¿¿¿Como matricular los aperos de la explotacion???

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alfenique2140
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfenique2140 »

[QUOTE=Hujo] Esto es un desastre ahora ya no solo soy yo estan parando a todos los tratores y pidiendo de todo os voy a poner una foto del apero en cuestion por si alguien sabe como puedo ponerme en contacto con la casa haber si me pueden hacer una documentacion un certificado o algo sino estoy perdido [/QUOTE] ¿Nadie sabe algun cocesionario donde se vendían estas maquinas? ¿es la misma casa del tractor universal?[/QUOTE]

No creo que tenga nada que ver con los tractores. Esta marca también hacia remolques repartidores de basura y auto cargadores, creo que ya desaparecieron.
Tendrías que hacer un invento par llevarlo por carretera en el tripuntal y soltarlo en la parcela para engancharlo y trabajar.
El que espera al final se desespera
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Alfenique2140] [QUOTE=Hujo] Esto es un desastre ahora ya no solo soy yo estan parando a todos los tratores y pidiendo de todo os voy a poner una foto del apero en cuestion por si alguien sabe como puedo ponerme en contacto con la casa haber si me pueden hacer una documentacion un certificado o algo sino estoy perdido [/QUOTE] ¿Nadie sabe algun cocesionario donde se vendían estas maquinas? ¿es la misma casa del tractor universal?[/QUOTE]

<P style="MARGIN: 0.75pt 1.5pt" =Msonormal><SPAN style="FONT-FAMILY: Arial; COLOR: black; FONT-SIZE: 9pt">No creo que tenga nada que ver con los tractores. Esta marca también hacia remolques repartidores de basura y auto cargadores, creo que ya desaparecieron. <?: prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN>
<P style="MARGIN: 0.75pt 1.5pt" =Msonormal><SPAN style="FONT-FAMILY: Arial; COLOR: black; FONT-SIZE: 9pt">Tendrías que hacer un invento par llevarlo por carretera en el tripuntal y soltarlo en la parcela para engancharlo y trabajar.<o:p></o:p></SPAN>[/QUOTE]Gracias alfenique por lo menos alguien me dice algo, Por lo que pone en la placa de aluminio creo que estaban hechos en alemania pero no se nada mas
A REJOCHEO
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

hujo esas maquinas se usaban con un cabezal para picar maiz para silo fundamentalmente , aqui un fulano las usa para picar tojo y le va bien tambien , en la placa no pone el peso de la maquina? si pesa menos de 750kg  con un par de luces y la matricula del tractor ya te vale  , 
Soy de la España VACILADA.
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Lophez] hujo esas maquinas se usaban con un cabezal para picar maiz para silo fundamentalmente , aqui un fulano las usa para picar tojo y le va bien tambien , en la placa no pone el peso de la maquina? si pesa menos de 750kg  con un par de luces y la matricula del tractor ya te vale  , [/QUOTE] la placa casi no se lee pero intentare pesarla en algun sitio ¿como es eso del cabezal para picar maiz podría ensilar maiz con ella??? yo creo que igual quedaria un churro de silo ya que por lo que tengo entendido para un buen ensilado tiene que ir los granos rotos y creo que esta maquina lo maximo que haria es picar la espiga en tres o cuatro trozos
A REJOCHEO
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

en castilla y leon creo que es diferente va por comunidades
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si sera como en todo  en este pais 17 interpretaciones distintas...
Soy de la España VACILADA.
Responder