PRESENTACIÓN MUNDIAL DEUTZ-FAHR AGROTRON TTV 400

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deutzmania
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deutzmania »

Muchas gracias, la verdad que me hace una ilusión enorme. Como dice Dani parece increible que estas cosas nos hagan tanta ilusión cuando cualquiera estaria deseando escaparse a cualquier lugar y no ver un tractor ni en fotos, pero es que yo creo que ademas de gustarnos a lo que nos dedicamos mas nos gustan esto caxarros llamados tractores. De nuevo muchas gracias por el detalle y nos vemos en "Zevilla" jejejejeje.

Por cierto como sabremos quien somos los del foro??? que va haber gente a estaca, lo suyo seria ponernos un lazito en la cabeza??

Deutzmania2011-03-25 00:08:03
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Por cierto Dani ¡¡¡¡¡¡que currada de foto!!!!!!! tio espero que luego no saltes que era potochof porque nos quedaras a todos de piedra. Un 10 pa ty, tu si que eres el ganador Number 1.

Por cierto en el Facebook esta arrasando la foto, yo la primera vez que la he visto a sido allí y me he quedado flipao y corriendo he venido pal foro.

Ya sabes Deutz_producto esa foto es para hacerla tipo poster gigante y enmarcarla para ponerla en la sede de Tres Cantos, para que cuando vengan los jefes "del norte" vean lo que los españoles hacemos con los tractores.......

Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Bueno,pues felicitar desde aqui a los otros cuatro premiados,a si como a Deutz-producto(por alli nos veremos)y a todos los que mandaron sus fotos,seguramente muchas,fueran mejor que la mias."al menos para mi" 

Decir que para mi si que fue una gran sorpresa.Vamos que no contaba con ello.Y si para mi fue una sorpresa para mis amigos y conocidos mas,todavia no se lo creen. 

Quizas sea uno de los que menos se merecen este viaje, de toda la gente que participamos en este foro,muchos les sacarian mejor provecho a esta presentacion que yo,debido a la poca o nula experiencia en tractores y mas con un TTV de estos,por que a decir verdad en mi vida he andado con algo similar ni parecido,"pero tengo unas ganas de la ostia de subirme en uno""a ver si los compañeros me explican como van,por que no se,ni si sabre arrancarlo.  

Nos vemos.

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Se me olvidava, la foto de Dani,la mejor y con mucho al menos para mi.

saludos

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Hombre para que no digais que es "photochop" ya habeis visto el video en la pagina anterior de como lo hice, jeje

A mi la que mas me gusta es la de m640 con la vaca!! Diria la vaca que co*** estara haciendo este con el frio y la niebla que hay hoy???!!!!!
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Dani5680] Hombre para que no digais que es "photochop" ya habeis visto el video en la pagina anterior de como lo hice, jeje

A mi la que mas me gusta es la de m640 con la vaca!! Diria la vaca que co*** estara haciendo este con el frio y la niebla que hay hoy???!!!!![/QUOTE]

Dani ¿¿en que pagina esta el video que yo no veo ninguno???

Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Perdon en el post de tractores deutz.......... Dani56802011-03-25 00:34:56
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Penoso, que se permita este tipo de publicidad totalmente descarada... en fin, para lo que entro ya me da igual. Ale.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Deutz_producto
Usuario medio

Mensaje por Deutz_producto »

[QUOTE=Alfinden] Pues lo primero ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!  Hay unas fotillos guapas! la de la vaca es la leche!! DeutzProducto, una pregunta:  como dice el banner de Deutz (arriba a la derecha)  "El tractor que estabas esperando" , pues eso... que estoy esperando el tractor   Teóricamente esta semana lo tenían que fabricar, ¿hay alguna manera de saber cuando viene hacia España?  A pena de ser cansino a más no poder, es que vamos a empezar la campaña y aún le tengo que poner los mandos de los diferentes aperos, hacerme con él, las protecciones para las piedras de la segadora... etc etc.Agradecería muchísimo si pudieras indicarme algo.Un saludico!!!
[/QUOTE]
Hola Alfinden,

Todo sigue su camino, me han confirmado que la semana pasada entró en producción (el jueves 24), a lo largo de esta semana estará listo para la carga y trataremos de darle prioridad. Cuando haya una fecha más exacta de entrega se lo haremos saber a la concesión.

Un saludo,

www.deutz-fahr.com
Deutz-Fahr Directo en Youtube
Deutz Fahr Directo en Facebook
Teléfono de atención al cliente: 901.345.345
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Gracias Deutz_producto,  por aquí ya estamos pensando en segar alfalfas y ya sabes lo que eso significa, ya empiezo a escarbar en la tierra como los toros... 
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Alfinden, no escarbes mucho que puedes encontrar petroleo. Y entonces que harias? je je
volver a venderte el Deutz, y tirar de Rolls Royce?.
Que te llegue pronto y disfrutalo tanto como puedas. Ah y se me olvidaba:  Que te salga super-bien, esto es lo que te deseo.
Nosotros vamos por el Fendt 415, que parece que la cosa esta practicamente hecha al 90%, unos pequeños flequillos y "Bingo". Pero parece que estos flequillos, les cuestan aflorar, pero todo llegara. Veremos el tiempo que nos tocara esperar a nosotros.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Gracias Manu!!! lo que hace falta es que salga bueno. Estoy escarbando porque en breves empezaremos con la alfalfa y van a ser 4 meses para tener el tractor, que por muchas cosas que lleve lo pedimos con tiempo para que no nos pasara precisamente esto...  Se supone que debe estar terminado o a punto, a ver lo que tarda ahora el transporte, y luego hay que hacer los papeles que también tardan unos días, poner la pala, meterle los soportes de los mandos (carro, empacadora, sulfatadora...) soporte del portatil, las parrillas de los cristales anti-piedras, pillarle el truco, engancharlo con varios aperos para ir al campo a trabajar y no ha probar...
También a hacerle el rodaje con labores livianas... uff... demasiadas cosas para poco tiempo. 
"Sobre cuando podáis tener el Fendt, supongo que dependerá de si lo tienen hecho, o si hay que hacerlo la cantidad de pijotadas que le queráis meter.   A un amigo le tardaron 2 meses en hacer un 718, (la mitad que le va a costar al mío...jejeje).  Y sobretodo, que también os salga bueno y no vaya al taller mas que para los cambios de aceite.  Valen todos un pastizal!
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

estamos preparados ya ,para el miercoles?
la verdad que pensando el otro dia ,cai en la cuenta que hay pocas ocasiones en que un gran marca piense en España para hacer una presentacion mundial,
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]estamos preparados ya ,para el miercoles?
la verdad que pensando el otro dia ,cai en la cuenta que hay pocas ocasiones en que un gran marca piense en España para hacer una presentacion mundial,[/QUOTE]

Contando los minutos para que llegue ese día

Cuervorojo y yo nos vamos el martes para Sevilla, asi vamos conociendo el terreno.
A mi me sorprende que la presentación mundial sea en España, pero tambien que nosotros vayamos a estar allí, es un privilegio porque muchos van a tardar meses en ver el primero, y nosotros el jueves
con algo de suerte incluso igual los probamos y todo...

37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

[QUOTE=Alfinden] Estoy escarbando porque en breves empezaremos con la alfalfa y van a ser 4 meses para tener el tractor, que por muchas cosas que lleve lo pedimos con tiempo para que no nos pasara precisamente esto...  Se supone que debe estar terminado o a punto, a ver lo que tarda ahora el transporte, y luego hay que hacer los papeles que también tardan unos días, poner la pala, meterle los soportes de los mandos (carro, empacadora, sulfatadora...) soporte del portatil, las parrillas de los cristales anti-piedras, pillarle el truco, engancharlo con varios aperos para ir al campo a trabajar y no ha probar...
También a hacerle el rodaje con labores livianas... uff... demasiadas cosas para poco tiempo. 
[/QUOTE]

ALFIDEN: Ya te ha llegado la "joya", que pase por tu zona y las alfalfas estan llegando a su punto.
Ya nos contaras como va el pedido, cuando te llegue ponlo aqui, que si no te importa como no estmos muy lejos, me gustaria verlo.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Pues todavía no sé nada...   Por no molestar ni al concesionario ni a Deutz-Producto el viernes pasado se me ocurrió llamar a ATENCION AL CLIENTE y jo...do... la persona que me atendió fué de todo menos amable.  No entraré en detalles pero al final quedamos en que hablaría con logística y me diría algo, aún estoy esperando.Cuando compras una pijotada de 15 euros en EBAY, todas las empresas te dan un número de TRACKING para que sigas el producto y sepas donde está, algunas incluso te dicen en qué estado de producción se encuentra, se conoce que cuando compras un tractor de más de 90.000 euros sólo tienes derecho a esperar De estar "escarbando" estoy pasando a estar algo enfadado, pues veo que la primera mitad del primer corte se me va a escapar.  De nada ha servido pedirlo con tanto tiempo, y lo peor es que voy a tener que retrasar algo el corte de alfalfa y espero que no se deshoje y pierda alfalfa.   A ver si Deutz-Producto puede encargarse del tema y puede por lo menos indicarme si tengo que ir colgando la soga de la viga. 
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Alfinden]Pues todavía no sé nada...   Por no molestar ni al concesionario ni a Deutz-Producto el viernes pasado se me ocurrió llamar a ATENCION AL CLIENTE y jo...do... la persona que me atendió fué de todo menos amable.  No entraré en detalles pero al final quedamos en que hablaría con logística y me diría algo, aún estoy esperando.Cuando compras una pijotada de 15 euros en EBAY, todas las empresas te dan un número de TRACKING para que sigas el producto y sepas donde está, algunas incluso te dicen en qué estado de producción se encuentra, se conoce que cuando compras un tractor de más de 90.000 euros sólo tienes derecho a esperar De estar "escarbando" estoy pasando a estar algo enfadado, pues veo que la primera mitad del primer corte se me va a escapar.  De nada ha servido pedirlo con tanto tiempo, y lo peor es que voy a tener que retrasar algo el corte de alfalfa y espero que no se deshoje y pierda alfalfa.   A ver si Deutz-Producto puede encargarse del tema y puede por lo menos indicarme si tengo que ir colgando la soga de la viga.  [/QUOTE]

A veces empiezan a suceder cúmulos de cosas que no es habitual que sucedan, y es cuando pasa esto. Yo en la fábrica vi que salía un tractor cada pocos minutos, y estaba la cadena de montaje llena, no se si venden todo lo que fabrican o hacen stocks de tractores, pero fabrican muchos, muchos, muchos!
Tu mientras tengas el 7430 en tus manos (y no falle) tampoco es para preocuparse, en tu caso andas con un tractor moderno y cómodo, seria peor si no tuvieses otro, y las horas que le hagas a ese las ahorras en el nuevo.
Ademas no se tu concesionario, pero el mío mientras no llegó mi M640 me dejó los tractores que quise dentro de los que tenían de segunda mano en venta.
A ver si te llega pronto y empiezas a disfrutarlo, la soga déjala para saltar a la comba
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Alfinden, estate tranquilo, la gente de palacio, va despacio. En cuanto te llegue, ni te vas a acordar del tiempo que has pasado esperando.  Estas en el mismo caso que nosotros, nos han dicho que para mediados de mayo llegaria el Fendt 415, asi que me lo tomo muy tranquilo, pues podria ser perfectamente mas tiempo, a mas te paso lo mismo que yo, tenemos otros tractores, pero la ilusion es la ilusion.  Animos mañico.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

A los "invitados", para esta presentacion, espero no os vayais a dejar las maquinitas de hacer foticas en casa.
Y no olvideis de cargarlas. Y tampoco os olvideis de colgar alguna por aqui.
Que disfruteis.
Responder