precios fendt 718
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Jose00]¿solo puedes comprar el tractor en tu provincia?
si vas a otra provincia no te venden el tractor
¿es legal esto?[/QUOTE]
haces mas preguntas que mi novia, manda huevos, pareces el inspector Gazchet o como se diga...
si vas a otra provincia no te venden el tractor
¿es legal esto?[/QUOTE]
haces mas preguntas que mi novia, manda huevos, pareces el inspector Gazchet o como se diga...
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
[QUOTE=Caifas] [QUOTE=Albferpol]que parado esta esto, ¿es que ya nadie compr fendt?a mi por el 718 me piden 113500€por el jd 7430 90000€ spirit[/QUOTE]Aunque sea algo más tractor el JD, irá bastante menos equipado, no?[/QUOTE] . no creo que el 718 sea menos tractor mas bien todo lo contrario son 20 cv mas y 350 kg de peso en vacio mas para el fendt 718
[QUOTE=Albferpol]que parado esta esto, ¿es que ya nadie compr fendt?a mi por el 718 me piden 113500€por el jd 7430 90000€ spirit[/QUOTE]
Dejame tu e-mail si quieres y te doy el nº tlf de uno que tiene el 7530 y el 718 y el te dira como va uno y el otro, pero de 20c.v mas el fendt nada de nada. Saludos
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Haber, os comento como van los tractores:Fendt 718 -6 salidas -pala 5x85 con cazo de 2.40 -no tiene tdf delantera - el resto ya sabeis, lo que trae siempre, suspension, elevador delantero... 113500€JD 7430 -6 salidas - pala modelo 7000 con cazo de 2.40 - el resto el spirit, el de serie, sin suspension... 90000€ (antes de enero eran 88000€, pero con la subida)
[QUOTE=Nebur97]
[QUOTE=Albferpol]que parado esta esto, ¿es que ya nadie compr fendt?a mi por el 718 me piden 113500€por el jd 7430 90000€ spirit[/QUOTE]
Dejame tu e-mail si quieres y te doy el nº tlf de uno que tiene el 7530 y el 718 y el te dira como va uno y el otro, pero de 20c.v mas el fendt nada de nada. Saludos [/QUOTE]Mi e-mail albertojd77@gmail.com
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kiko23]Joder Alberto, un 25 % mas? Desde mi ignorancia y desconocimiento de fendt, no crees que te has pasado?
¿En que labores?, en las fuertes, las suaves o en mixto?[/QUOTE]
¡ Qué preguntas que haces Kiko ! en qué labores va ser? , pues las que hace en la cochera.
Entonces a los precios que está el gasoleo ahora resulta que tengo un chollo en casa y no me había enterado.
No tengo ni idea de lo que consume el JD, si Alberto ha probado los dos desde luego que más conocimiento de causa que yo puede tener, pero el 716 sin ser un tractor muy "tragón" en las labores de tiro y si le das un poco caña, la verdad es que lo de "chumar" no lo hace mal del todo...
Para mí es curioso lo que pasa con este tema del gasoleo en los JD. Estaban sus tan alabadas series '30 / '35 / '40, que la verdad es que en cuanto a mecánica salieron muy buenas y sobre todo en hidráulica y maniobravilidad estaban dos pasos por delante de los modelos de las demás marcas, pero sin embargo llevaban unos motores "tragones y chupones" de verdad (entonces si que con algunos motores de la competencia habría un 25 % de ahorro de gasoleo, eso comprobado), además que a bajas revoluciones no podían con los c***, y sin embargo parece que la gente no se quejaba tanto y la prueba es que se vendiron como churros, sin embargo ahora, que yo creo que los motores que sacaron a partir de ahí mejoraron un motón en todos los aspectos y sobre todo en consumo, ahora es cuado parece que se queja más la gente.
No lo entiendo, de verdad.
¿En que labores?, en las fuertes, las suaves o en mixto?[/QUOTE]
¡ Qué preguntas que haces Kiko ! en qué labores va ser? , pues las que hace en la cochera.
Entonces a los precios que está el gasoleo ahora resulta que tengo un chollo en casa y no me había enterado.
No tengo ni idea de lo que consume el JD, si Alberto ha probado los dos desde luego que más conocimiento de causa que yo puede tener, pero el 716 sin ser un tractor muy "tragón" en las labores de tiro y si le das un poco caña, la verdad es que lo de "chumar" no lo hace mal del todo...
Para mí es curioso lo que pasa con este tema del gasoleo en los JD. Estaban sus tan alabadas series '30 / '35 / '40, que la verdad es que en cuanto a mecánica salieron muy buenas y sobre todo en hidráulica y maniobravilidad estaban dos pasos por delante de los modelos de las demás marcas, pero sin embargo llevaban unos motores "tragones y chupones" de verdad (entonces si que con algunos motores de la competencia habría un 25 % de ahorro de gasoleo, eso comprobado), además que a bajas revoluciones no podían con los c***, y sin embargo parece que la gente no se quejaba tanto y la prueba es que se vendiron como churros, sin embargo ahora, que yo creo que los motores que sacaron a partir de ahí mejoraron un motón en todos los aspectos y sobre todo en consumo, ahora es cuado parece que se queja más la gente.
No lo entiendo, de verdad.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ese JD que probó Alberto me da a mí que el retorno del gasoil iba directamente al suelo.Las diferencia de consumo de camino puede que las haya, pero trabajando el que tira consume y el que no consume es porque no baja el apero.Por suerte tengo un amigo con un Fendt que dice de él cosas coherentes, porque si me tuviese que creer lo que ponen algunos foreros probablemente estaría a punto de suicidarme.
Somos azules!!! y marrones!!!
- Manu1946
- God of Agroterra
Esto es lo ultimo que tienes que hacer Raul.
Lo de suicidarte no te pega. Asi quien daria caña aqui en el foro, Venga alegria, y a saber quien gasta mas de los dos. Yo si tuviese que jugarme algo apostaria que el verde yanqui es mas gaston que el verde aleman.
Lo de suicidarte no te pega. Asi quien daria caña aqui en el foro, Venga alegria, y a saber quien gasta mas de los dos. Yo si tuviese que jugarme algo apostaria que el verde yanqui es mas gaston que el verde aleman.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
este foro cada vez se hace mas pesado, y mas aburrido, está claro que muchos de los que aquí comentais algo lo decís por decir, yo si digo que el john deere 7430 gasta un 25% mas que un 716, lo digo POR QUE LOS HE PROBADO A FONDO LOS DOS y si hay alguno que le molesta, claro por que tiene jon deere pues ajo y agua, mas me jode a mi echarle gas oil todos los dias a los dos john deere 6030 que tengo, y si hay quien dude de esto está clarisimo que no tiene estas dos marcas, aaaa si aparece el "iluminado de turno" para decir que vendo fendt que se ahorre el comentario, NO VENDO FENDT ni niguna marca
Y la pregunta es clara Abba.¿ Cuantas hectareas aradas te hace cada tractor?. Igual gasta más y hace más hectareas.... con lo que finalmente el concepto de que gaste más uno que otro no está claro.PD: crei vivr un Deja -vu.......¿me da a mi o no salimos de este tema de los consumos "fendt vs. john deere" desde hace 4 o 5 años?
Para vivir así, es mejor no morirse nunca.