[QUOTE=Gallego24] [QUOTE=Hujo] [QUOTE=Gallego24] aqui uno tiene tanque de gasoleo A en casa para los coches (que tiene varios) una vez se lo analizaron y daba que habia usado el B,la cuestion fue que de tanto pensar como habia dado positivo en que contenia gasoleo B,fue que el camion habia descargado antes gasoleoB a otro cliente y el que queda en las mangueras se lo echa al siguiente.[/QUOTE] Y lo multaron o no? yo estaba pensando en comprar dos depositos homologados uno para B y otro para A pero con una sola bomba por lo que puede que me mezcle un poco en la manguera y si luego me va dar positivo estamos jodidos[/QUOTE] pues creo que no porque justificó con las facturas que era gasoleoA,pues ten mucho cuidado hujo,cuando eches de uno o otro intenta vaciar la manguera por lo menos,aunque como decis que deja mucho rastro seria bueno que pusieras 2bombas[/QUOTE]
segun me comento a mi le entendi que ai unos margenes permitdos(un tanto %)y que estaba dentro de esos limites,pero eso es lo que dijo.la realidad no lo se