Censo--FIAT+FORD=NH(Forer@/ 071/Maquinas/112
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[QUOTE=Raul-406]Es mecánico, el Powershift lo estuvieron viendo trabajar y no les gustó nada, ni el manejo ni los tirones.Venderlo?? Ha pasado la itv sin ningún fallo, ni leves, este me tiene que hacer a mi viejo![/QUOTE]
raul tienes ahi una gran maquina, no lo vendas seguro q te arrepentiras y como dices tu ese te jubila jeje, saludos
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[QUOTE=Toledano23]Lo siento pero no soy capaz de poner fotos,han cambiado algo del imagestuk?????Porque hago lo mismo de siempre y no me deja
[/QUOTE]Usa entonces http://tinypic.com es bastante fácil de usar.Saludos, Dieselmachine2010-05-28 11:00:05
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Gracias, Balti (una foto) y Gracias,Jaumebh.(cuantos CV tiene ese Ford, ta guapo)
Toledano23 no se donde tienes el problema con las fotos,pero si es que al copiarla y pegarla en la respuesta no se te ve(tambien me paso a mi)Cuando pinchas sobre ella,a la derecha donde pone--- incrustar esta imagen--- en donde pone ---Foro--- copia ese codigo y pegalo en la respuesta te saldra una parrafada,tu dale a --Responder-- te tendria que salir la foto (yo lo hago asi).
Si no prueba con el servidor que ha puesto Dieselmachine http://tinypic.com%20/,no lo conozco pero si el lo dice por algo sera
Saludos a todos y gracias
Gracias, Balti (una foto) y Gracias,Jaumebh.(cuantos CV tiene ese Ford, ta guapo)
Toledano23 no se donde tienes el problema con las fotos,pero si es que al copiarla y pegarla en la respuesta no se te ve(tambien me paso a mi)Cuando pinchas sobre ella,a la derecha donde pone--- incrustar esta imagen--- en donde pone ---Foro--- copia ese codigo y pegalo en la respuesta te saldra una parrafada,tu dale a --Responder-- te tendria que salir la foto (yo lo hago asi).
Si no prueba con el servidor que ha puesto Dieselmachine http://tinypic.com%20/,no lo conozco pero si el lo dice por algo sera
Saludos a todos y gracias
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Buenas foreros, apunta cuatro mas, este es el pequeño y mas viejo tiene 9500 horas y es del 2000 estoy contento con el he pensao en cambiarlo pero al final no que aguante hasta las......, luego esta el tns lleva 2500 horas es del 2007 aun no ha pisado el taller mas que para alguna revision, luego estan las vendimiadoras, una del 2004 y la otra del2008 haber si hago unas fotos y las pondre.
Saludos
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NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
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Se que es una gran máquina, pero mejor máquina es el 180-90 A mi padre se lo ofrecieron al mismo precio que este, y no lo quiso, yo creo que fue un error terrible, los que conozco que tienen 180's y me cuentan lo que hacen, y veo los aperos que llevan, me quedo con la boca abierta.Jaume, hace unos años fui a ver arar a un 8670 como ese tuyo (es el equivalente al G170), porque los dueños que me empacaban el forraje me decían que podía una barbaridad.La verdad fue diferente.Con un Kverneland de 5 cuerpos con ballesta y extensible abierto a 16" clavados 25 centímetros en una tierra de vega que creo que era negrero, y se hacía como m****, no tenía huevos a pasar de 9 km/h, creo que en la velocidad 9 iba a 2080 rpm o así con el pedal a fondo, y si le metía la 10ª, como debía cambiar de grupo se quedaba entre 1750 y 1800 rpm.Si le engancho el arao al 160 mío ten por seguro que en esa parcela araba a 11 km/h, y no te exagero
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[QUOTE=Raul-406] Se que es una gran máquina, pero mejor máquina es el 180-90 A mi padre se lo ofrecieron al mismo precio que este, y no lo quiso, yo creo que fue un error terrible, los que conozco que tienen 180's y me cuentan lo que hacen, y veo los aperos que llevan, me quedo con la boca abierta.Jaume, hace unos años fui a ver arar a un 8670 como ese tuyo (es el equivalente al G170), porque los dueños que me empacaban el forraje me decían que podía una barbaridad.La verdad fue diferente.Con un Kverneland de 5 cuerpos con ballesta y extensible abierto a 16" clavados 25 centímetros en una tierra de vega que creo que era negrero, y se hacía como m****, no tenía huevos a pasar de 9 km/h, creo que en la velocidad 9 iba a 2080 rpm o así con el pedal a fondo, y si le metía la 10ª, como debía cambiar de grupo se quedaba entre 1750 y 1800 rpm.Si le engancho el arao al 160 mío ten por seguro que en esa parcela araba a 11 km/h, y no te exagero
[/QUOTE] raul ,seguro que tu 160-90 podra ir a esa velocidad , porque mi ex-g170 xd weno estos modelos van muy largos . por ejemplo con los cultivadores de 17 rejas el g170 en un terreno iba a todo lo que daba unos 11km/h en cambio el t7030 podia ir a 12-13km/h . luego con las vertederas en tierra buena me refiero en su punto . las vertederas iban clavadas a todo lo que dan ( la rueda se le quito el tope ) unos 50cm era una prueba ya que las palas de las vertederas ni se veian y era gastar gas-oil a lo tonto . el g170 iba aunos 6,5km/h aguantando pero no podia masy el 7030 iba que se aogaba aunas 1800 (pero queria decaer el motor)a 4,5km/h . ah otra cosa que se me olvidaba aparte de ir en velocidades largas. el peso del g170 era. mucho y para salir era mui perro pesaba casi 13000kg y sea o no el tractor lo nota ( y mas por carretera jeje )
[/QUOTE] raul ,seguro que tu 160-90 podra ir a esa velocidad , porque mi ex-g170 xd weno estos modelos van muy largos . por ejemplo con los cultivadores de 17 rejas el g170 en un terreno iba a todo lo que daba unos 11km/h en cambio el t7030 podia ir a 12-13km/h . luego con las vertederas en tierra buena me refiero en su punto . las vertederas iban clavadas a todo lo que dan ( la rueda se le quito el tope ) unos 50cm era una prueba ya que las palas de las vertederas ni se veian y era gastar gas-oil a lo tonto . el g170 iba aunos 6,5km/h aguantando pero no podia masy el 7030 iba que se aogaba aunas 1800 (pero queria decaer el motor)a 4,5km/h . ah otra cosa que se me olvidaba aparte de ir en velocidades largas. el peso del g170 era. mucho y para salir era mui perro pesaba casi 13000kg y sea o no el tractor lo nota ( y mas por carretera jeje )
fiat 60-86, fiat 70-86 fiat 70-66 new holland l85 y tl100, same, rop crow 100.6 fiat 110-90, new holland, m100, new holland, tm155 y t7030
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[QUOTE=Cherokee] [QUOTE=Raul-406] Se que es una gran máquina, pero mejor máquina es el 180-90 A mi padre se lo ofrecieron al mismo precio que este, y no lo quiso, yo creo que fue un error terrible, los que conozco que tienen 180's y me cuentan lo que hacen, y veo los aperos que llevan, me quedo con la boca abierta.Jaume, hace unos años fui a ver arar a un 8670 como ese tuyo (es el equivalente al G170), porque los dueños que me empacaban el forraje me decían que podía una barbaridad.La verdad fue diferente.Con un Kverneland de 5 cuerpos con ballesta y extensible abierto a 16" clavados 25 centímetros en una tierra de vega que creo que era negrero, y se hacía como m****, no tenía huevos a pasar de 9 km/h, creo que en la velocidad 9 iba a 2080 rpm o así con el pedal a fondo, y si le metía la 10ª, como debía cambiar de grupo se quedaba entre 1750 y 1800 rpm.Si le engancho el arao al 160 mío ten por seguro que en esa parcela araba a 11 km/h, y no te exagero [/QUOTE] raul ,seguro que tu 160-90 podra ir a esa velocidad , porque mi ex-g170 xd weno estos modelos van muy largos . por ejemplo con los cultivadores de 17 rejas el g170 en un terreno iba a todo lo que daba unos 11km/h en cambio el t7030 podia ir a 12-13km/h . luego con las vertederas en tierra buena me refiero en su punto . las vertederas iban clavadas a todo lo que dan ( la rueda se le quito el tope ) unos 50cm era una prueba ya que las palas de las vertederas ni se veian y era gastar gas-oil a lo tonto . el g170 iba aunos 6,5km/h aguantando pero no podia masy el 7030 iba que se aogaba aunas 1800 (pero queria decaer el motor)a 4,5km/h . ah otra cosa que se me olvidaba aparte de ir en velocidades largas. el peso del g170 era. mucho y para salir era mui perro pesaba casi 13000kg y sea o no el tractor lo nota ( y mas por carretera jeje )[/QUOTE]
En eso tengo que darte toda la razón, este tractor pesa mucho y en subida se nota, pero a la hora de tirar de arado con marchas cortas no tiene rival.
En eso tengo que darte toda la razón, este tractor pesa mucho y en subida se nota, pero a la hora de tirar de arado con marchas cortas no tiene rival.
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Yo tambien tengo varias maquinas de la marca, y por cierto todas escelentes, son las siguientes:
1º FIAT 90-80 DT del año 1986 con 10500h. , tan solo un embrague y las bombas de direccion y de hidraulico y lo normal del uso enfin, de maravilla.
2º NEW HOLLAND FORD 7840 DT, del año 1998 con 8000 h. y a este no se le ha tocado a nada.
3º NEW HOLLAND TL 100 A DT del año 2008 con 350 h. y por ahora bien.
4ºNo sé si contará pero lo pongo por si acaso, pues yo la tengo registrada como agricola, y es una retroescavadora marca NEW HOLLAND modelo NH95 del año 1998, tiene 17000 h. y conmigo bien pues yo la compré de segunda mano.
1º FIAT 90-80 DT del año 1986 con 10500h. , tan solo un embrague y las bombas de direccion y de hidraulico y lo normal del uso enfin, de maravilla.
2º NEW HOLLAND FORD 7840 DT, del año 1998 con 8000 h. y a este no se le ha tocado a nada.
3º NEW HOLLAND TL 100 A DT del año 2008 con 350 h. y por ahora bien.
4ºNo sé si contará pero lo pongo por si acaso, pues yo la tengo registrada como agricola, y es una retroescavadora marca NEW HOLLAND modelo NH95 del año 1998, tiene 17000 h. y conmigo bien pues yo la compré de segunda mano.
Un NH Fiatagri 80 66DT del 97.Tractor que trabaja para ti,no tu para el.Unicamente los retenes del elevador,pero mas creo que por mi culpa por cafre.Por ponerle un pero,creo que la marcha 12 es muy larga(cambio 40 km),aunque creo que las inferiores lo ganan,y sobre todo en el segundo grupo comparado con un 80 66 de 30km/h.
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Apunta otros dos:NH g190 con 7700 horas y un fiat 130-90 con 10000. De momento van bien.A falta de fotos ahí va un enlace del g190 en acciónhttps://www.youtube.com/watch?v=xNC-D_QzRAc
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