consumo JD 7710
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pero que haceis comparando un 7810 con un 180-90? Lo único que pueden tener en común son los contrapesos del JD, que quizas esten hechos de fundición de un 180-90 achatarrado.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jh]Me da la sensación Carterpillarules que hablas más de lo que sabes, metes muchas veces la pata, ni lo uno ni lo otro importa mucho porque cada cual dice lo que le parece, y todo el mundo se equivoca, pero ya lo de la tierra más dura del mundo y que lleve 6 que supongo reversible no te lo crees ni harto vino, ese tractor en mi pueblo con 4 y tranquilito, Jd 8220, fendt 924 con 5 y tranquilitos, y Jd 8400 y 8330 con 6 y muy muy tranquilitos, no se dejan nada. osea o la tierra es ceniza y cuesta abajo o nada, antiguamente habia un dicho ahora como no se ara pues esta en desuso, pero entonces habia algún "DESCOSTILLAGRILLOS" que tb corrian mucho.[/QUOTE]
Juegate lo que quieras, te vienes y lo probamos.
No se yo como andais por hay, os es que vais labrando a 12km/h o los tractores estan quemaos.
Y si quieres ver un Ford de 115 con 4 tmbien lo puedes ver. Tambien te voy a decir que en la tierra
arenosa, aunque sea mas lijera el tractor tracciona menos.Estas tierras son como el hormigon,
pero los tractores traccionana mucho. Tienes que hir lento.
Tengo unos amigos(los del 180-90)que trajeron uno de los primeros Kuhn remolcado de 8(un armario)
y andaban con un Ford 8970 y lo partieron en una ocasion por la mitad.
Un tractor con peso y buenas ruedas tracciona mucho, tenga caballos o no, luego esta la velocidad, que
baya mas rapido o menos.
Juegate lo que quieras, te vienes y lo probamos.
No se yo como andais por hay, os es que vais labrando a 12km/h o los tractores estan quemaos.
Y si quieres ver un Ford de 115 con 4 tmbien lo puedes ver. Tambien te voy a decir que en la tierra
arenosa, aunque sea mas lijera el tractor tracciona menos.Estas tierras son como el hormigon,
pero los tractores traccionana mucho. Tienes que hir lento.
Tengo unos amigos(los del 180-90)que trajeron uno de los primeros Kuhn remolcado de 8(un armario)
y andaban con un Ford 8970 y lo partieron en una ocasion por la mitad.
Un tractor con peso y buenas ruedas tracciona mucho, tenga caballos o no, luego esta la velocidad, que
baya mas rapido o menos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]Pero que haceis comparando un 7810 con un 180-90? Lo único que pueden tener en común son los contrapesos del JD, que quizas esten hechos de fundición de un 180-90 achatarrado.[/QUOTE]Compararemos lo que nos salga de los c***, o que pasa, que hay que comparar lo que tú digas?Caterpillar, en tierras duras como el hormigón como tú dices (pero de verdad), voy con el T7050 con 5 cuerpos de Kverneland abiertos a 18", pesa 9300 kilos, y hay zonas que el patinaje es del 30%, el cambio no pierde nada de potencia ya que si sumas la velocidad que marca el rádar con el porcentaje de patinaje la velocidad te sale la misma que le tienes programada. Las ballestas del arado se encorvan que dan hasta miedo y las vertederas de punta como p***.Y todo esto en llano, así que no me vengas tú a mí a decir que son tierras duras ni cuanto puede un 7810 que pesa 10000 kilos porque para llevar 6 cuerpos reversibles hace falta que el tractor pese 12000 kilos.Claro, luego está el tajo que lleva con los 6 cuerpos y lo que le clavan, yo te estoy hablando de 2,25-2,30 de anchura clavando 35 cm.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Ya te digo que me extraña que sean como estas de mi zona. Yo soy de Salamanca y mis padres de Extremadura,
Raul,Conozco Catilla bastante y no he visto muchos tufarrales como por aqui,(menos por el norte). Aqui han venido
gente de Leon, Cataluña ,Maños y Andaluces a mover tierra y se an cagado en todo lo cagable.
Si te quieres jugar tu New Holland a que el mio va con 6 Kuhn te doy mi direccion y te vienes.
El tuyo pesa 9300kg y llleva 5, el mio le saca 700kg, y si le pongo la hoja del bulldozer me pongo en 10500kg
En cuestas no lo anduve, fue una prueba que hice, pero estoy mirando uno de 6 para comprar.
Raul,Conozco Catilla bastante y no he visto muchos tufarrales como por aqui,(menos por el norte). Aqui han venido
gente de Leon, Cataluña ,Maños y Andaluces a mover tierra y se an cagado en todo lo cagable.
Si te quieres jugar tu New Holland a que el mio va con 6 Kuhn te doy mi direccion y te vienes.
El tuyo pesa 9300kg y llleva 5, el mio le saca 700kg, y si le pongo la hoja del bulldozer me pongo en 10500kg
En cuestas no lo anduve, fue una prueba que hice, pero estoy mirando uno de 6 para comprar.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Raul, el Kverneland es muy buen arado pero no clava, es para arar a poco punto, la verdad es que para aguantar y dejarlo bien es el mejor, te lo digo yo que tengo uno,por eso los trtactores van más desahogados.
Como el post se refiere al 7710 te diré que si comparas uno de la serie 90 de Fiat con los 7000 de la serie 10 de JD y los pones en un plano de igualdad ,me has dicho todo. Muy contento te veo con el NH 7050 ( te deseo que te vaya bien, a mi tambien me gusta) pero lo s 6000 de NH te digo que vaya p*** m****, pero malos, malos, malos, increible que NH haya sacado esos tractores.
No veo tantos que sean azules y marrones, porque los marrones se están acabando y los azules se están atragantando. NH buenos los M 135, 8360 y la serie 7500 que ahora desaparece, de los demás poco se vende. Un saludo
Como el post se refiere al 7710 te diré que si comparas uno de la serie 90 de Fiat con los 7000 de la serie 10 de JD y los pones en un plano de igualdad ,me has dicho todo. Muy contento te veo con el NH 7050 ( te deseo que te vaya bien, a mi tambien me gusta) pero lo s 6000 de NH te digo que vaya p*** m****, pero malos, malos, malos, increible que NH haya sacado esos tractores.
No veo tantos que sean azules y marrones, porque los marrones se están acabando y los azules se están atragantando. NH buenos los M 135, 8360 y la serie 7500 que ahora desaparece, de los demás poco se vende. Un saludo
-
- Usuario experto
Si te digo Caterpillar que aqui hacen falta 12000 kilos para llevarlo no me rebatas, porque no me lo estoy inventando, que yo también he visto en el youtube videos del T7030 ó 7040 con 6 y 7 cuerpos reversibles.Una cosa es sacar el arado de paseo y otra cosa bien distinta es ponerse a arar.Yo soy de Palencia, de la comarca de Tierra de Campos y por supuesto no me voy a poner a apostar por cosas que se seguras, y no me hace falta meter agua en las ruedas para que el NH pueda un cacho más que cualquier 7810 a igualdad de condiciones (lastres de fábrica), ya que si el tuyo pesa 10000 kilos desde luego que tiene agua en las ruedas aparte de los 1000 kilos de contrapesos adelante.Andante, que suerte que el Kverneland no clava y que los T6000 sean una p*** m****, no los compres, yo que te voy a decir, ya sabes que sarna con gusto no pica.
Somos azules!!! y marrones!!!
Pues si el 7710 en tu zona lleva 6, eso se parece más a la ceniza que a la tierra fuerte, ya te digo que ni de largo un 7710 lleva 5 aqui, tb te dire que 6 suspendidos para un 7710 es buscarse muchas averias de elevador y cilindros aux. bajo mi punto de vista si puede, con el cogelo arrastrado. De que zona de Navarra eres? me suena Beriain No?.
-
- Usuario experto
conozco uno que tiene el 7710 y un 6930 y resulta que tiran igual con menos peso ,ahora tambien dice que gasta casi mas el 6930.en motores los jonmderes son muy alegres igual que gastan tiran que da gusto.lo compre a desgana porque los de la competencia eran mas altos y no me cogian en una de las cocheras y resulta que de cada dia me gusta mas.y si no le aceleras es un mechero.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Caterpillarules] El 7800 mio tiene 11000 horas con trituradora forestal de piedras y subsolador y lo unico que le he tocado
ha sido la hembra de la tdf, pero con los equipos estos es lo cotidiano.
El Fiat no es tan comodo, es mas ligero y de materiales seguro que peor, pero son unos cacharros con
pelotas.[/QUOTE]
Pues para trabajos forestales, por aqui, todo el mundo dice que los mejores eran (y son) los Fiat de la serie 90. A dia de hoy, para forestal (desbroce, sacar madera...), lo que se mas se vende es Valtra.
Los JD se ven mas en forraje y, sobre todo, trabajando la tierra, que es su punto fuerte.
Pipebr2011-04-10 03:29:48
ha sido la hembra de la tdf, pero con los equipos estos es lo cotidiano.
El Fiat no es tan comodo, es mas ligero y de materiales seguro que peor, pero son unos cacharros con
pelotas.[/QUOTE]
Pues para trabajos forestales, por aqui, todo el mundo dice que los mejores eran (y son) los Fiat de la serie 90. A dia de hoy, para forestal (desbroce, sacar madera...), lo que se mas se vende es Valtra.
Los JD se ven mas en forraje y, sobre todo, trabajando la tierra, que es su punto fuerte.
Pipebr2011-04-10 03:29:48
-
- Usuario experto
Pues para trabajos forestales, por aqui, todo el mundo dice que los mejores eran (y son) los Fiat de la serie 90. A dia de hoy, para forestal (desbroce, sacar madera...), lo que se mas se vende es Valtra. Los JD se ven mas en forraje y, sobre todo, trabajando la tierra, que es su punto fuerte. Eso era o es un bulo se decian que eran los mejores por que el aeñor Guerra que montab las gruas y los blindaba por aquen entonces vendia Fiat, y ahora se da la casualidad que vende los Valtra
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lagunero6800] Pues para trabajos forestales, por aqui, todo el mundo dice que los mejores eran (y son) los Fiat de la serie 90. A dia de hoy, para forestal (desbroce, sacar madera...), lo que se mas se vende es Valtra. Los JD se ven mas en forraje y, sobre todo, trabajando la tierra, que es su punto fuerte. Eso era o es un bulo se decian que eran los mejores por que el aeñor Guerra que montab las gruas y los blindaba por aquen entonces vendia Fiat, y ahora se da la casualidad que vende los Valtra[/QUOTE]
Jajajajaa
Jajajajaa
-
- Usuario experto
Cada uno compra lo que quiere, para andar en el monte yo el fiat no lo quiero por una razon, tienes que pisar el
embrage frenar y cambiar marchas, asi sali disparao de una cuesta con un Same Galaxy170 en una cuesta.
El Valtra es un aparato muy bueno, para muchos trabajos en el monte, para otros como labrar tirar de cable andar
con grua o aguantar una trituradora de 3500kg prefiero un JD o un Case. Ademas de cabina son un poco blandos,
y cuando los blindas y cojen peso se doblan,como le paso a un gran compañero mio de JD que se mato.
embrage frenar y cambiar marchas, asi sali disparao de una cuesta con un Same Galaxy170 en una cuesta.
El Valtra es un aparato muy bueno, para muchos trabajos en el monte, para otros como labrar tirar de cable andar
con grua o aguantar una trituradora de 3500kg prefiero un JD o un Case. Ademas de cabina son un poco blandos,
y cuando los blindas y cojen peso se doblan,como le paso a un gran compañero mio de JD que se mato.
-
- Usuario experto