en la conchinchina .
y eso de sacar divisisas ,, joer ,,, je je je je ,,, el unico que saca divisas es el gilipo-llas de fernando alonso , que tiene el domicilio fiscal en andorra , como muchos otros españoles ,, y luego aupa alonso ,,, que le den ,,,,por c. [/QUOTE]
Muy bueno pistachero
Responder