retroexcavadoras en la agricultura
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Leyland]si, un agujero pero que sea doble de largo que el camion con subida y bajada larga, bueno, la bajada aunqe sea un poco mas corta no pasa nada, pero la salida para el camion cargado larga para que salga sin problemas, yo lo veo buen invento, eso si, con unas parecitas de hormigon que rebasen del suelo, no sea que vayas al pozo con la mixta, el problema es que para cargar bien, el morro tiene que pegar casi en el lateral del camion[/QUOTE]El agujero tiene un problema, la lluvia, que cuando llueve hay que sacar el agua... uno de mi pueblo tiene una rampa, mañana le hago una foto y la pongo.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
NEWHOLLAND - LB-95 B
Oferta se vende retroexcavadora marca newholland modelo lb-95-b aÑo 2008 con 1200 horas como nueva.
32.600€
Contactar Enviar a un amigo Enviar a mi selección
Estadísticas 1546 veces fue listado 10 vieron el teléfono 0 envíos de email 0 envíos a un amigo
< foto anterior 1 de 1 foto siguiente >
http://www.segundamano.es/vi/14261090.htm?ca=50_s
Precio: 10.000€
SE VENDE PALA RETROEXCAVADORA JCB 2-CX DEL AÑO 1991, MATRICULADA. LAS HORAS DE TRABAJO SE HAN REALIZADO EN UNA GRANJA AGRICOLA,EL PRECIO ES NEGOCIALBE. Parejo2009-06-21 03:13:30
[QUOTE=Alfinden]
[QUOTE=Leyland]si, un agujero pero que sea doble de largo que el camion con subida y bajada larga, bueno, la bajada aunqe sea un poco mas corta no pasa nada, pero la salida para el camion cargado larga para que salga sin problemas, yo lo veo buen invento, eso si, con unas parecitas de hormigon que rebasen del suelo, no sea que vayas al pozo con la mixta, el problema es que para cargar bien, el morro tiene que pegar casi en el lateral del camion[/QUOTE]El agujero tiene un problema, la lluvia, que cuando llueve hay que sacar el agua... uno de mi pueblo tiene una rampa, mañana le hago una foto y la pongo.[/QUOTE]Es mejor una rampa, te la haces de tierra y te sale mas barata que el agujero. Y más util ya que si la haces lo suficientemente alta, tambien puedes subir maquinaria a camiones.
-
- Usuario Avanzado
Joer, como os podeis gastar esas animaladas de euros en excavadoras? yocreo que par el campo e ir haciendocon pillar una maquina unpoc antigua y sencilla (case 580, cat 438, jcb 3cx etc) que son relativamente asequibles (entre 9000 y 12000 euros) se puede hacer mucho trabajo, estas maquinas modernas llevan demasiada electronica y complicaciones, el año pasado compre una cat 438 serie II del año 90, muy chafada, si, pero pague por ella 1800 euros, y la verdad es qu salvo por las holguras en el brazo y la cabina, la maquina va de cine, corre que se las pela y este invierno se ha cargado 2000 toneladas de estiercol como si nada, ahora,para excavar zanjas de riego de verdad.......como las giratorias no hay nada
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jo der que vista , no no es mio , es del que compartimos garaje lo usa para pisar el silo .Ahora hay muchas maquinas bien de precio nuevas o seminuevas , por desgracia la crisis lleva a eso , vender por necesidad. Esta es un poco mas economica que la NHolland pero tiene mas horas, +-5000.
Franc12009-08-08 20:31:23
Cómo domina la retro este hombre:
https://www.youtube.com/watch?v=DZtraEmbLDQ&feature=fvw
https://www.youtube.com/watch?v=DZtraEmbLDQ&feature=fvw
[QUOTE=Firi]una curiosidad que tengo a ver si alguien lo sabe.. ¿todos los enganches del cazo frontal en todas las retros son iguales, es decir hay una norma homolagada para los enganches de forma que se puedan intercambiar los implementos entre distintas marcas? saludos[/QUOTE]
No son iguales cada marca tiene enganches distintos, pues yo tengo dos retroexcavadoras, una Case y una New Holland, y los cazos de una no les vale a la otra.
No son iguales cada marca tiene enganches distintos, pues yo tengo dos retroexcavadoras, una Case y una New Holland, y los cazos de una no les vale a la otra.