NEW HOLLAND 7550
-
- Usuario medio
- Mensajes: 71
- Registrado: 28 Nov 2009, 23:22
de todas maneras si es verdad gracias por la información mtractor. Hay pocos que se atrevan a decir que su tractor ha salido una m****. Parece ser que en fendt tampoco sale nada malo haber si despues de gastarte ese pastizal eres capaz de reconocer que las cagao. Yo tube un 6920 S y me lo saque aburrido y conte todo en el foro. Hay pocos que se atrevan a decir la verdad lo que pasa que cada uno paga sus facturas.
Saludos y mucha suerte con la nueva montura.
Saludos y mucha suerte con la nueva montura.
currante nato
-
- Usuario medio
- Mensajes: 71
- Registrado: 28 Nov 2009, 23:22
Raul ahora se rompen todas las marcas menos fent, estamos con la fiebre de fent antes fue jd ahora le toca a fent. El vario mio de jd lo que puedo decir a favor que las dos averias que tuve con 4000 horas es que la casa no me cobro nada mas que los aceites. Y yo conocco amigos que les ha petado el vario de fendt y el damper y no se cuantas mas y te dicen pijadas, lo que pasa que las pijadas esas son de mas de 6000 urones.
saludos
saludos
currante nato
-
- Nuevo usuario
- Mensajes: 11
- Registrado: 28 Dic 2009, 19:27
-
- Usuario medio
- Mensajes: 71
- Registrado: 28 Nov 2009, 23:22
- Serie30
- Usuario experto
- Mensajes: 2827
- Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Franja
JOHN DEERE, no es la mas buena en satisfacer el cliente, si te sale algun sapo, o aguantas, o pagas, o te arruinas directamente, no se las demás marcas, solo se de esta, una cosa si tiene buena, es que te pagan las averías si son de fabricacion suelen ser responsables pero tienes que cantar mas que un gallo para que te hagan caso, pero el tiempo perdido de esto no se hacen cargo.
Serie302010-02-02 20:10:51
Serie302010-02-02 20:10:51
-
- Usuario medio
- Mensajes: 71
- Registrado: 28 Nov 2009, 23:22
- Serie30
- Usuario experto
- Mensajes: 2827
- Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Franja
[QUOTE=Joseroberto]serie 30 puede ser algun fallo momentaneo de corriente pero no lo se, yo ya no ando con auto power el mio no se si has leido por el foro las historias de torroto. Lo espache de casa ahora tengo un 7430 lo mas sencillo posible.
saludos
[/QUOTE]
Si sabia la historia con torroto, y la verdad que nos salio la china nosotros con el 7530, de nuevo dio fallos dia si dia tambien, ahora parece que anda un poco mejor, pero que confianza le puedes tener a una maquina que solo te a dado disgustos. Parece que los actuales salen un poco mejor ya que ya llebaran las modificaciones correspondientes.
saludos
saludos
[/QUOTE]
Si sabia la historia con torroto, y la verdad que nos salio la china nosotros con el 7530, de nuevo dio fallos dia si dia tambien, ahora parece que anda un poco mejor, pero que confianza le puedes tener a una maquina que solo te a dado disgustos. Parece que los actuales salen un poco mejor ya que ya llebaran las modificaciones correspondientes.
saludos
T7000 PROBANDO EL ABS. https://www.youtube.com/watch?v=4PuN-JZnIZI
Hola Serie 30 me interesa saber qué tal van estos dos modelos(7430 7530). A parte de problemas con el Autopower ¿qué otro tipo de problemas dan? Te agradecería esta información ya que estamos interesados en uno de estos dos modelos en un medio plazo.Igual a JoseRoberto,lo que me pueda decir se lo agradecería¿Fué cosa de las primeras unidades tan sólo?
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3379
- Registrado: 05 Nov 2009, 19:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Castilla y León
Que maravilla el ABS madre mía, no había visto yo esto.Pero lo del supersteer, eso de quitar los guardabarros no me convence, el mío tiene la suspensión, pero los guardabarros son pivotantes.Como nota informativa, el cambio autocommand, si por lo que sea te falla el cambio cuesta arriba o si se te para el motor porque se tapa el gasoil o lo que sea, jamás se irá el tractor para atrás por el freno electrónico que tiene de la marca SFK que no se que hace te inmoviliza el tractor automáticamente en caso de que se vaya para algún lado.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1577
- Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: albacete
Vamos Raul, eso el autocomand y todos los demas, las cajas varios tienen un freno de estacionamiento electrico para las emergencias, es mas, a tractor parado se queda posicionado el parking dejes el inversor donde lo dejes, ademas porque para remolcarlos es una putada, porque hay que desbloquear las cajas manualmente o andar cambiando fusibles siempre y cuando este tenga corriente, porque si no hay corriente hay que desbloquear manualmente el freno de estacionamiento. Ojo!!! no se os ocurra remolcar un tractor con cambio continuo sin desbloquear la caja, por eso se los llevan en gondolas.
- Serie30
- Usuario experto
- Mensajes: 2827
- Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Franja
Hola Dingo, los jd serie 30 que salieron al mercado al 2007, yo no digo todos, pero unos cuantos salieron con muchos problemas, y por mucho que yo te diga que era para aburrir si uno no se lo encuentra es que no se lo cree, el tractor no trabajaba 2 semanas seguidas, y cuando entraba en el taller mas de 15 días desarmado de todos sitios para dar con el problema, pero ya te digo que eso se tiene que vivirlo en piel propia.
Todo y los planes de mejora, que hicieron en el tractor salgan otros defectos grabes, ya que no era una avería de un día de taller, sino de 2 semanas desarmado, estoy ablando de la serie premium, las otras no se, cada uno habla de lo suyo, no te digo averías concretas ya que no te lo creerías y tampoco tengo ganas de malos recuerdos, ahora parece que salen mejor, por lo que se dice, y también decir que los mas básicos de equipamiento, salen bastante bien, ya que la mayor parte de la tecnología que llevan es de la serie 10, que esa si salio fenómeno.
saludos.
Todo y los planes de mejora, que hicieron en el tractor salgan otros defectos grabes, ya que no era una avería de un día de taller, sino de 2 semanas desarmado, estoy ablando de la serie premium, las otras no se, cada uno habla de lo suyo, no te digo averías concretas ya que no te lo creerías y tampoco tengo ganas de malos recuerdos, ahora parece que salen mejor, por lo que se dice, y también decir que los mas básicos de equipamiento, salen bastante bien, ya que la mayor parte de la tecnología que llevan es de la serie 10, que esa si salio fenómeno.
saludos.
Hola Serie30Lo primero gracias por tomarte las molestias de contestar y sobre todo de decir la verdad,no todo el mundo lo hace. Aquí en mi casa hay un 6110 y no te crees lo que lleva trabajao ese tractor y sobre todo qué tipo de trabajos y ahí está como un campeón. No voy a decir que esté intacto sin tocar,alguna avería tuvo,pero para lo que tiene encima de su alma,vamos,es de oro. El 6610 ya no se puede decir que saliera tan bueno como ese,pero si es verdad que siempre llevó un trato bastante malo. Luego mi hermano tiene también un 6420 Premium y muy muy bien de momento,tira como un cohete y averías de importancia cero. Ahora está interesado a medio plazo o en un 6930 ó si no en un 7430/7530,pero como hablan tan mal de esta serie,y sobre todo de estos dos modelos(7430 y 7530) está un poco mosca con el tema. Lo que si tenemos claro es que el cambio de 6 grupos y el más sencillo que haya,para lo que se usa aquí no creo que compense el autopower y menos con la fiabilidad que tiene en general
- Serie30
- Usuario experto
- Mensajes: 2827
- Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Franja
Yo no puedo decidir por otro ,pero mi opinión es que si se le va a dar tela al tractor, mejor un powerquad o autoquad, que esos ya están mas que demostrada su fiabilidad, te lo digo por dos razones, menos fallos y mas potencia, esto de la potencia se tiene que tener muy en cuenta, sobre todo si trabajas con sembradoras neumáticas con turbinas de aire y presion como pueden ser las de siembra directa, entre la potencia de la bomba del aceite, y luego el autopower que también influye lo suyo en el tema hidráulico, se pierde un montón de potencia, luego si son trabajos de mucho tiro uno ve como se queda corto con comparacion en otro tipo de cambio, y a igual modelo de tractor.
Lo que hace a la serie premium, por mi manera de pensar son tractores de trabajos simples y sencillos, para los que les quieran hacer trabajar duro, mejor pillarse lo mas simple posible, ya que el premium estaras todo el dia al taller, por pijotadas y fallos de todo tipo, como pueden ser electricos, electrohidraulicos ets, ets
Por trabajos simples me refiero a sembrar, rular, empacar, abonar, herbicida, transporte ,simpre y cuando lo que tengas que arrastrar no sea muy pesado, con esto si compensa el autopower, ya que es un consumo mas bajo en gasóleo, pero en otros trabajos , total el tractor trabaja acelerado igual que cualquier otro, con el mismo gasto de gasóleo, y menos rendimiento ya que no tirara igual que un cambio convencional por la perdida de potencia.
Pero yo estoy hablando de tractores sacados al mercado en 2007 que fue cuando salieron la serie30 o por ai, pienso que jd, ya a tenido tiempo de modificar todo lo que daba fallos, y por su bien que así sea, por lo tanto los actuales no tendría que tener los mismos fallos.
Eso si la TLS que no falte, que eso si se amortiza en poco tiempo, ya sabes potencia con poco peso, igual a incomodidad en el puesto del operador.
Lo que hace a la serie premium, por mi manera de pensar son tractores de trabajos simples y sencillos, para los que les quieran hacer trabajar duro, mejor pillarse lo mas simple posible, ya que el premium estaras todo el dia al taller, por pijotadas y fallos de todo tipo, como pueden ser electricos, electrohidraulicos ets, ets
Por trabajos simples me refiero a sembrar, rular, empacar, abonar, herbicida, transporte ,simpre y cuando lo que tengas que arrastrar no sea muy pesado, con esto si compensa el autopower, ya que es un consumo mas bajo en gasóleo, pero en otros trabajos , total el tractor trabaja acelerado igual que cualquier otro, con el mismo gasto de gasóleo, y menos rendimiento ya que no tirara igual que un cambio convencional por la perdida de potencia.
Pero yo estoy hablando de tractores sacados al mercado en 2007 que fue cuando salieron la serie30 o por ai, pienso que jd, ya a tenido tiempo de modificar todo lo que daba fallos, y por su bien que así sea, por lo tanto los actuales no tendría que tener los mismos fallos.
Eso si la TLS que no falte, que eso si se amortiza en poco tiempo, ya sabes potencia con poco peso, igual a incomodidad en el puesto del operador.
-
- Usuario medio
- Mensajes: 71
- Registrado: 28 Nov 2009, 23:22
dingo mi 7430 lleva 3000 horas y por ahora ningun problema es otro tipo de tractor totalmente diferente al 6920 que tube. De todas funciones que tenia antes de control de cabeceros y programacion de faenas nuncalos llegue a usar, con lo cual este lo cogi sencillo y ya te digo hasta ahora nada. Lo cogui con la ampliacion esa de garantia pq estaba acojonao con lo del 6920 y en este de momento no la he tenido que usar.
currante nato