FIMA2010 fotos informacion dudas etc
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Trinky] dani
hoteles a dia de hoy en Zaragoza a precios asequibles es mision imposible.
te recomiendo uses algun buscador de hoteles - viajes a ver que sale los hoteles mas cerca de fima exceptuando Zaragoza estan en La Muela (autovia madrid)-Casetas-Utebo(carretera logroño)
Fiat jd yo creo que con la invitacion entras directamente sin tener que hacer nada mas[/QUOTE]
GRACIAS Trinky, haber que puedo encontrar
saludos
hoteles a dia de hoy en Zaragoza a precios asequibles es mision imposible.
te recomiendo uses algun buscador de hoteles - viajes a ver que sale los hoteles mas cerca de fima exceptuando Zaragoza estan en La Muela (autovia madrid)-Casetas-Utebo(carretera logroño)
Fiat jd yo creo que con la invitacion entras directamente sin tener que hacer nada mas[/QUOTE]
GRACIAS Trinky, haber que puedo encontrar
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo la otra vez que fui comi aqui (http://maps.google.es/maps?client=firef ... 51,,0,1.75) en La Muela
-
- Usuario experto
[QUOTE=Adobe]Yo la otra vez que fui comi aqui (http://maps.google.es/maps?client=firef ... 51,,0,1.75) en La Muela [/QUOTE]
pero a cuanto te cobraron el plato??, que eso es lo importanteDani_villabona2010-02-01 00:56:57
pero a cuanto te cobraron el plato??, que eso es lo importanteDani_villabona2010-02-01 00:56:57
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
Hola foreros! Os voy a dejar un link que creo que puede ser interesante sobre FIMA.http://www.agroterra.com/noticias/event ... 2328Espero que os sea útil Saludos.
hola porfabor alguno podriais poner una foto de las entradas o decirme como son. porque las que tengo yo tienen un codigo de barras ala izquierda y la duda que tengo yo esque solo ponen invitaciones y no se si seran solo para un dia y no como hace unos años que fui que serbian para todos dias porque traian una banda magnetica. gracias
-
- Usuario experto
Las entradas de banda magnetica han pasado a la historia, de hecho este año los pases profesionales los mandan por mail y llevan evidentemente codigo de barras.Si solo tienes una invitacion y quieres entrar mas de una vez prueba a ver si te lo devuelven despues de pasar o una vez dentro pide a algun comercial que te de mas invitaciones.
Tambien te puedes registrar a la entrada y te daran un pase pero tb con codigo de barras supongo.
Tambien te puedes registrar a la entrada y te daran un pase pero tb con codigo de barras supongo.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Una pregunta para los mas expertos de las lineas feria-zaragoza. Los autobuses solo paran en correo y el hotel Melia?? o eso son las cabezas y van parando en mas sitios? Cual de los dos esta mas cerca de la plaza del Pilar???
Un saludo
Un saludo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Me han dicho que hay dos pabellones vacios, para parking, sabeis algo?
Gracias Trinky, pero me referia que si hacen paradas intermedias entre los puntos fijados y la feria?
Creo que hace unos años si que hacian, es que llevo varios años sin tomarlos y por estar orientado
Gracias Trinky, pero me referia que si hacen paradas intermedias entre los puntos fijados y la feria?
Creo que hace unos años si que hacian, es que llevo varios años sin tomarlos y por estar orientado
Año de nieves, año de bienes.
-
- Usuario experto
yo estaré el miercoles sobrfe las 10 y también me sobran bastantes pases por si alguien los quiere al entrar
creo que las dos naves esas prefavbricadas de parking son solo para comerciales, expositores, empleados
creo que las dos naves esas prefavbricadas de parking son solo para comerciales, expositores, empleados
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"