¿Que tractor frutero comprar?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Pistachero ¿por que dices que con ese precio te va a salir caro?, a lo mejor si pusiera same 95 vario y costara 100.000 € no opinabas igual. Cuanto comentario sin sentido hay que leer.
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

No es por enredarte más, pero si por tu zona te pilla cerca una representación de Claas, mirate la serie Nectis. Son los fruteros de esta marca, aunque creo que no los fabrican ellos, me parece que hace dos o tres años fue elegido el mejor tractor en su segmento.
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

en el 2007 creo que fue tractor del año en su segmento.a mi me pidieron 24.000 por el de 85 caballos, solo por pasar y preguntar por curiosidad.eso fue el invierno pasao.
el same explorer para mi gusto es una muy buena maquina

saludos
Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

Carrillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Carrillo »

quiza sea demasiado grande, este es el explorer 100 nuevo.tambien tengo foto del frutteto3 90cv.

saludos
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

el same explorer es la mejor opcion calidad precio que he encontrado. Los landinis no estan mal pero no termino de fiarme. Y same al ser casi igual que deutz creo que es una garantia de exito.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Elpistachero
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Tazio]Pistachero ¿por que dices que con ese precio te va a salir caro?, a lo mejor si pusiera same 95 vario y costara 100.000 € no opinabas igual. Cuanto comentario sin sentido hay que leer.[/QUOTE] .
de  6 amigos con same solo ha repetido uno , por algo sera .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Pistachero no entrare en ninguna polemica con este tema pero confirmas que no tienes ninguna experiencia con la marca.
Juancar1880
Usuario medio

Mensaje por Juancar1880 »

en mi pueblo se han quitado un clas con 2 años por tener que estar siempre en eltaller
Juancar1880
Elpistachero
Usuario experto

[QUOTE=Tazio]
Pistachero no entrare en ninguna polemica con este tema pero confirmas que no tienes ninguna experiencia con la marca.[/QUOTE] .tengo 2 motores de riego same , un 5 y 6 cilindros y estoy muy contento con ellos , tienen muchas camapañas sin un problema serio y siempre dan la cara , pero tambien conozco a amigos que los tractores les salieron rana .
por cierto los motores de riego son refrigerados por aire.
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

ok, pistachero para ti la perra chica, tengo un grupo electrogeno deutz y segun tu ya puedo hablar de los ttv, ¿no?.
JesusManuel
Nuevo usuario

Mensaje por JesusManuel »

hola, yo por quedarme poca tierra vendo mi tractor que es un same de 90cv. reversible, es el frutetto, tiene unas 4000 horas y es del año 2002,va refrigerado por aire, lo tengo puesto en mil anuncios por si te interesa verlo, tambien tengo la cabina con aa.cc. un saludo
Elpistachero
Usuario experto

[QUOTE=Tazio]ok, pistachero para ti la perra chica, tengo un grupo electrogeno deutz y segun tu ya puedo hablar de los ttv, ¿no?.[/QUOTE] .
je je , me ha comentado que no conocia los same y los conozco , por aqui hay  unos cuantos , y los motores de algunos modelos son los mismos que los de riego .
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Carrillo]en el 2007 creo que fue tractor del año en su segmento.a mi me pidieron 24.000 por el de 85 caballos, solo por pasar y preguntar por curiosidad.eso fue el invierno pasao.
el same explorer para mi gusto es una muy buena maquina

saludos[/QUOTE] Puede ser tambueno y buen precio como uno quiera,totalmente de acuerdo,, pero macho la fachada para mi gusto es una m*** un diceño orrible eso parece una ormiga,,,con esas luces tan ridiculas,, no quiero ofender a nadie pero si me lo regalaran yo le cambiaria un poco la cara a eso,,, yo lo k aria y sera tan facil como esto es sacarle esas lucecilla delanteras estilo puti club,,, y esa rejilla y todo eso de delante ,, le meteria una rejilla negra y en la parte de avajo unos focos o luces de un estilo como los JD 8000 o algo asin y kedaria de p*** medre,,y no esta pochorrada,,,
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

veo que las opiniones son muy dispares acerca de los same, mala señal
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Ramas-1
Usuario medio

Mensaje por Ramas-1 »

[QUOTE=Felanigense]Me gustaría saber la siempre sabia opinión de los que componen este foro acerca de sus experiencias con tractores de 60 a 80cv fruteros. De fendt no necesito comentarios ya que se me escapan del presupuesto y los john deere no me gustan ya que estoy harto de echarle gasoil a mi 2040sdt. Opinad preferentemente sobre deutz, same, new holland, lamborgini, kubota, landini y massey fergusson. No trabajaría mas de veinte horas a la semana como mucho. Gracias de antemano.
[/QUOTE]

Todas estas marcas que mencionas son fabricacion italiana y mi experiencia me dice que kubota se los come con patatas 

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Caramba Ramas-1, no te andas por las ramas.
Las patatas supongo no seran bravas.
Lo que dices es verdad, todas estas marcas son italianas, y que?, es que acaso no pueden salir buenas? pregunto.
Lo de tu afirmacion, es supongo una hipotesis tuya, porque en la realidad a veces no es asi.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Elpistachero
Usuario experto

mabasa tiene razon . no podemos descalificar por que si (y yo soy el primero que lo hace).
aqui en un radio de 30 km tengo todos los concesionarios que hay de tractores actualmente , y con muchos años de experiencia en algunos talleres mas de 40 años .y los mas inportante es la fiabilidad de una maquina aparte de la calidad del producto son  las manos que lo llevan , y por esa regla de tres se puede ver cuales son los mejores tractores  cuando esas manos , no son precisamente de pianista y finas , sino al contrario
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Kubota puede ser k sea buena marca y un buen tractor pero yo creo k aun le queda mucho por aprender
Elpistachero
Usuario experto

[QUOTE=Salvad:tyt]Kubota puede ser k sea buena marca y un buen tractor pero yo creo k aun le queda mucho por aprender[/QUOTE] .
los japoneses no son precisamente tontos en el tema de maquinaria y kubota es una marca  de referencia mundial , con muy buena mecanica y sencilla , lo que nos hace falta a nosotros y no tanta parafernalia .
Responder