Tecnología en campo, destino Córdoba DEUTZ SAME

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

y por supuesto Lamborghini
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

el m600 se podra montar
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

alli estaran atomizadores gbv y los aperos tjl ,habra una amplia representacion de los principales fabricantes
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

bueno al catre y mañana a preparar el viaje para el jueves de ciudad real ya hay 2 autobuses y esto va en aumento
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

bueno al catre, y mañana a preparar el viaje para el jueves, en ciudad real ya hay 2 autobuses y segun me ha dicho el comercial si sigen asi mañana llegaran a 3Molina2010-10-06 00:30:46
Romanoct
Usuario medio

Mensaje por Romanoct »

Gracias Molina.

Nos veremos allí.
No es ORO todo lo que Reluce.......
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

no se si sabeis que habra una demostracion de los equipos de gps y auto guiado de deutz en este caso el agrosky valorados como los mas completos y sencillos en las revistas especializadas, ,  informaros que tambien vamos a tener un concurso de destreza con remolque, y sorteos de regalos muy buenos por cierto como; Gps, viajes a la fabrica de sdf en treviglio¨{Italia} etc en fin que nos han preparado un dia lleno de experiencias bonitas y me consta por parte del personal de sdf iberica con mucho gusto para los agricultores sean o no sean clientes o futuros clientes de deutz o same, a si que animaros si alguno estais con dudas ,que tambien esta muy bien el rato de alternar y charlar con agricultores de otras zonas .
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Que paseis un buen dia a los que vallais y por favor no os olvideis de sacarle fotos al same 100 tb con puesto reversible. Un saludo.
Caserio
Nuevo usuario

Mensaje por Caserio »

Mañana hay prevista lluvia por la tarde. Seria una lástima porque en la tierra que se van a hacer las demostraciones es muy dificultosa por el barro. Es bojeo y con humedad es muy pesada.
Tengo mi finca muy cerca de allí y espero que no llueva por el bien de la demostración.
Saludos al foro, Soy nuevo en esto y no tengo la suficiente experiencia para comunicarme como es debido.
Gracias por vuestra paciencia.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Caserio]Mañana hay prevista lluvia por la tarde. Seria una lástima porque en la tierra que se van a hacer las demostraciones es muy dificultosa por el barro. Es bojeo y con humedad es muy pesada.
Tengo mi finca muy cerca de allí y espero que no llueva por el bien de la demostración.
Saludos al foro, Soy nuevo en esto y no tengo la suficiente experiencia para comunicarme como es debido.
Gracias por vuestra paciencia.[/QUOTE]
bienvenido y seguro que hasta que no termine el evento
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

estara la novedad del m 625
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

el l720 no faltara a la cita tampoco
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

Venga Molina, te adelanto la portada de las proximas "estrellas" de SAME Silver3.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mabasa »

Y la pagina 10, donde hay una explicacion sencilla de las cajas continuas.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

Bueno,,,despues de algun tiempo sin poder participar (por falta de tiempo) hago un hueco para subir fotos del día de hoy en córdoba. un saludo!!

"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

Responder