DEUTZ FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

comentarte que pese a las circumstancias en mollerussa creo que hay los 2 unicos agrotron 128 de la provincia
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola nac  queria comentarte que en BINEFAR  -HUESCA  hay otro taller tambien muy cualificado  llamado  morera  binefar que alli te pueden arreglar un deutz -agroton ya que es concesionario oficial . Te contare porque yo opte por un deutz  teniendo ya experiencias con  jd  case fiat  etc , Por razones que no vienen al caso he visitado varias  plantas de cohogeneracion  es decir  son pequeñas industrias que se dedican  a generar electricidad a  traves de otros sistemas no tan convencionales como  puedenser los saltos electricos  etc .Los motores que mas grande yo he visto han sido  unos deutz  de unos  4000 cv  y no exagero  que cosa mas bonita ,que belleza ,con unos 45000kg de peso   ,unocuando ve algo asi se plantea cosas como la labor de ingenieria  etc .Los segundos mas grandes fueron rolls- roice  tambien muy impactantes  ,despues ya en menor escala caterpillar .Cuando teenteras que deutz es el mayor fabricante mundial de motores estaticos  pues note lo questiones porque lo es  y esto quizas fue otro motivo para decidirme por deutz   Creo que personas como jesus de ciudad real ,jm de salamanca  ,jose de huesca  etc hubieran pagado a gusto entrada  para ver aquellas bellezas de la ingenieria  mecanica     .SALUDOS a todos los del foro
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pues no te confundes farrando ,  yo e tenido la oportunidad de ver un motor del año 1920 de un solo cilindro , pero que cilindro yo cubicandole le hechaba por lo menos 80 litros de cilindrada , dos tiempos semidiesel , esta en una harinera lo usaban para mover las maquinas , y luego e visto un wartsila a gas de 6000cv impresionate , en la estacion depuradora funciona con el metano que se produce del agua residual
649867022
Nuevo usuario

Mensaje por 649867022 »

hola , tengo un deutz fahr agrotron mk3 165. y me da muchos problemas con las alarmas 82 y 79 q son las del inversor  . en el taller me dicen q es cuestion de una caida de tension en el cable positivo de alimentacion ala caja de fusibles. ¿ alguno de vosotros habeis tenido alguna averia parecida?
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=649867022]
hola , tengo un deutz fahr agrotron mk3 165. y me da muchos problemas con las alarmas 82 y 79 q son las del inversor  . en el taller me dicen q es cuestion de una caida de tension en el cable positivo de alimentacion ala caja de fusibles. ¿ alguno de vosotros habeis tenido alguna averia parecida?[/QUOTE]

Y no te lo solucionan al tener el problema localizado? Yo esa averia nunca la he escuchado en un Deutz, pero ya he visto extravios de corriente en otros tractores y coches. Normalmente se pone un cable nuevo completo, porque para encontrar el defecto del original habria que deshacer el mañuzo entero de cables y no merece la pena.
649867022
Nuevo usuario

Mensaje por 649867022 »

gracias, eso de cambiar el cable es lo q vamos a probar el lunes, lo siguiente es cambiar la placa de fusibles.
deuz
Nuevo usuario

Re: pregunta sobre el Agroton 85

Mensaje por deuz »

Busco informacion sobre el deuz Agroton 85 me estan vendiendo uno que su aspecto esta muy bien pero desearia saber los fallos si han salido mucho de este tractor , saber en que me estoy metiendo .
Gracias por todo
TwinsFarm
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: pregunta sobre el Agroton 85

Mensaje por TwinsFarm »

deuz escribió:Busco informacion sobre el deuz Agroton 85 me estan vendiendo uno que su aspecto esta muy bien pero desearia saber los fallos si han salido mucho de este tractor , saber en que me estoy metiendo .
Gracias por todo

Donde te vende el Agrotron 85? Nosotros hemos entregado el nuestro en Agrotrac hace unos meses ya que lo hemos cambiado por un M600. El nuestro estaba nuevo, pero se hos quedó pequeño. La verdad es que nosotros estabamos super contentos con él. Consume muy poco, muy buena maniobrabilidad con la pala y buena potencia labrando. Con el remolque cargado las cuestas se quedaba un poco falto de potencia, pero iba fenomenal.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
F6l913
Usuario experto

Re: DEUTZ FAHR

Mensaje por F6l913 »

Y que se pide por un tractor asi?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Leon1968
Nuevo usuario

Tractores deuz

Mensaje por Leon1968 »

[qPues los más nuevos hablan pestes de ellos.uote=Usuario post_id=5040 time=1081275849 user_id=36526]
QUISIERA CONOCER OPINIONES DE LOS TRACTORES DEUTZ.
[/quote]
Leon1968
Nuevo usuario

Re: DEUTZ FAHR

Mensaje por Leon1968 »

Pues de los más nuevos hablan pestes de ellos.
Responder