CASE IH 5140
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Buenas Antes de quitar la malla tienes que quitar el aceite de hidraulico , tiene unos 80 litros , tienes una tapa ovalada de unos 20 centimetros de largo y 10 de ancho con un tornillo tapon en la parte imferior de la trasera y un tornillo tapon delante para sacar el aceite al lado derecho , el el lateral tienes otra tapa con dos tormillos ovalada de unos 10 cm que tiene un sensor con un cable con una pequeña proteccion al sacarla te sale el filtro (tendras que quitar el aceite si no se te caera todo )
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Tengo que echar un vistazo a un 5150 con pala pero nunca me he acercado a uno. Agradecería que me dijeseis sus puntos débiles y que puedo mirarle a parte de lo clásico en un tractor.
¿Cómo se puede saber si están bien los discos del inversor?.
Necesito saber cuantos modelos de 5150 hay y sus diferencias: se que hay el Plus, el Pro, el + pero no se sus diferencias ni en equipamiento ni en potencia ni en tipo de motor.Sperry2011-05-10 10:24:53
¿Cómo se puede saber si están bien los discos del inversor?.
Necesito saber cuantos modelos de 5150 hay y sus diferencias: se que hay el Plus, el Pro, el + pero no se sus diferencias ni en equipamiento ni en potencia ni en tipo de motor.Sperry2011-05-10 10:24:53
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Sperry. El Pro, lleva en la propia palanca de los grupos, un "boton-tecla" para el cambio de las 4 marchas. el plus, lleva palanca de grupos, y luego otra secuencial para marchas.
Para saber como va la bomba hidraulica, al ralenti, accionar a la vez inversor, girar el volante y subir-bajar hidraulico, si salta la marcha y se enciende la luz amarilla de la izda (encima del mando de la luces)esta regularcita.
En bajadas, ralenti ir reduciendo de 4 a 1 sin prisa para ver si salta y se queda en punto muerto.
Concesionario case u otro? o particular.
Segun me vaya acordando de mas cosas te comento
No me acuerdo si en con el motor en marcha o solo con el contacto, pisa el embrague, luego arranca, o pon el contacto y espera con el embrague pisado, si la luz naranja, parpadea, tiene averia, segun el numero de parpadeos es un fallo u otro. (puede ser leve o gordo)
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 14753.html
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 14580.html
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 274#355274
Te dejo unos enlaces en los que se habla del 5150 sus fallos y virtudes.
Yo estoy encantado con el, duro, con fuerza y no gasta.
37grados2011-05-10 23:08:29
Para saber como va la bomba hidraulica, al ralenti, accionar a la vez inversor, girar el volante y subir-bajar hidraulico, si salta la marcha y se enciende la luz amarilla de la izda (encima del mando de la luces)esta regularcita.
En bajadas, ralenti ir reduciendo de 4 a 1 sin prisa para ver si salta y se queda en punto muerto.
Concesionario case u otro? o particular.
Segun me vaya acordando de mas cosas te comento
No me acuerdo si en con el motor en marcha o solo con el contacto, pisa el embrague, luego arranca, o pon el contacto y espera con el embrague pisado, si la luz naranja, parpadea, tiene averia, segun el numero de parpadeos es un fallo u otro. (puede ser leve o gordo)
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http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 274#355274
Te dejo unos enlaces en los que se habla del 5150 sus fallos y virtudes.
Yo estoy encantado con el, duro, con fuerza y no gasta.
37grados2011-05-10 23:08:29
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
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luego también sería interesante el depósito: el antiguo, el plus como el mio, tiene el de 130 litros con el qeu tienes pa tol dia salvo arando muy duro que te dura 8 horas, luego los pros primeros traian este, luego uno de 170 y ya el resto de pros, uno de 220 litros. Lo que pasa qeu según qeu amarre de pala no vale el depósito gordo.
Cuando estuve mirando hace poco entre este o el mx, al parecer se podría acoplar la bomba de 110 litros del mx a este que es de 78 aunqeu no me lo aconsejaron poruqe variaba toda la tubería y petaría.
Ahora que tengo los dos, te diría que si hay menos de 6000 euros de diferencia a horas similares te pilles el mx sin duda, más qeu nada por la amplitud e insonorización de la cabina, y la bomba. El motor sólo varía en que el 51 tiene inyectora rotativa y el segundo en linea.
TAmbién hay otras diferencias entre el plus y el pro: el pro tiene el techo más alto, ideal para la visibilidad de la pala, porque el mio, el plus, tiene el techo muy bajo y tendrías qeu agacharte mucho al cargar un camión. Luego también el plus trae ventilador fijo y el pro viscoso, que dá más problemas pero supuestamente coje antes la temperatura.
Luego tienes qeu ver si la pala es de dos ó 4 enchufes, si es de dos, llevará un botón electrico encima de un mando, si es de 4 le manejas o con sirgas o con los 2 mandos normales del tractor. La ventaja de los 4 enchufes es qeu puedes voltear a la vez qeu subir, y con el de 2 o subes o volteas.
En fin, en cualquiera de los casos tienes un motor y chasis difícil de superar.
Acyl2011-05-11 23:23:54
Cuando estuve mirando hace poco entre este o el mx, al parecer se podría acoplar la bomba de 110 litros del mx a este que es de 78 aunqeu no me lo aconsejaron poruqe variaba toda la tubería y petaría.
Ahora que tengo los dos, te diría que si hay menos de 6000 euros de diferencia a horas similares te pilles el mx sin duda, más qeu nada por la amplitud e insonorización de la cabina, y la bomba. El motor sólo varía en que el 51 tiene inyectora rotativa y el segundo en linea.
TAmbién hay otras diferencias entre el plus y el pro: el pro tiene el techo más alto, ideal para la visibilidad de la pala, porque el mio, el plus, tiene el techo muy bajo y tendrías qeu agacharte mucho al cargar un camión. Luego también el plus trae ventilador fijo y el pro viscoso, que dá más problemas pero supuestamente coje antes la temperatura.
Luego tienes qeu ver si la pala es de dos ó 4 enchufes, si es de dos, llevará un botón electrico encima de un mando, si es de 4 le manejas o con sirgas o con los 2 mandos normales del tractor. La ventaja de los 4 enchufes es qeu puedes voltear a la vez qeu subir, y con el de 2 o subes o volteas.
En fin, en cualquiera de los casos tienes un motor y chasis difícil de superar.
Acyl2011-05-11 23:23:54
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Muchas gracias a todos. Me revisaré los enlaces.
¿Pero hay diferencias en el motor y en la potencia? porque he visto anuncios con potencias para el 5150 desde 115 hasta 150 cv. En MX supongo que equivaldrá al 135 o sea que estará alrededor de los 130 cv. Ya me gustaría un MX pero supongo que se me irá de precio. Lo que está claro es que todos llevan Cummins. Y transmisión de 40 km/h ¿Todos son de 40 o los hay de 30?
Le veré mañana por la tarde, ya os contaré. Le tiene el concesionario de Burgos (Pedro Gómez), es un Pro de los que venían con grafiti azul en el morro, tiene punto muerto en el inversor y pala Tenías, es cuanto sé.
Acojona comprar uno usado pero acojona mas comprar uno nuevo. De la serie 5100 de Case-IH y de los MX hay muy buenas opiniones y para mí es de lo mas fiable en usado. Pero ya les vale meter motores Sabeco a los nuevos.Sperry2011-05-11 09:28:54
¿Pero hay diferencias en el motor y en la potencia? porque he visto anuncios con potencias para el 5150 desde 115 hasta 150 cv. En MX supongo que equivaldrá al 135 o sea que estará alrededor de los 130 cv. Ya me gustaría un MX pero supongo que se me irá de precio. Lo que está claro es que todos llevan Cummins. Y transmisión de 40 km/h ¿Todos son de 40 o los hay de 30?
Le veré mañana por la tarde, ya os contaré. Le tiene el concesionario de Burgos (Pedro Gómez), es un Pro de los que venían con grafiti azul en el morro, tiene punto muerto en el inversor y pala Tenías, es cuanto sé.
Acojona comprar uno usado pero acojona mas comprar uno nuevo. De la serie 5100 de Case-IH y de los MX hay muy buenas opiniones y para mí es de lo mas fiable en usado. Pero ya les vale meter motores Sabeco a los nuevos.Sperry2011-05-11 09:28:54
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Sperry si no te importa escribeme a mi correo(cmambri@terra.es) y hablamos.
El case es buena maquina
Saludos
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El 5150 pro va bien de c***, tiene en cartilla 133cv en el faciculo de compra te lo venden por 144cv pero lo mejor es probarlo para saber lo que puede, yo no se lo que puede en comparacion con los otros, pero de consumo te aseguro que gasta bastante menos que los de su especie y año. De motor te puedo decir que ese motor es eterno se de alguno con 17000h y varios con 11000 el mio tiene 7500 y perfecto, del desgaste de los discos eso ya depende de las manos hay gente que arando juega con el boton del powershift por ej en bajadas metiendole una velocidad mas y en cuestas quitandole para mi personalmente eso es joder y forzar tanto la caja de cambios como los discos yo tanto arando como en carretera prefiero dar un pisoton al embrage y no se ahora mismo que mas decirte yo si lo viera en persona sabria decirte casi exactamente las horas que tiene solo con montarme en el
arriba la agricultura
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