bueno al catre, y mañana a preparar el viaje para el jueves, en ciudad real ya hay 2 autobuses y segun me ha dicho el comercial si sigen asi mañana llegaran a 3Molina2010-10-06 00:30:46
no se si sabeis que habra una demostracion de los equipos de gps y auto guiado de deutz en este caso el agrosky valorados como los mas completos y sencillos en las revistas especializadas, , informaros que tambien vamos a tener un concurso de destreza con remolque, y sorteos de regalos muy buenos por cierto como; Gps, viajes a la fabrica de sdf en treviglio¨{Italia} etc en fin que nos han preparado un dia lleno de experiencias bonitas y me consta por parte del personal de sdf iberica con mucho gusto para los agricultores sean o no sean clientes o futuros clientes de deutz o same, a si que animaros si alguno estais con dudas ,que tambien esta muy bien el rato de alternar y charlar con agricultores de otras zonas .
Mañana hay prevista lluvia por la tarde. Seria una lástima porque en la tierra que se van a hacer las demostraciones es muy dificultosa por el barro. Es bojeo y con humedad es muy pesada.
Tengo mi finca muy cerca de allí y espero que no llueva por el bien de la demostración.
Saludos al foro, Soy nuevo en esto y no tengo la suficiente experiencia para comunicarme como es debido.
Gracias por vuestra paciencia.
[QUOTE=Caserio]Mañana hay prevista lluvia por la tarde. Seria una lástima porque en la tierra que se van a hacer las demostraciones es muy dificultosa por el barro. Es bojeo y con humedad es muy pesada.
Tengo mi finca muy cerca de allí y espero que no llueva por el bien de la demostración.
Saludos al foro, Soy nuevo en esto y no tengo la suficiente experiencia para comunicarme como es debido.
Gracias por vuestra paciencia.[/QUOTE]
bienvenido y seguro que hasta que no termine el evento