Os presento mi MF 3235 FA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Diegobuceta
Usuario medio

Mensaje por Diegobuceta »

Gracias Biel, Si la mayoría sería para trabajos a terceros. Aqui de momeno mas grande creo que no me valdría la pena pues las fosas sépticas de las casas no son muy grandes y las fincas para abonar tampoco, puesto que la mayoría con 2 o 3 cubas como maximo ya estaría cubierta.La cuba cargada de purin te echas unos 4500 o 5000 kgs mas o menos, que para el tractor no está nada mal, ya que pesa 2700 kg. Por potencia tiene de sobra, 80 cv, pero tambien es importante que en una cuesta, que aqui las hay a montones, pueda aguantar bien de la cuba.Un saludo
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Tiene buena pinta, aqui se compraron hace poco entre 2 una Cisga nueva y están muy contentos.
Esa cisterna lleva bastante rueda para los litros que tiene, eso es bueno. Anda con cuidado en los sitios pendientes y evita ponerte de lado o cruzarte con la cisterna llena que como esté el suelo algo mojado se van facilmente, yo lla me llevé algún susto.

Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Diegobuceta]Gracias Biel, Si la mayoría sería para trabajos a terceros. Aqui de momeno mas grande creo que no me valdría la pena pues las fosas sépticas de las casas no son muy grandes y las fincas para abonar tampoco, puesto que la mayoría con 2 o 3 cubas como maximo ya estaría cubierta.La cuba cargada de purin te echas unos 4500 o 5000 kgs mas o menos, que para el tractor no está nada mal, ya que pesa 2700 kg. Por potencia tiene de sobra, 80 cv, pero tambien es importante que en una cuesta, que aqui las hay a montones, pueda aguantar bien de la cuba.Un saludo[/QUOTE]

por la potencia del tractor no vas a tener ningun problema, eso ya lo sabes tu de que le va a sobrar potencia, lo que debes de mirar es la relación del peso entre el tractor y la cisterna, que por cierto se ve bien
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

que marca es la Cisga?, no la conozco, fabrica mas aperos que cisternas?
saludosDani_villabona2010-01-04 18:41:20
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona]que marca es la Cisga?, no la conozco, fabrica mas aperos que cisternas?
saludos[/QUOTE]

Hola Dani. Yo solo conozco cisternas de Cisga, no se si hacen algo mas. Las nuevas vienen con el chasis y las llantas de color verde. Creo que las vende nuevas un taller de Sarria (Lugo), pero no se donde las fabrican.
Diegobuceta
Usuario medio

Por lo que me dijo el anterior dueño, creo que las fabrican en Ponteceso, A Coruña.Muchas gracias por las recomendaciones, Deutz, las tendré en cuenta. Lo que ahora me toca es acondicionarla, ya que apenas se usaba y parece que no tenían mucho cuidado con los detalles. Documentación tiene, pero tengo que ponerle instalación electrica nueva, freno hidráulico, homologar el freno en la documentación y pasar ITV. Y luego le pondré tambien la apertura hidráulica.Una pregunta, es necesario que la cisterna lleve el farolillo rotativo, como el tractor??? Es que he visto algunas que si la tienen ( 2 Carruxo de 6000 l) y lo llevan, por eso lo pregunto.Gracias por los comentarios. Un saludo
Diegobuceta
Usuario medio

Sabeis algo de si tienen que llevar el rotativo la cisterna tambien?? Es que se la he visto a algunhas y me surge la duda ahora que la voy a acondicionar para pasar la ITV. Un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Si te pasa la cisterna arriba del tractor o impide que se vea el farolillo del tractor creo que es obligatorio llevarlo, sino no. Aunque no te lo aseguro al 100x100 pero me suena que es algo así.
Diegobuceta
Usuario medio

Ahh ok, lo consultaré entonces. La que yo vi iba arrastrada por un jd 5500 con cabina, y desde atrás el farolillo del tractor se veía perfectamente, peo como iba con los dos me pareció raro. De todas maneras preguntare en la ITV, pero gracias
carlosrlt
Nuevo usuario

mf 3235 f

Mensaje por carlosrlt »

hola buenas' quiero comprar un mf 3235f y queria que me informarais del...
seria el que lleva cambio landini. un saludo
Manu1946
God of Agroterra

Re: Os presento mi MF 3235 FA

Mensaje por Manu1946 »

Ummmmm, estas series.
Perkins por delante, italiano por detrás. Tu mismo.
Si me lo dejasen baratico-baratico, me lo pensaría, pero tendría que estar muy bien para comprarlo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

:) Mejor italiano por delante y aleman por detras, esos si son buenos¡¡¡¡¡ =)) =)) =)) Saludos.
tabikeboche
Usuario medio

Mensaje por tabikeboche »

Yo he tenio un 394 y tengo un 3455 y no son muy malos, tienen sus problemas, pero en tractores fruteros no hay que ninguno que sea perfecto, compra el mas barato, que no sea jd, que la serie 5000 deja mucho que desear en fruteros, otro que no es muy bueno es el nh, he oido problemas con el eje, total que dentro de los fruteros casi que lo mejor es kubota o same, eso es lo que entiendo yo dentro de lo que he visto y probado.
jolubb
Nuevo usuario

Mensaje por jolubb »

Hola diego
Mirando el foro he visto tu tractor massey y el tema es que estamos mirando un 3255 fa y queria saber como te va el tuyo y si me lo recomendarias
Gracias
Responder