jhon deere 2030-2135

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Leyland
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Mensaje por Leyland »

Los cv de mas es en todos los sitios, noe s que se los hechen a ellos, sino que a ti te lo hechan tambien, por ejemplo mi tractor tiene 70 cv  y  le han llegao a hechar 85...   eso si, yo a todo que si  
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Lophez
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Mensaje por Lophez »


[QUOTE=Leyland]Los cv de mas es en todos los sitios, noe s que se los hechen a ellos, sino que a ti te lo hechan tambien, por ejemplo mi tractor tiene 70 cv  y  le han llegao a hechar 85...   eso si, yo a todo que si   [/QUOTE] si eso se mide a ojimetro depende del ruido que haga del humo que heche de lo alta que tenga la chimenea  y su grosor y si es doble traccion entonces de 100 cv para arriba jajjajajajjajajj
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Mabasa
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Mensaje por Mabasa »


JOHN DEERE 2650 S
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Mensaje por Mabasa »

Del modelo 2650 se comercializaron el de simple traccion (S) y el de doble traccion (DT)
Version S:
motor: John Deere 4239TL
cilindrada: 3920 cc  (106,5x110)
potencia de inscripcion en España, segun ensayo Oficial EMA: 76 CV
potencia max en DIN: 78 CV a 2300 rpm
torque Nm DIN: 285 a 1500 rpm
potencia regimen nominal del motor: 54.2 kw= 73.7 cv
el consumo especifico de gasoil, segun ensayo de EMA:
al regimen nominal de la tdf y carga maxima: 249 g/kw.h.
al regimen nominal del motor y carga maxima: 257 g/kw.h
caudal de la bomba hidraulica: 44 litros  presion nominal: 190 bar.
capacidad de elevacion en el extremo de los brazos: 2670 kgs
tdf: 540 y 1000 rev. minuto
marchas: 8+4      16+8
velocidad maxima: de 2.5 a 39.1 km/h
radio de giro con frenos: 7.6 m
radio de giro sin frenos: 8.4 m
 
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Mensaje por Jonnye »

parece q cogieron como base la cilindrada de los 2250
y de ahi a subir potencias parriba hasta el 2650, o el 2850 con turbo ya
 
me pregunto para q harian tantas versiones casi iguales...
asi se explica q sea la marca con mas versiones..Jonnye2009-05-27 15:59:41
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Mensaje por Mabasa »

Bueno Jonnye, solo nos faltaba el JD2850, de los que me pediste, como supongo ya sabras, de este modelo hicieron dos versiones: el S y el DT.
 
JOHN DEERE 2850DT:
 
Motor: John Deere
modelo: 4239 TL
cilindrada: 3920 cc, 4 turbo (106,5x110)
Potencia a la tdf. segun ensayo de EMA:
Potencia de inscripcion: 85 cv
Al regimen nominal del motor: 59,3kw: 80.7 cv
max, potencia DIN: 86 cv a 2300 rpm
Consumo especifico de gasoil, segun ensayo de EMA:
Al regimen nominal de la tdf y carga maxima: 245 g/kw.h
Al regimen nominal de motor y carga maxima: 253 g/kw.h
toma de fuerza tipo independiente
caudal de la bomba hidraulico: 44 lts.
presion nominal: 190 bar.
capacidad de elevacion en los brazos del hidraulico: 2670 kgs
Marchas: 8+4          16+8
Radio de giro: 8.4 m.
Neumaticos delanteros: 13.6-24
         "         traseros: 16.9-34
Peso: De 3750 a 3890 kgs.
 
 
 
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Mensaje por Mabasa »

John Deere 2850 DT
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Mensaje por Mabasa »

 JOHN DEERE 2150
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Lophez
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Mensaje por Lophez »




bueno os presento mi 1950sa jeje por fin le hize una foto , aunque esta hecha con un movil salio muy bien.       Lophez2009-05-27 02:00:55
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Jonnye
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Mensaje por Jonnye »

mabasa
 
una vez mas , thanks por la info
 
el 2850 dt lo tiene aqui uno q se dedica a la madera, esta el pobre echo añicos....  tbn tiene un 2140 en el mismo estado . nos sorprenderas con ls caracteristicas supongo
 
si nos dices de un sitio donde mirar nosostros mismos por internet las caracteristicas ya no te tenemos q molestar ni esperar q tengas un hueco .. Jonnye2009-05-27 16:01:30
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Mensaje por Mabasa »

Jonnye:
Claro que te voy a pasar los datos, no faltaria mas.
Del 2140 se homologo en dos versiones el S y el DT:
motor: John Deere
modelo:4239TL02,
4 cilindros turboalimentado 
cilindrada: 3920 cc   (106,5x110)
compresion: 16,8 a 1
potencia : 81 cv
max. potencia DIN: 85/2500 RPM
torque maximo: 270/1600 rpm
marchas: 8+4          16+8  (HI-LO)
velocidad: de 3.2 a 29,3 km/h
capacidad de elevacion en el hidraulico: 3560 kgs
Tdf: 540  (1000 rpm)
capacidad deposito: 102 lts (en algunas publicaciones dan 84 lts)
nivel de ruido en cabina: 80.5 dB
Neumaticos simple traccion: 7.50x18    traseros: 18.4x34 y 16.9x34
      id       DT:  delanteros: 13.6x24      traseros: 16.9x34
altura total: 2.795 mm (para los dos modelos)
anchura total: 2.359 mm (para los dos modelos)
longitud total: 3.747 mm (para los dos modelos)
distancia entre ejes: 2.287 mm (para los dos modelos)
luz libre del suelo, para el ST: 556 mm y para el DT: 420 mm
 
Referente a lo de mirar en internet, es cuestion de navegar por la red, para ver lo que encontrais.
Un saludo.
 
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Mensaje por Jonnye »

thanks
si q montaron varios ese mismo motor.... pense q habria mas variedad
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Mensaje por Jonnye »

pom pom...
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Mensaje por Jonnye »

necesitaba datos de zetor 7211.
 
y si es posible esquema electrico ya q  el de mi vecino la tiene fatal la instalacion..
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Avila
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Mensaje por Avila »

yo tengo un 2030 en perfecto funcionamiento con 38500 horas
eso si que es un buen tractor
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Mensaje por Jonnye »


[QUOTE=Jonnye]necesitaba datos de zetor 7211.
 
y si es posible esquema electrico ya q  el de mi vecino la tiene fatal la instalacion..[/QUOTE]alguien?
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Olveira
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Mensaje por Olveira »

hola jonnye, te puedo dar datos, pero el esquema electrico lo tengo de modelos posteriores,esos los estuve buscando y creo que debi de deshacerme de ellos,sobre el 7211,te puedo decir que es un cuatro cilindros de 3.6 litros de cilindrada,con 63 caballos, es lo que decia la ficha tecnica en sus tiempos,tenia 5 marchas,con dos grupos,creo que hubo un modelo con inversor de marcha,no se si fue una version posterior, en todo caso el inversor de tenerlo no es sincronizado,pesa sin lastrar 3000 kg, y como caracteristica tiene la suspension delantera que lo hace ser extremadamente comodo en carretera,una cabina amplia.Defectos, ese no lo se el mio que era mas pequeño era un cabrito arrancando una bateria todo mas 3 o 4 años,el hidraulico tenia bastante fuerza pero solia perder,y de frenos daba algunos poblemas,eso si el motor mucha fuerza y bajos consumos.Todo esto lo se por que lo tuvo un familiar mio,yo tuve un 5211 en esa epoca,que fue el segundo que tuve,ahora tambien tengo zetor.Espero haberte ayudado.
Olveira
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Mensaje por Olveira »

mira se me olvidaba,a lo mejor asi eres capaz de encontrar el esquema electrico mas facilmente,en aquella epoca se vendia tambien de color "verde" era el jd 2100,es el mismo tractor,hasta luego.
Jonnye
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Re:

Mensaje por Jonnye »

Olveira escribió:hola jonnye, te puedo dar datos, pero el esquema electrico lo tengo de modelos posteriores,esos los estuve buscando y creo que debi de deshacerme de ellos,sobre el 7211,te puedo decir que es un cuatro cilindros de 3.6 litros de cilindrada,con 63 caballos, es lo que decia la ficha tecnica en sus tiempos,tenia 5 marchas,con dos grupos,creo que hubo un modelo con inversor de marcha,no se si fue una version posterior, en todo caso el inversor de tenerlo no es sincronizado,pesa sin lastrar 3000 kg, y como caracteristica tiene la suspension delantera que lo hace ser extremadamente comodo en carretera,una cabina amplia.Defectos, ese no lo se el mio que era mas pequeño era un cabrito arrancando una bateria todo mas 3 o 4 años,el hidraulico tenia bastante fuerza pero solia perder,y de frenos daba algunos poblemas,eso si el motor mucha fuerza y bajos consumos.Todo esto lo se por que lo tuvo un familiar mio,yo tuve un 5211 en esa epoca,que fue el segundo que tuve,ahora tambien tengo zetor.Espero haberte ayudado.
perdon por tardar tanto en responder.. y muchas gracias por la info

Eres de Olveira - Dumbria o es coincidencia el nick?

el 7211 es de un vecino y ya lo han pintado y puesto a punto.
como es eso de suspension delantera.. todos los 7211? parece ser que tiene cabina flotante pero suspension no me suena de versela.
de frenos ha dado problemas ya de nuevo y de arrancar tbn.

Lo que me llama la atencion desos es el acelerador de mano que tbn hace de extrangulador para apagarlo y para arrancarlo hay que calcular las rpm a ojo
pudiendo tenerlo una vez encendido a las rpm que se quiera, cosa que no me convence porque a veces lo veo a ralenti a punto de calarse con una humareda en 5 minutos en frio que debe estar saltando de 400 a 600rpm o asi :?

63cv deduzco que son los homologados en la ficha tecnica. pues se lo vendieron por 80 largos :lol:
y en Autodata pone:
Barra de tiro (reclamado): 53 CV
PTO (reclamadas): 58 CV
no entiendo muy bien esas mediciones :roll:
en Jhon deere 5400 p ej :
Motor: 68,4 CV [51,0 kW]
PTO (reclamadas): 60 CV [44,7 kW]
Barra de tiro (de ingreso): 52,61 CV [39,2 kW]
PTO (ingreso): 62.56 CV


otro vecino ha comprado hace poco un 5211, que tiene 48cv?
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Re:

Mensaje por Jonnye »

Olveira escribió:mira se me olvidaba,a lo mejor asi eres capaz de encontrar el esquema electrico mas facilmente,en aquella epoca se vendia tambien de color "verde" era el jd 2100,es el mismo tractor,hasta luego.
gracias

no se que pasaria en esa epoca con john deere...

esos cambios no se hacen muy pocas marchas??
no entiendo eso, si hace 30 años habia tractores con mas de 2 marchas para atras y que John Deere tenga esos modelos asi :oops:
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