Sacar a un remolque documentacion, que antes tenia

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
4786jh
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 4786jh »

Por que Danigr?? el remolque es tuyo, tienes un contrato de compraventa y los papeles a tu nombre.. por que vas a la carcel. No queire decir que sea el procedimiento más legal, pero si el más rápido. De otro modo no lo podra legalizar.
Si lo dices por el tema de los robos, nadie que roba se pone el vevhiculo a su nombre.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Pero es ilegal troquelar o modificar numeros de bastidor, en tal caso que lo lleven a un taller y lo hagan alli, pero aunque tenga numero de bastidor hay que adaptarlo a la normativa vigente, sino no pasa la ITV,
4786jh
Usuario Avanzado

Mensaje por 4786jh »

Josito207, tambien es ilegar robar, poner gasoleo B en coches, utilizar gasoleo B en parcelas de otra propiedad, no llevar la itv al dia, y un largo etc
Sobre el tema de adaptarlo a la normativa vigente no tengo conocimiento de una neuva normativa que afecte a vehiculos agricolas antiguos, mi tarctor era como de los 90s, en fin que no porfio mas cosa, expongo cual fue mi problema y la solicoón para que otro pueda solucionar su problema, yo no soy mas listo que nadie, ni mas ilegal que nadie, en su dia fue la decision que tome y todo me fue bien, quizas fue un golpe de suerte.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Eso ya entra a la moral de cada uno
Sobre lo otro, si quieres hacerle papeles a algo que no los tiene, pues lo tienes que poner como ellos te digan, y luego te los dan
Responder