marcas de tractor
A "mi" el que más me gusta es JD, por servicio, repuestos , prestaciones , valor de reventa y un montón de circustancias añadidas entre ellas que al haber muchos es bueno para los que tenemos John Deere. En un mundo globalizado y competitivo como este los productos se suelen asemejar, entre muchas razones porque si no no se vendería y creo que casi todas las marcas son buenas, otra cosa es ¿apropiadas?.El caso concreto del Fendt creo que por su precio y equipamiento no es el más adecuado para la mayoria de las " agriculturas " de España.Es un tractor muy alto de gama, debería de haber series menos equipadas y de precio más reducido , cosa que otros grupos de fabricantes si que tienen, es un tractor de servios y en muchos casos para demostrar poder, pero la agricultura no es eso. No dudo que el Fendt sea buen tractor , pero hay otros también buenos y más adecuados.
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jd6300]y en cuanto alas marcas de tractores,yo creo que ahora no hay tanta diferencia como antes.aunque quizas john deere y fendt esten un poco por delante,pero los demas estarian muy poximos,sobre todo deutz y new holland.tambien dentro de estos hay series mejores y peores.a mi mf me gusta menos pero un amigo mio me habla muy bien de ellos.[/QUOTE]¿Qué JD va por delante? vamos hombre... ¿en qué va por delante? Será en precio y nada más, porque poner a NH o Case o Deutz por detrás de JD me parece que no te has subido últimamente a los últimos modelos de las demás marcas.JD ahora mismo es un penco en tecnología, si lo quieres igualar tienes que pagar muchos millones por encima de cualquiera (incluso de fendt) y encima les funciona de culo y no saben por donde tirar. Siguen viviendo de las series pasadas, pero a partir de la serie 20 son una cacota pintada de verde, lo que pasa es que aquí hay muchos que siguen pensando que JD es bueno porque el que tienen en casa va perfecto... Ya veremos la gran tecnología de JD cuando metan la Tier4 ... anda que nos vamos a reír un rato con la tecnología...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario Avanzado
Yo creo que hoy en dia Fendt esta un paso por delante de las demas marcas, sobre todo en cuanto a tecnologia y al cambio vario.
Las demas marcas estan todas mas o menos a la misma altura, pero dependiendo de las zonas hay agunas que no gozan de gran confianza, ya sea por que no hay concesionario o porque en su dia alguno salio malo, cosa que a JD no le pasa ya que en el pasado han sido los mejores
Las demas marcas estan todas mas o menos a la misma altura, pero dependiendo de las zonas hay agunas que no gozan de gran confianza, ya sea por que no hay concesionario o porque en su dia alguno salio malo, cosa que a JD no le pasa ya que en el pasado han sido los mejores
-
- Usuario Avanzado
si hablas con los que tienen john deere te diran que son los mejores que no tienen averias frecuentes que son los que mas tiran que consumen poco etc.pero si tienes algun amigo de verdad que tenga un jonh deere tedira muchas veces lo contrario que esta asta los mismisimos del jd.sobre todos delas series ultimas 20 y la 30 y si no pasate por un taller de cualquier concesionario y veras que el taller lo tienen siempre lleno y no por revisiones
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Jd8000]tambien hat que mirar la reventa.... he vendido en mas o menos el mismo dinero un 6910 con 10 años y 6300 horas que un amigo un new holland de 190 cv con 6 años y 3000 horas...[/QUOTE]
Tambien seguro que el 6910 costó en su momento lo mismo o mas que el NH de 190cv.
[/QUOTE]
Pues la verdad es que no, costo menos que el NH, porque el jd era del 2000 y el NH del 2004 y en esos años algo subiria no? Tambien el nh llevava suspension (el john deere tambien) y tripuntal delantero.
Tambien seguro que el 6910 costó en su momento lo mismo o mas que el NH de 190cv.
[/QUOTE]
Pues la verdad es que no, costo menos que el NH, porque el jd era del 2000 y el NH del 2004 y en esos años algo subiria no? Tambien el nh llevava suspension (el john deere tambien) y tripuntal delantero.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ava1966]si hablas con los que tienen john deere te diran que son los mejores que no tienen averias frecuentes que son los que mas tiran que consumen poco etc.pero si tienes algun amigo de verdad que tenga un jonh deere tedira muchas veces lo contrario que esta asta los mismisimos del jd.sobre todos delas series ultimas 20 y la 30 y si no pasate por un taller de cualquier concesionario y veras que el taller lo tienen siempre lleno y no por revisiones[/QUOTE]
Eso mismo pasa con los Fendt que son los mejores pero si tienes amigos de verdad te dicen las averías que an tenido y les tiras de la lengua y te cuentan las averías de otros y alguno se los quiere quitar de encima pero no le salen las cuentas otros si se los cambian (pero por lo que se ve los Fendt en La Rioja salen peor que en el resto de España.
-
- Usuario Avanzado
La verdad es que el tema del que estais hablando da para mucho, digamos que normalmente para cada cual su tractor es el mejor, y el del vecino el peor,por lo menos a mi es lo que me pasa... una cosa esta clara cada uno tiene que comprarse el tractor adecuado para el trabajo que realice, y no digamos del presupuesto con el que cuente, que todos sabemos que sea del color que sea hay que pagarlo, y son muchas horas subidos encima suya para empezar a descontarlo.A MI ME ENCANTA VER LOS GIGANTESCOS FENDT Y LOS TODOPODEROSOS JD , es pura curiosidad, no se adaptan a mi explotacion , eso si despues de horas leyendo en el foro, esta clara una cosa que tractores de mas de 70000 euros y en ocasiones 100000 se estropeen con escasas 4000 o 5000 horas me parece una tomadura de pelo, y lo extraño de todo esto es que sus dueños sigan defendiendo sus colores a ultranza me parece alucinante,en fin, yo por ahora sigo encantado con mi zetor,parecido al de la foto de arriba, no comparable por supuesto a las demas marcas de alta tecnologia del mercado, como puede ser un maravilloso 5000 de carrar.. perdon john deere, o la maravillosa tecnología "mejicana" de la "nueva" serie 6000D de john deere, en fin podría poner mas ejemplos pero creo que ya me he hecho lo suficientemente pesado, un saludo a todos.