[QUOTE=Jd8000] [QUOTE=Cuervorojo] Esto que decis de las horas,tendreis razon,no digo que no.
Pero yo lo primero que miro son las horas,igual que a un coche los km y a partir de ahi es cuando empezare a sacar conclusiones,pero comprar sin mirar las horas,Km no se,yo no lo haria.
El mio venia con 2542 y las ruedas ya cambiadas,(el vendedor me aseguro que eran reales)una vez echa la compra,acabada la garantia y pagado,a los 7 meses hable con el dueño y me dijo lo mismo que el vendedor.que me engañara el vendedor puede ser, pero el ex dueño,no le veo sentido que me engañara.
Otra cosa cuando leo,por aqui lo de las horas que duran las ruedas a alguno quedo impresionado,al mio le llevo echas 700h y ya se les nota bien el bajon que han dado.
Sergiontal,espero que ganes,esta claro que una cosa es que ganen dinero,para eso tienen un negocio,pero no a base de manipular la maquina.
saludos y suerte
[/QUOTE] Pues uno de los 6910 que vendí yo, se fue con 6500 horas y las primeras ruedas atras. Y con bastantes kilometros de carretera y camino, y empacando...[/QUOTE]
Y a uno de los fiats nuestros se le metieron las de alante con 7 mil y pico y las de atrás se las vamos a meter ahora que tiene más de 9000, así que... Lo del desgste depende muchísimo de los trabajos concretos y del modelo de ruedas. El otro fiat traía unas good year que a las 5000 horas ya estaban a cero.
posible estafa en la compra de un tractor
- Naranjo
- Moderador
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: posible estafa en la compra de un tractor
No se permiten los temas en los que el propósito principal sea acusar/criticar a otros usuarios del foro de Agroterra. Por favor, no lo hagáis. Los cerraremos.