¿Que tractor frutero comprar?
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Tazio]Pistachero ¿por que dices que con ese precio te va a salir caro?, a lo mejor si pusiera same 95 vario y costara 100.000 € no opinabas igual. Cuanto comentario sin sentido hay que leer.[/QUOTE] .
de 6 amigos con same solo ha repetido uno , por algo sera .
de 6 amigos con same solo ha repetido uno , por algo sera .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tazio]
Pistachero no entrare en ninguna polemica con este tema pero confirmas que no tienes ninguna experiencia con la marca.[/QUOTE] .tengo 2 motores de riego same , un 5 y 6 cilindros y estoy muy contento con ellos , tienen muchas camapañas sin un problema serio y siempre dan la cara , pero tambien conozco a amigos que los tractores les salieron rana .
por cierto los motores de riego son refrigerados por aire.
Pistachero no entrare en ninguna polemica con este tema pero confirmas que no tienes ninguna experiencia con la marca.[/QUOTE] .tengo 2 motores de riego same , un 5 y 6 cilindros y estoy muy contento con ellos , tienen muchas camapañas sin un problema serio y siempre dan la cara , pero tambien conozco a amigos que los tractores les salieron rana .
por cierto los motores de riego son refrigerados por aire.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tazio]ok, pistachero para ti la perra chica, tengo un grupo electrogeno deutz y segun tu ya puedo hablar de los ttv, ¿no?.[/QUOTE] .
je je , me ha comentado que no conocia los same y los conozco , por aqui hay unos cuantos , y los motores de algunos modelos son los mismos que los de riego .
je je , me ha comentado que no conocia los same y los conozco , por aqui hay unos cuantos , y los motores de algunos modelos son los mismos que los de riego .
- Salvadtyt
- Usuario experto
[QUOTE=Carrillo]en el 2007 creo que fue tractor del año en su segmento.a mi me pidieron 24.000 por el de 85 caballos, solo por pasar y preguntar por curiosidad.eso fue el invierno pasao.
el same explorer para mi gusto es una muy buena maquina
saludos[/QUOTE] Puede ser tambueno y buen precio como uno quiera,totalmente de acuerdo,, pero macho la fachada para mi gusto es una m*** un diceño orrible eso parece una ormiga,,,con esas luces tan ridiculas,, no quiero ofender a nadie pero si me lo regalaran yo le cambiaria un poco la cara a eso,,, yo lo k aria y sera tan facil como esto es sacarle esas lucecilla delanteras estilo puti club,,, y esa rejilla y todo eso de delante ,, le meteria una rejilla negra y en la parte de avajo unos focos o luces de un estilo como los JD 8000 o algo asin y kedaria de p*** medre,,y no esta pochorrada,,,
el same explorer para mi gusto es una muy buena maquina
saludos[/QUOTE] Puede ser tambueno y buen precio como uno quiera,totalmente de acuerdo,, pero macho la fachada para mi gusto es una m*** un diceño orrible eso parece una ormiga,,,con esas luces tan ridiculas,, no quiero ofender a nadie pero si me lo regalaran yo le cambiaria un poco la cara a eso,,, yo lo k aria y sera tan facil como esto es sacarle esas lucecilla delanteras estilo puti club,,, y esa rejilla y todo eso de delante ,, le meteria una rejilla negra y en la parte de avajo unos focos o luces de un estilo como los JD 8000 o algo asin y kedaria de p*** medre,,y no esta pochorrada,,,
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
[QUOTE=Felanigense]Me gustaría saber la siempre sabia opinión de los que componen este foro acerca de sus experiencias con tractores de 60 a 80cv fruteros. De fendt no necesito comentarios ya que se me escapan del presupuesto y los john deere no me gustan ya que estoy harto de echarle gasoil a mi 2040sdt. Opinad preferentemente sobre deutz, same, new holland, lamborgini, kubota, landini y massey fergusson. No trabajaría mas de veinte horas a la semana como mucho. Gracias de antemano.
[/QUOTE]
Todas estas marcas que mencionas son fabricacion italiana y mi experiencia me dice que kubota se los come con patatas
[/QUOTE]
Todas estas marcas que mencionas son fabricacion italiana y mi experiencia me dice que kubota se los come con patatas
-
- Usuario dorado
Caramba Ramas-1, no te andas por las ramas.
Las patatas supongo no seran bravas.
Lo que dices es verdad, todas estas marcas son italianas, y que?, es que acaso no pueden salir buenas? pregunto.
Lo de tu afirmacion, es supongo una hipotesis tuya, porque en la realidad a veces no es asi.
Saludos.
Las patatas supongo no seran bravas.
Lo que dices es verdad, todas estas marcas son italianas, y que?, es que acaso no pueden salir buenas? pregunto.
Lo de tu afirmacion, es supongo una hipotesis tuya, porque en la realidad a veces no es asi.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
mabasa tiene razon . no podemos descalificar por que si (y yo soy el primero que lo hace).
aqui en un radio de 30 km tengo todos los concesionarios que hay de tractores actualmente , y con muchos años de experiencia en algunos talleres mas de 40 años .y los mas inportante es la fiabilidad de una maquina aparte de la calidad del producto son las manos que lo llevan , y por esa regla de tres se puede ver cuales son los mejores tractores cuando esas manos , no son precisamente de pianista y finas , sino al contrario
aqui en un radio de 30 km tengo todos los concesionarios que hay de tractores actualmente , y con muchos años de experiencia en algunos talleres mas de 40 años .y los mas inportante es la fiabilidad de una maquina aparte de la calidad del producto son las manos que lo llevan , y por esa regla de tres se puede ver cuales son los mejores tractores cuando esas manos , no son precisamente de pianista y finas , sino al contrario
-
- Usuario experto
[QUOTE=Salvad:tyt]Kubota puede ser k sea buena marca y un buen tractor pero yo creo k aun le queda mucho por aprender[/QUOTE] .
los japoneses no son precisamente tontos en el tema de maquinaria y kubota es una marca de referencia mundial , con muy buena mecanica y sencilla , lo que nos hace falta a nosotros y no tanta parafernalia .
los japoneses no son precisamente tontos en el tema de maquinaria y kubota es una marca de referencia mundial , con muy buena mecanica y sencilla , lo que nos hace falta a nosotros y no tanta parafernalia .