Mi pequeño Mccormick

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kike_j
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kike_j »

Os dejo una foto de este fin de semana, que fue un poco largo y aproveche para adecentarle un poco.
Saludos!
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

oye y al final arreglaste el cristal? cuanto te valio , yo el mio lo arregle con stiroglas  las puertas suicidas esas como las de los seat 600 como te olvides de cerrarla te engancha en cualquier lado y te la puedes cargar  .
Soy de la España VACILADA.
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

jeje, el cristal salto en mil  pedazos, como el de los coches. Fui a preguntar a varias cristaleras y todas decian lo mismo: compralo nuevo que despues no dan exacto los agujeros de los enganches. Total, medio año esperando por el, que vino de la fabrica de korea....y creo que fueron algo menos de 300€, 280 y algo, no recuerdo exacto. Ahora vuelve a tenerlo original, esperemos que dure algo mas que el otro, ya que fue la prmera pieza que rompio, como sean asi las otras todas.
Las puertas es verdad que son suicidas(ya lleve algun susto), pero normalmente suelen andar cerradas, al tener calefaccion y A/C, pues no se necesita de ellas, aunque trae un sistema muy bueno para tractores que no tengan ventilacion. Se puede apreciar en una de las fotos que puse al principio, que enfoca a la cabina desde la puerta. Justo donde cierra lleva como una especie de gancho con una bola que le permite desplazarlo hacia fuera y asi mantener las puertas abiertas como 2 dedos de separacion, y en el verano si no hay a/c si que se nota mucho.
Por cierto por las llantas de tu jd, no te preocupes, que como bien ves le di la vuelta a los platos de este y bien ves, no tiene diferencia, los platos y los discos no tienen sentido.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Como sigue ese McCormick Kike? Cuantas horas le has hecho? En la última foto que has subido estaba reluciente. Si tienes más fotos ponlas, no dejes morir el tema.Un saludo
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Pero si a partir de ahora vas a ser tú el que no deje morir el tema, no???
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

[QUOTE=DeutzM640]Como sigue ese McCormick Kike? Cuantas horas le has hecho? En la última foto que has subido estaba reluciente. Si tienes más fotos ponlas, no dejes morir el tema.Un saludo
[/QUOTE]Pues mira, no duerme mas porque no puede jeje, lleva solo 160h, poco uso le damos, la verdad, pero cuando lo hacemos se nota mucho el trabajo que le quita a uno de encima. Sobre las fotos, hemos estado haciendole un apaño a la desbrozadora y a ver si el lunes tengo un poco de tiempo y subo las fotos.No dejes que te vacile zarzosa . Un saludo DeutzM640!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Zarzosa]Pero si a partir de ahora vas a ser tú el que no deje morir el tema, no???
[/QUOTE] paciencia que ya falta poco,jeje.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Dejaros de historias, a vosotros lo que os hace falta es algo asi.

http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 935200.htm
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kike_j]
[QUOTE=DeutzM640]Como sigue ese McCormick Kike? Cuantas horas le has hecho? En la última foto que has subido estaba reluciente. Si tienes más fotos ponlas, no dejes morir el tema.Un saludo
[/QUOTE]Pues mira, no duerme mas porque no puede jeje, lleva solo 160h, poco uso le damos, la verdad, pero cuando lo hacemos se nota mucho el trabajo que le quita a uno de encima. Sobre las fotos, hemos estado haciendole un apaño a la desbrozadora y a ver si el lunes tengo un poco de tiempo y subo las fotos.No dejes que te vacile zarzosa . Un saludo DeutzM640![/QUOTE]Aún lo utilizais menos que nosotros el Deutz! Pero claro que se nota cada vez que se anda con ellos, así has hecho 160 horas, pero si siguieses con el tractor viejo seguramente serian 200h o más, y las habrias hecho mucho mas mal agusto.Yo tambien he andado a vueltas con la desbozadora hoy, le he cambiado el reten del grupo que habia empezado a pasar aceite y para eso ha habido que quitarle el plato y sacar el grupo para afuera, trabajo pesado.Zarzosa quiere saber si me he comprado un McCormick, pero aún no lo va a saber hoy Saludos!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Dejaros de historias, a vosotros lo que os hace falta es algo asi.

http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 935200.htm[/QUOTE]Me ha saltado el filtro anti-Spam!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Sanitou]Dejaros de historias, a vosotros lo que os hace falta es algo asi.

http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 935200.htm[/QUOTE]Me ha saltado el filtro anti-Spam! [/QUOTE]

Sería el antipublicidad.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y con esa cabina el delfino te pasa la itv? Lophez2010-07-10 17:59:43
Ruben92
Usuario Avanzado

Mensaje por Ruben92 »

[QUOTE=Sanitou] Dejaros de historias, a vosotros lo que os hace falta es algo asi.

http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 935200.htm[/QUOTE]

y el resto de aperos sani???
hazles fotos ke igual se de alguien
jd 3640

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Zarzosa no quiere saber si te has comprado un McCormick............. Zarzosa ya lo sabe.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Zarzosa] Zarzosa no quiere saber si te has comprado un McCormick............. Zarzosa ya lo sabe.
[/QUOTE]

Muy buena.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Ruben92] [QUOTE=Sanitou] Dejaros de historias, a vosotros lo que os hace falta es algo asi.

http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 935200.htm[/QUOTE]

y el resto de aperos sani???
hazles fotos ke igual se de alguien[/QUOTE]

Las tengo pero salen algo flojas... Si sabes de alguien que puede estar interesado dale mi mail o que mire el anuncio, y le mando las que tengo... Un saludo, y como no, gracias.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Lophez] y con esa cabina el delfino te pasa la itv? [/QUOTE]

Si, y sin defectos ni leve ni nada...
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Lophez] y con esa cabina el delfino te pasa la itv? [/QUOTE]

Si, y sin defectos ni leve ni nada...[/QUOTE] jaja y yo preocupado por que tengo un cristal de metacrilato en una puerta y tu sin puertas y te pasa xDDD¿ te has comprado tambien  un mccormick?    por cierto el mio tiene ahora 50 horas  
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Lophez] y con esa cabina el delfino te pasa la itv? [/QUOTE]

Si, y sin defectos ni leve ni nada...[/QUOTE] jaja y yo preocupado por que tengo un cristal de metacrilato en una puerta y tu sin puertas y te pasa xDDD¿ te has comprado tambien  un mccormick?    por cierto el mio tiene ahora 50 horas  [/QUOTE]

El same lleva puerta lo que pasa es que se la traemos quitada... pero la tiene.
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Bueno pues aqui teneis el apaño de la desbrozadora que os comentaba, antes de las fotos, la maquina al ser de herrero pues venia sin nada, y claro cuando enganchaba una piedra o alguna rama suelta te la mandaba como si de una bala de escopeta se tratase. Pues con estas cadenitas maravillosas casi ni se nota cuando coje algo, la verdad que le amortiguan mucho los objectos, aunque claro alguno de vez en cuando tambien manda, pero nada comparado con antes, y tambien de paso ahorramos que se nos ponga perdido el tractor por el lado izquierdo, que siempre quedaba hasta arriba de restos de desbroce y estas veces que anduvimos probando nada de nada. La verdad que lo recomiendo hacer a cualquiera que le tenga las bocas abiertas y ademas es una medida de proteccion si alguien anda cerca de la maquina cuando trabaja. Bueno ahi va la sesion de fotos:Y bueno, ya de paso que habia que pintar las cadenas, ya se aprovecho y se pinto toda, aunque no tenia mucha falta aun:Una con el mccormick:Aqui fue despues de probarla, y depaso se precia la altura del suelo:Pues esto es lo que se hace en un dia de trabajo bien empleado
Responder