jhon deere 7530
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[QUOTE=Caifas][QUOTE=Serie30]alguien me puede decir como ensanchar un 7530, ya que no e visto a ninguno hacerlo, que falta les ace, es mas no se como se puede ensanchar ya que va con llanta cerrada, a menos que sea a base de topes por detras de la llanta..............[/QUOTE]
Yo he visto meterle unos separadores en las ruedas traseras.. como los atuneros [/QUOTE]
mira que en un tractor como este no tener en cuenta lo de poder ensancharlo y tener que poner inventos de bombero, y digo yo si se mon ta pala a este tractor, por norma se tienen que esanchar, por lo tanto.
no si con esto de no poder ensanchar y otro gran fallo que no tiene TDF a 540 normal, un fiazco
solo lleva 540E LA 1000 Y LA 1000E por lo tanto la que mas se usa no la lleva es que
Yo he visto meterle unos separadores en las ruedas traseras.. como los atuneros [/QUOTE]
mira que en un tractor como este no tener en cuenta lo de poder ensancharlo y tener que poner inventos de bombero, y digo yo si se mon ta pala a este tractor, por norma se tienen que esanchar, por lo tanto.
no si con esto de no poder ensanchar y otro gran fallo que no tiene TDF a 540 normal, un fiazco
solo lleva 540E LA 1000 Y LA 1000E por lo tanto la que mas se usa no la lleva es que
caifas que significa esto de sabiendo configurar bien el autopower es que yo tengo un jd autopower y esto me suena chino total solo ay una ruedecita que tiene quatro posiciones sin automatico esfuerzo ligero o transporte gran esfuerzo o tdf la verdad que complicacion tiene configurar bien el autopower
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Periquito, me vas a tener que mandar unos "planos" del suplemento ese que lleva la pala del 31...¿cuánto alcanza con eso? Me gusta el invento, sólo para andar por la nave, pero me gusta.
Serie30, todas esas cosas las tiene que mirar uno antes de comprar el tractor.
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No es bueno para nada no ser bueno para algo.
- Caifas
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[QUOTE=Jd8530]caifas que significa esto de sabiendo configurar bien el autopower es que yo tengo un jd autopower y esto me suena chino total solo ay una ruedecita que tiene quatro posiciones sin automatico esfuerzo ligero o transporte gran esfuerzo o tdf la verdad que complicacion tiene configurar bien el autopower[/QUOTE]
Pues ya ves... es que encima está sencillo de poner para que tire... el mío son 5 posiciones... Si no lo pones en "auto" y no te preocupas de tirar para atrás de la palanca, no te meneas
Luego hay otra ruedecilla que es el tope de revoluciones.. como esté bajo (que no coje vueltas), tampoco te meneas...
Es muy sencillo de configurar ese cambio para el uso que le des...
Pues ya ves... es que encima está sencillo de poner para que tire... el mío son 5 posiciones... Si no lo pones en "auto" y no te preocupas de tirar para atrás de la palanca, no te meneas
Luego hay otra ruedecilla que es el tope de revoluciones.. como esté bajo (que no coje vueltas), tampoco te meneas...
Es muy sencillo de configurar ese cambio para el uso que le des...
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joer tios, a ver si sois de esas almas gemelas... qué casualidad tios...sólo falta que os llameis igual y seais de la quinta... joer, además, teneis los tractores en estado de revista... Sólo para guardar tanto tractor hace falta una nave...supongo que no os deben pagar bien por ellos como para compensar el servicio que hacen...
¿cual de los dos 3340 es más nuevo? Lo digo porque el de periguito pone "3340dt" y en el de CAifas sin la dt ¿que tal andaría ese tractor con pala? Dicen que los antiguos serie 20 y 30 la meneaban más rápida ¿no?
¿cual de los dos 3340 es más nuevo? Lo digo porque el de periguito pone "3340dt" y en el de CAifas sin la dt ¿que tal andaría ese tractor con pala? Dicen que los antiguos serie 20 y 30 la meneaban más rápida ¿no?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Caifas
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[QUOTE=Acyl]joer tios, a ver si sois de esas almas gemelas... qué casualidad tios...sólo falta que os llameis igual y seais de la quinta... joer, además, teneis los tractores en estado de revista... Sólo para guardar tanto tractor hace falta una nave...supongo que no os deben pagar bien por ellos como para compensar el servicio que hacen...
¿cual de los dos 3340 es más nuevo? Lo digo porque el de periguito pone "3340dt" y en el de CAifas sin la dt ¿que tal andaría ese tractor con pala? Dicen que los antiguos serie 20 y 30 la meneaban más rápida ¿no?
[/QUOTE]
Ese es el problema, por lo menos en mi caso.... A la hora de comprar el nuevo, metes a cambio un tractor, y para el excelente estado en el que está, no dan nada... Encima aumentan el precio del nuevo... No sé.. al final nos haremos con un concesionario
En 3340, es mas antuguo el que pone "DT" del que no, aunque los tractores sean iguales... Y con la pala no sé como irá, pero tiene que moverla muy bien. Aunque un 3130, aunque no tire igual, es mucho mas ágil...
Se me pasa por la cabeza vender el 3130 y poner una pala al 3340, que lo usamos muy muy poquito... Pero el problema es el de siempre.. Está muy poco valorado y el buen estado en el que se encuentra y las pocas horas que tiene no te le suelen valorar... La gente solo quiere barato..
¿cual de los dos 3340 es más nuevo? Lo digo porque el de periguito pone "3340dt" y en el de CAifas sin la dt ¿que tal andaría ese tractor con pala? Dicen que los antiguos serie 20 y 30 la meneaban más rápida ¿no?
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Ese es el problema, por lo menos en mi caso.... A la hora de comprar el nuevo, metes a cambio un tractor, y para el excelente estado en el que está, no dan nada... Encima aumentan el precio del nuevo... No sé.. al final nos haremos con un concesionario
En 3340, es mas antuguo el que pone "DT" del que no, aunque los tractores sean iguales... Y con la pala no sé como irá, pero tiene que moverla muy bien. Aunque un 3130, aunque no tire igual, es mucho mas ágil...
Se me pasa por la cabeza vender el 3130 y poner una pala al 3340, que lo usamos muy muy poquito... Pero el problema es el de siempre.. Está muy poco valorado y el buen estado en el que se encuentra y las pocas horas que tiene no te le suelen valorar... La gente solo quiere barato..
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[QUOTE=Jd8530]caifas que significa esto de sabiendo configurar bien el autopower es que yo tengo un jd autopower y esto me suena chino total solo ay una ruedecita que tiene quatro posiciones sin automatico esfuerzo ligero o transporte gran esfuerzo o tdf la verdad que complicacion tiene configurar bien el autopower[/QUOTE]
en la serie 30 con el commandcenter es algo distinto a los anteriores 10 o 20, el tractorista programa las revolucione adecuadas a la tarea que realices, si te sale inpreso al ordenador lo que es aconsejable para cada tarea pero entre cada tramo tu pones las revolucions que creas mejor, por lo tanto ya no se trata de poner a 1200 lijero o carretera 1400 faenas lijeras o transporte o 1700 esfuerzo o 2000 tdf o gran esfuezo,
con la 30 no tienes que ir a las revolucines justas que te dice en la 20 si no que tu programas de 1000 hasta las que quieras sin seguir ningun rango con la ruedecita programas las rpm a 1300 o 1500 o 1430 lo que mejor se te antoje, la ventaja es que por ejempo para llevar una rotoenpacadora puedes seleccionar las revoluciones que mejor se adapten para segun la paja que aya si es mas trozeada menos revoluciones y si es paja entera mas revoluciones, esto no lo puedes hazer con la serie 10 0 20
en la serie 30 con el commandcenter es algo distinto a los anteriores 10 o 20, el tractorista programa las revolucione adecuadas a la tarea que realices, si te sale inpreso al ordenador lo que es aconsejable para cada tarea pero entre cada tramo tu pones las revolucions que creas mejor, por lo tanto ya no se trata de poner a 1200 lijero o carretera 1400 faenas lijeras o transporte o 1700 esfuerzo o 2000 tdf o gran esfuezo,
con la 30 no tienes que ir a las revolucines justas que te dice en la 20 si no que tu programas de 1000 hasta las que quieras sin seguir ningun rango con la ruedecita programas las rpm a 1300 o 1500 o 1430 lo que mejor se te antoje, la ventaja es que por ejempo para llevar una rotoenpacadora puedes seleccionar las revoluciones que mejor se adapten para segun la paja que aya si es mas trozeada menos revoluciones y si es paja entera mas revoluciones, esto no lo puedes hazer con la serie 10 0 20
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en la serie 30 con el commandcenter es algo distinto a los anteriores 10 o 20, el tractorista programa las revolucione adecuadas a la tarea que realices, si te sale inpreso al ordenador lo que es aconsejable para cada tarea pero entre cada tramo tu pones las revolucions que creas mejor, por lo tanto ya no se trata de poner a 1200 lijero o carretera 1400 faenas lijeras o transporte o 1700 esfuerzo o 2000 tdf o gran esfuezo,
con la 30 no tienes que ir a las revolucines justas que te dice en la 20 si no que tu programas de 1000 hasta las que quieras sin seguir ningun rango con la ruedecita programas las rpm a 1300 o 1500 o 1430 lo que mejor se te antoje, la ventaja es que por ejempo para llevar una rotoenpacadora puedes seleccionar las revoluciones que mejor se adapten para segun la paja que aya si es mas trozeada menos revoluciones y si es paja entera mas revoluciones, esto no lo puedes hazer con la serie 10 0 20[/QUOTE]
Está bien... pero en el 20 regulas también las rpm exactas directamente desde una "ruletilla"...Caifas2009-05-16 18:14:59
en la serie 30 con el commandcenter es algo distinto a los anteriores 10 o 20, el tractorista programa las revolucione adecuadas a la tarea que realices, si te sale inpreso al ordenador lo que es aconsejable para cada tarea pero entre cada tramo tu pones las revolucions que creas mejor, por lo tanto ya no se trata de poner a 1200 lijero o carretera 1400 faenas lijeras o transporte o 1700 esfuerzo o 2000 tdf o gran esfuezo,
con la 30 no tienes que ir a las revolucines justas que te dice en la 20 si no que tu programas de 1000 hasta las que quieras sin seguir ningun rango con la ruedecita programas las rpm a 1300 o 1500 o 1430 lo que mejor se te antoje, la ventaja es que por ejempo para llevar una rotoenpacadora puedes seleccionar las revoluciones que mejor se adapten para segun la paja que aya si es mas trozeada menos revoluciones y si es paja entera mas revoluciones, esto no lo puedes hazer con la serie 10 0 20[/QUOTE]
Está bien... pero en el 20 regulas también las rpm exactas directamente desde una "ruletilla"...Caifas2009-05-16 18:14:59
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