MAQUINARIA PARA PATATA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tintinzos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Nasactaleon]yo dispongo de una JJ BROCH, por Ourense, hay esta marca. gracias[/QUOTE]

si que hay alguna la tiene el concesionario de nh,

esa maquina es una copia de una grimme.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

por cierto .  ¿ sabeis donde comprar sacos de patatas de malla de 5-10-15- kilos ? por internet ? o por la zona centro ?
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

¿Alguien dispone de alguna cosechadora de patata Wulhmaus o AVR?
¿Como van?

Por mi zona, apenas se ven, hay una SAMRO, no la he visto trabajar, dicen que va bien
Simplemente es por curiosidad, yo dispongo de una GRIMME con unos socios.

Agradezco que pudieramos intercambiar opiniones de este tipo de maquinas.

Gracias
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Nasactaleon]¿Alguien dispone de alguna cosechadora de patata Wulhmaus o AVR? ¿Como van? Por mi zona, apenas se ven, hay una SAMRO, no la he visto trabajar, dicen que va bien Simplemente es por curiosidad, yo dispongo de una GRIMME con unos socios. Agradezco que pudieramos intercambiar opiniones de este tipo de maquinas. Gracias[/QUOTE]

ayer hablando con uno que tiene una wulhamaus 1733p pos me digo que no se podia comparar con una grimme que era mucho mejor una wulhmaus, en precio la wulhmaus esta mucho mas barata en usado.

parami idea tiene mucha cinta de arranque, y me parece una maquina mal construida donde va las cintas de selecion eso va a escalones no en un mismo nivel como una grimme, es mi opinion

la sanro puff, trata muy bien la patata pero arranca muy pocas patatas al dia y lleva mucha electronica encima que lleva un voltimetro incluido

saludos

Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

alguien tiene una AVR spirit 4100, que tal arranca, cuanto arranca al dia.

saludos y gracias

Valdicete
Usuario Avanzado

Mensaje por Valdicete »

Hola TinizosLa capacidad de arranque de una maquina varia un todo es función de Producción terreno preparación etcéteraLa AVR es una maquina de mucha capacidad por anchura de cintas pero el sistema de limpieza no es su punto fuerte (es belga y allí se saca en la tierra y se selecciona en almacén)Al argentino si puedo le pongo una foto del embudo para los jumbos
Sine agriculture nihil
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Valdicete]Hola Tinizos
La capacidad de arranque de una maquina varia un todo es función de Producción terreno preparación etcétera
La AVR es una maquina de mucha capacidad por anchura de cintas pero el sistema de limpieza no es su punto fuerte (es belga y allí se saca en la tierra y se selecciona en almacén)
Al argentino si puedo le pongo una foto del embudo para los jumbos
[/QUOTE]

valdicete me parece una maquina muy cambiada mirando las viejas, mejor el precio es parecido a la grimme nose.

primero quiero saber si va bien ese modelo, me parece ahora muy parecida a la grimme.

si va bien y es mas barata q la grimme pos me compro una avr nueva y no una grimme usada, nose si entiendes lo que te quiero decir, la nueva es nueva y usada pos siempre tienes que cambiar algo.

estoy hablando de una opcion no digo que la vaya comprar, yo sino busco una grimme se 75-40 o una  75-30.

valdicete tu que creo q tuviste cepillo, q es mejor la UB la de dedos o la SB q es cepillo, es una zona de terroes de piedras no,.

saludos y gracias por anticipado

Valdicete
Usuario Avanzado

Mensaje por Valdicete »

Hola tinizosNosotros tuvimos una AVR 80 desde el 93 con un cepillo grande que trabajaba en barro no terrones en general limpiaba pocoen el 2001 compramos la 75-40 ub la SB: cepillos y cinta de tetines mas débiles y descarga directa sobre la cinta de desperdicio esta hecha para las piedras La SF 170-60 es también UB los dedos es el mejor sistema para  los terrones y de adapta más o menos a las piedras, los tetines débiles no funcionan en barro y la descarga directa sobre la cinta de desperdicio aunque evita la rotura de tetines con las piedras también descarga sobre la cinta tierra húmeda y terrones que saldrían al suelo directamente
Sine agriculture nihil
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

valdicete tienes msn o correo, mi correo es jjtzos arroba hotmail.com es todo junto

ya se que la UB es lo mejor pero en nuestra zona hay mucha SB y dicen que van tambien.

la AVR tambien la hay tipo UB de grimme

saludos y gracias

Nasactaleon
Usuario Avanzado

el otro dia en Agromaq (Feria de Salamanca), los de PITA de Valladolid, tenian expuesta una cosechadora de patatas de color verde, se da un aire a la Wulmaus, o AVR, el nombre de la marca de la maquina es raro y largo, pille un catalogo, que ahora mismo no lo tengo aqui, no me disgusto la maquina, queria saber si alguien la conoce para asi poder compararla con las otras (Grimme). Vi la SAMRO, que la tenian expuesta los de LEMKEN, es una maquina que lleva una serie de complementos, para para mi zona serian innecesarios, mucha electronica y poco rendimiento por lo que me han comentado algunos. La GRIMME, es la mas popular, aunque tambien hacen otras en la zona de Albacete, la he visto en moma e internet, ahora no me acuerdo del nombre, la vi de pasada, no me he fijado de la maquina en si.
Gracias Nasactaleon2010-09-14 00:01:28
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

Nasactaleon es que era la Wühlmaus  modelo VM 6000. Un saludo
Nasactaleon
Usuario Avanzado

a vale de acuerdo, vi aquella marca, ahora ya me doy cuenta, otra pregunta ¿quien lleva la representacion y servicio de Wulmaus?

Muchas gracias    Nasactaleon2010-09-14 00:21:46
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

http://www.wm-kartoffeltechnik.com/uplo ... sch_01.pdf
En vallladolid la llevaban Hijos de Albano, ahora tinen la representacionde avr, en salamanca no tiene representacion. Un saludo Nebur972010-09-14 00:28:52
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

HOLA ALGUNO CONOCE BIEN ESTA MAQUINA DE DOS SURCOS DE WÜHLMAUS, Y QUEW LAS HAYAN PINTADO DE OTRO COLOR

JD2035,JD2850 y JD7600
Lagunero6800
Usuario experto

JD2035,JD2850 y JD7600
Lagunero6800
Usuario experto

LA VERDAD ESTE AÑO TERMINARE CON LA QUE TENGO Y PARA EL AÑO QUERIA METER OTRA MAQUINA, Y ME ESTAN GUSTANDO LAS WÜHLMAUS, SON MUY SENCILLAS PARA ACEDER A LOS RODAMIENTOS Y PARA HACERLE REPARACIONES, LA GRIMME ES UNA GRAN MAQUINA PERO ALGO MAS COMPLICADA.

JD2035,JD2850 y JD7600
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Lagunero6800]LA VERDAD ESTE AÑO TERMINARE CON LA QUE TENGO Y PARA EL AÑO QUERIA METER OTRA MAQUINA, Y ME ESTAN GUSTANDO LAS WÜHLMAUS, SON MUY SENCILLAS PARA ACEDER A LOS RODAMIENTOS Y PARA HACERLE REPARACIONES, LA GRIMME ES UNA GRAN MAQUINA PERO ALGO MAS COMPLICADA.

[/QUOTE]

la wulhmaus parami tiene mucha cinta de arranque, es una maquina mucho mas barata que la grimme.

Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

alguno tenéis alguna grimme autopropulsada?
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Lagunero6800
Usuario experto

Alguno conoce estas maquinas creo que son las antiguas wühlmaus, que tal recogen, maltratan la patata
JD2035,JD2850 y JD7600
Responder