PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
-
- Nuevo usuario
Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
HOLA A TODOS.
PROBLEMA Y GRAVE CON NEW HOLLAND. Máquinas que se venden con servicios 24H, y eso es MENTIRA. Cuando tienes un problema grave te derivan a atención al cliente. Ante una avería te piden el dinero por adelantado y tardan más de 6 días dar una solución. No tienen repuestos, y te dejan tirado a la primera de cambio.
Hablas con todos los responsables y nadie tiene una solución.
NEW HOLLAND NO TIENE CAPACIDAD DE RESPUESTA
PROBLEMA Y GRAVE CON NEW HOLLAND. Máquinas que se venden con servicios 24H, y eso es MENTIRA. Cuando tienes un problema grave te derivan a atención al cliente. Ante una avería te piden el dinero por adelantado y tardan más de 6 días dar una solución. No tienen repuestos, y te dejan tirado a la primera de cambio.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
cual recomiendas tú, eeeh
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario Avanzado
TJAGRICULTURA escribió:HOLA A TODOS.
Te derivan a atención al cliente! Haber si has llamado a moviestar.
-
- Usuario experto
A mi me parece la marca con más jeta que existe a nivel nacional, no me refiero a los concesionarios. Como tengas problemas con una máquina nueva, algo serio me refiero, que dios te pille confesado. Lo digo por experiencia propia y de amigos. Cosas que con claas o john deere no han ocurrido... Y repito, me refiero a la respuesta de la marca, no del concesionario.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Supongo que en eso influye mucho la opinión o dedicación de cada concesionario.
Si es un concesionario fuerte con muchas ventas, a veces tiene más poder de decisión que el propio delegado de zona.
Por aquí, y me refiero a La Moraña, tenemos la suerte de tener un gran concesionario y un gran servicio técnico.
Si es un concesionario fuerte con muchas ventas, a veces tiene más poder de decisión que el propio delegado de zona.
Por aquí, y me refiero a La Moraña, tenemos la suerte de tener un gran concesionario y un gran servicio técnico.
Jesús Velázquez Zurdo.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pero por muy grande que sea el conce. tendrá que adaptarse a las órdenes o directrices de la casa central en el país. Digo yo.
Si que a lo mejor al ser un conce de primera, tendrá "algunas" ayuditas, y pongo algunas, porque hay marcas que cero patatero.
Al final a pringar el agricultor y el conce., ya que las casas se escudan en las órdenes que reciben de los "seres superiores".
Si que a lo mejor al ser un conce de primera, tendrá "algunas" ayuditas, y pongo algunas, porque hay marcas que cero patatero.
Al final a pringar el agricultor y el conce., ya que las casas se escudan en las órdenes que reciben de los "seres superiores".
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Cuentanos tu problema¡¡¡yo tuve averias de el tractor de nuevo,mi concesionario no sabia ni por donde pillarle pero gracias al servicio de atencion del cliente,que se portaron muy bien,me mandaron un mecanico cualificado de Madrid me lo solucionaron y hasta ahora.0 PROBLEMAS.TJAGRICULTURA escribió:HOLA A TODOS.
- Jhodete
- Usuario experto
Pues mi 8670 justo cuando hizo dos años y unas 1000 horas, rompió la corona de la trasmisión. Seguramente fue por fiarme del bloqueo automatico del diferencial, que decían que se desbloqueaba solo por sobrecarga o al levantar el apero. En alguna no lo hizo y cascó.
Pues no se si la casa o el conce(estaba fuera de garantia), me arreglaron la averia(corona más piñon de ataque) pagando sólo la mitad de la mano de obra. Y una corona+piñon, de esas rondará los 3000€...
El mismo conce fue luego JD y no me solucionó mucho lo de la egr del 6630...
Pa mi que JD sólo sabe pisar agricultores y concesionarios...hasta exprimirlos al 100%
Pues no se si la casa o el conce(estaba fuera de garantia), me arreglaron la averia(corona más piñon de ataque) pagando sólo la mitad de la mano de obra. Y una corona+piñon, de esas rondará los 3000€...
El mismo conce fue luego JD y no me solucionó mucho lo de la egr del 6630...
Pa mi que JD sólo sabe pisar agricultores y concesionarios...hasta exprimirlos al 100%
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
favorit te aseguro qe el servicio tecnico qe tienes es muy bueno ya lo iras viendo seguramente mejor qe si hubieras comprad cualquier otra marcaFavorit816 escribió:Supongo que en eso influye mucho la opinión o dedicación de cada concesionario.
...................
-
- Usuario experto
Aunque la marca sea la misma, luego en cada zona (dependiendo de su concesionario) puede cambiar la cosa como de lo blanco a lo negro.
eso tenlo claro y en la moraña el mejor sevicio tecnico es case nhVerdamarillo escribió:Aunque la marca sea la misma, luego en cada zona (dependiendo de su concesionario) puede cambiar la cosa como de lo blanco a lo negro.
un saluso
...................
-
- Usuario medio
PUES SI ESE ES EL MEJOR SERVICIO TECNICO,ESE ES EL MEJOR TRACTOR SIN LUGAR A DUDA
-
- Usuario experto
Yo creo que no es nada nuevo que en diferentes zonas se ven mas tractores o cosechadoras de una marca o de otra ¿es porque es mejor o peor maquina?
Pues no, en estos casos casi siempre es por el servicio que presta el concesionario.
Pues no, en estos casos casi siempre es por el servicio que presta el concesionario.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Verdeamarillo, el servicio técnico y el repuesto es vital para una marca, que quiera progresar en el mercado.
Por lo que estoy de acuerdo contigo.
El conce. es importantísimo, y a veces hay "algunas" marcas que no lo cuidan.
Malo malo.
Por lo que estoy de acuerdo contigo.
El conce. es importantísimo, y a veces hay "algunas" marcas que no lo cuidan.
Malo malo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Alavin5
- Usuario experto
no estoy de acuerdo. La calidad del tractor es independiente de la del servicio técnico. Sino, comprar un belarus porque son muy eficaces los mecánicos.
YO muy descontento con NH.
YO muy descontento con NH.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Usuario experto
La calidad de un tractor claro que es independientemente del servicio, pero tu imagina dos tractores identicos, uno vendido en el norte y otro en el sur por ejemplo.
Los dos se rompen el mismo dia, pero el del norte a la hora esta alli el mecanico y en otra hora decide que pieza pedir y al dia siguiente esta la pieza montada.
En el del sur el mecanico va al dia siguiente, esta dos dias dandole vueltas al tractor porque no tiene ni idea y cuando se decide a pedir una pieza esta tarda otros dos dias en llegar.
¿que cuenta ahi, el tractor o el servicio?
Los dos se rompen el mismo dia, pero el del norte a la hora esta alli el mecanico y en otra hora decide que pieza pedir y al dia siguiente esta la pieza montada.
En el del sur el mecanico va al dia siguiente, esta dos dias dandole vueltas al tractor porque no tiene ni idea y cuando se decide a pedir una pieza esta tarda otros dos dias en llegar.
¿que cuenta ahi, el tractor o el servicio?