DEUTZ FAHR
hola nac queria comentarte que en BINEFAR -HUESCA hay otro taller tambien muy cualificado llamado morera binefar que alli te pueden arreglar un deutz -agroton ya que es concesionario oficial . Te contare porque yo opte por un deutz teniendo ya experiencias con jd case fiat etc , Por razones que no vienen al caso he visitado varias plantas de cohogeneracion es decir son pequeñas industrias que se dedican a generar electricidad a traves de otros sistemas no tan convencionales como puedenser los saltos electricos etc .Los motores que mas grande yo he visto han sido unos deutz de unos 4000 cv y no exagero que cosa mas bonita ,que belleza ,con unos 45000kg de peso ,unocuando ve algo asi se plantea cosas como la labor de ingenieria etc .Los segundos mas grandes fueron rolls- roice tambien muy impactantes ,despues ya en menor escala caterpillar .Cuando teenteras que deutz es el mayor fabricante mundial de motores estaticos pues note lo questiones porque lo es y esto quizas fue otro motivo para decidirme por deutz Creo que personas como jesus de ciudad real ,jm de salamanca ,jose de huesca etc hubieran pagado a gusto entrada para ver aquellas bellezas de la ingenieria mecanica .SALUDOS a todos los del foro
pues no te confundes farrando , yo e tenido la oportunidad de ver un motor del año 1920 de un solo cilindro , pero que cilindro yo cubicandole le hechaba por lo menos 80 litros de cilindrada , dos tiempos semidiesel , esta en una harinera lo usaban para mover las maquinas , y luego e visto un wartsila a gas de 6000cv impresionate , en la estacion depuradora funciona con el metano que se produce del agua residual
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=649867022]
hola , tengo un deutz fahr agrotron mk3 165. y me da muchos problemas con las alarmas 82 y 79 q son las del inversor . en el taller me dicen q es cuestion de una caida de tension en el cable positivo de alimentacion ala caja de fusibles. ¿ alguno de vosotros habeis tenido alguna averia parecida?[/QUOTE]
Y no te lo solucionan al tener el problema localizado? Yo esa averia nunca la he escuchado en un Deutz, pero ya he visto extravios de corriente en otros tractores y coches. Normalmente se pone un cable nuevo completo, porque para encontrar el defecto del original habria que deshacer el mañuzo entero de cables y no merece la pena.
hola , tengo un deutz fahr agrotron mk3 165. y me da muchos problemas con las alarmas 82 y 79 q son las del inversor . en el taller me dicen q es cuestion de una caida de tension en el cable positivo de alimentacion ala caja de fusibles. ¿ alguno de vosotros habeis tenido alguna averia parecida?[/QUOTE]
Y no te lo solucionan al tener el problema localizado? Yo esa averia nunca la he escuchado en un Deutz, pero ya he visto extravios de corriente en otros tractores y coches. Normalmente se pone un cable nuevo completo, porque para encontrar el defecto del original habria que deshacer el mañuzo entero de cables y no merece la pena.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
Re: pregunta sobre el Agroton 85
Busco informacion sobre el deuz Agroton 85 me estan vendiendo uno que su aspecto esta muy bien pero desearia saber los fallos si han salido mucho de este tractor , saber en que me estoy metiendo .
Gracias por todo
Gracias por todo
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: pregunta sobre el Agroton 85
deuz escribió:Busco informacion sobre el deuz Agroton 85 me estan vendiendo uno que su aspecto esta muy bien pero desearia saber los fallos si han salido mucho de este tractor , saber en que me estoy metiendo .
Gracias por todo
Donde te vende el Agrotron 85? Nosotros hemos entregado el nuestro en Agrotrac hace unos meses ya que lo hemos cambiado por un M600. El nuestro estaba nuevo, pero se hos quedó pequeño. La verdad es que nosotros estabamos super contentos con él. Consume muy poco, muy buena maniobrabilidad con la pala y buena potencia labrando. Con el remolque cargado las cuestas se quedaba un poco falto de potencia, pero iba fenomenal.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Re: DEUTZ FAHR
Y que se pide por un tractor asi?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Tractores deuz
[qPues los más nuevos hablan pestes de ellos.uote=Usuario post_id=5040 time=1081275849 user_id=36526]
QUISIERA CONOCER OPINIONES DE LOS TRACTORES DEUTZ.
[/quote]
QUISIERA CONOCER OPINIONES DE LOS TRACTORES DEUTZ.
[/quote]
Re: DEUTZ FAHR
Pues de los más nuevos hablan pestes de ellos.