solucionar un problema
[QUOTE=Gazapo][QUOTE=Firi]pues yo tengo un problema parecido en un 3150:
cuando se calienta el aceite (en invierno apenas me lo hace pero en verano bastante) se empieza a oir un "tac tac tac tac" en la bomba, y cuando voy a usar el elevador o algun hidraulico va a saltos a ritmo del ruido, y llegado un punto ya no tienen fuerza. A veces tambien me lo hace la direccion, cuando tengo el tractor quieto a relentí...
lleva asi tiempo pero como en verano no lo uso mucho no le he llevado a reparar, mal hecho por mi parte porque me está avisando.
¿será una fuga en alguno de los sitios que pusisteis? supongo que será una fuga muy chica porque lo hace cuando el aceite está fluido y por tanto pasa por la fuga... ¿como se detecta una fuga tan fina? gracias mil[/QUOTE] hola firi,tienes razon t esta avisando k tarde o temprano(va a ser k temprano)se t va a averiar,tienes una fuga en direccion(en la serie 50 creo k es orbitrol),elevador,o incluso k tengas la bomba mal
eso se detecta montando relojes de presion,uno en la bomba(alta)y otro en el deposito de aceite k esta al lado del radiador(transferencia)a partir de ahi anulando,parte por parte hasta dar cn la averia.es sencillo,un saludo[/QUOTE]
cuando se calienta el aceite (en invierno apenas me lo hace pero en verano bastante) se empieza a oir un "tac tac tac tac" en la bomba, y cuando voy a usar el elevador o algun hidraulico va a saltos a ritmo del ruido, y llegado un punto ya no tienen fuerza. A veces tambien me lo hace la direccion, cuando tengo el tractor quieto a relentí...
lleva asi tiempo pero como en verano no lo uso mucho no le he llevado a reparar, mal hecho por mi parte porque me está avisando.
¿será una fuga en alguno de los sitios que pusisteis? supongo que será una fuga muy chica porque lo hace cuando el aceite está fluido y por tanto pasa por la fuga... ¿como se detecta una fuga tan fina? gracias mil[/QUOTE] hola firi,tienes razon t esta avisando k tarde o temprano(va a ser k temprano)se t va a averiar,tienes una fuga en direccion(en la serie 50 creo k es orbitrol),elevador,o incluso k tengas la bomba mal
eso se detecta montando relojes de presion,uno en la bomba(alta)y otro en el deposito de aceite k esta al lado del radiador(transferencia)a partir de ahi anulando,parte por parte hasta dar cn la averia.es sencillo,un saludo[/QUOTE]
tambien se me olvidó decir que se me rompio hace un mes el manguito de retorno del distribuidor donde van los mandos hidraulicos, no sé si será casualidad, pero saltó la funda del casquillo como si tuviese un exceso de presion, no veas como me puso el tractor de aceite, casi 30 litros me tiró hasta que me dí cuenta..
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Firi, es que en todos los JD de esas series se hacen esas pruebas, la presion de alta y la de baja, por eso a la fuerza todos han de decir lo mismo, lo raro seria si alguien dijese otra cosa.
Un tractor moderno tiene que dar suficiente caudal para mover la direccion y elevar o usar cualquier distribuidor a la vez, si no es asi, algo no va bien. Y desde luego que una sola bomba es capaz de dar caudal a todo el tractor.
Un tractor moderno tiene que dar suficiente caudal para mover la direccion y elevar o usar cualquier distribuidor a la vez, si no es asi, algo no va bien. Y desde luego que una sola bomba es capaz de dar caudal a todo el tractor.
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a nosotros nos pasa algo parecido con un 3350, cuando el aceite se calienta los brazos se caen, hay que acelerar y suben, pero si dejas de acelerar se caen. lo divertido viene en carretera, cuando vas en tercera y vas a pasar a 4 al soltar el acelerador como lo dejes mucho tiempo suelto el apero se cae al suelo y menuda haces en la carretera, hay que acelerar fuerte, dejarlo mantenido y pasar a 4 rapida. luego cuando va labrando igual se bajan los brazos a tope, se clava y no hay manera de levantarlo. los 50 salieron buenos pero tienen una muerte muy mala
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
[QUOTE=New_holland]a nosotros nos pasa algo parecido con un 3350, cuando el aceite se calienta los brazos se caen, hay que acelerar y suben, pero si dejas de acelerar se caen. lo divertido viene en carretera, cuando vas en tercera y vas a pasar a 4 al soltar el acelerador como lo dejes mucho tiempo suelto el apero se cae al suelo y menuda haces en la carretera, hay que acelerar fuerte, dejarlo mantenido y pasar a 4 rapida. luego cuando va labrando igual se bajan los brazos a tope, se clava y no hay manera de levantarlo. los 50 salieron buenos pero tienen una muerte muy mala[/QUOTE] new holland le has mirado las gomas del piston del elevador?
es hay dnd tienes la averia,el la goma del piston o las gomas de las valvulas de subida o bajada estan mal,ademas k segurisimo,es un reparacion rapida y barata,un saludo.
es hay dnd tienes la averia,el la goma del piston o las gomas de las valvulas de subida o bajada estan mal,ademas k segurisimo,es un reparacion rapida y barata,un saludo.
[QUOTE=Firi]tambien se me olvidó decir que se me rompio hace un mes el manguito de retorno del distribuidor donde van los mandos hidraulicos, no sé si será casualidad, pero saltó la funda del casquillo como si tuviese un exceso de presion, no veas como me puso el tractor de aceite, casi 30 litros me tiró hasta que me dí cuenta..[/QUOTE] firi eso no tiene nada k ver..estoy inflao a reparar tractores de esos modelos y t digo k solo tiene k mirar el reloj de baja pa ver la averia,en ralenti tiene k marcar sobre 1.5 a 2 kg cuando vayas anulando paso por paso,t dira la averia.si no t aclaras dimelo k yo t ayudo encantado.
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[QUOTE=Gazapo][QUOTE=New_holland]a nosotros nos pasa algo parecido con un 3350, cuando el aceite se calienta los brazos se caen, hay que acelerar y suben, pero si dejas de acelerar se caen. lo divertido viene en carretera, cuando vas en tercera y vas a pasar a 4 al soltar el acelerador como lo dejes mucho tiempo suelto el apero se cae al suelo y menuda haces en la carretera, hay que acelerar fuerte, dejarlo mantenido y pasar a 4 rapida. luego cuando va labrando igual se bajan los brazos a tope, se clava y no hay manera de levantarlo. los 50 salieron buenos pero tienen una muerte muy mala[/QUOTE] new holland le has mirado las gomas del piston del elevador?
es hay dnd tienes la averia,el la goma del piston o las gomas de las valvulas de subida o bajada estan mal,ademas k segurisimo,es un reparacion rapida y barata,un saludo.
¿Una reparación rapida y barata? ten en cuenta que hay que quitar la cabina, y eso no se hace en media hora. Tampoco cuesta 3 dias, pero tiempo si que lleva.
[/QUOTE]
es hay dnd tienes la averia,el la goma del piston o las gomas de las valvulas de subida o bajada estan mal,ademas k segurisimo,es un reparacion rapida y barata,un saludo.
¿Una reparación rapida y barata? ten en cuenta que hay que quitar la cabina, y eso no se hace en media hora. Tampoco cuesta 3 dias, pero tiempo si que lleva.
[/QUOTE]
[QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Gazapo][QUOTE=New_holland]a nosotros nos pasa algo parecido con un 3350, cuando el aceite se calienta los brazos se caen, hay que acelerar y suben, pero si dejas de acelerar se caen. lo divertido viene en carretera, cuando vas en tercera y vas a pasar a 4 al soltar el acelerador como lo dejes mucho tiempo suelto el apero se cae al suelo y menuda haces en la carretera, hay que acelerar fuerte, dejarlo mantenido y pasar a 4 rapida. luego cuando va labrando igual se bajan los brazos a tope, se clava y no hay manera de levantarlo. los 50 salieron buenos pero tienen una muerte muy mala[/QUOTE] new holland le has mirado las gomas del piston del elevador?
es hay dnd tienes la averia,el la goma del piston o las gomas de las valvulas de subida o bajada estan mal,ademas k segurisimo,es un reparacion rapida y barata,un saludo.
¿Una reparación rapida y barata? ten en cuenta que hay que quitar la cabina, y eso no se hace en media hora. Tampoco cuesta 3 dias, pero tiempo si que lleva.
[/QUOTE] [/QUOTE] verdeamarillo m referia al elevador,quitar la cabina se quita en una mañana¡¡jejeje weno un saludo¡Gazapo2007-08-04 00:33:04
es hay dnd tienes la averia,el la goma del piston o las gomas de las valvulas de subida o bajada estan mal,ademas k segurisimo,es un reparacion rapida y barata,un saludo.
¿Una reparación rapida y barata? ten en cuenta que hay que quitar la cabina, y eso no se hace en media hora. Tampoco cuesta 3 dias, pero tiempo si que lleva.
[/QUOTE] [/QUOTE] verdeamarillo m referia al elevador,quitar la cabina se quita en una mañana¡¡jejeje weno un saludo¡Gazapo2007-08-04 00:33:04
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A nosotros nos paso algo parecido en un 3135, pero como se nos quedaba pequeño y tenia sobre 20.000 horas optaron por retirarlo....
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CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
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Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
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http://www.youtube.com/RMXoioioi
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https://www.facebook.com/bruto.jabali
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pues no se si sera lo que decis, pero arreglarlo vale 3000 euros, segun dijeron los de el concesionario. de momento vamos a aguantarlo a ver si a el viejo (el jefe jefe de la finca) le da por gastarse los eurines y lo cambiamos por un fendt 309 pa arrastrar una vendimiadora
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
[QUOTE=New_holland]pues no se si sera lo que decis, pero arreglarlo vale 3000 euros, segun dijeron los de el concesionario. de momento vamos a aguantarlo a ver si a el viejo (el jefe jefe de la finca) le da por gastarse los eurines y lo cambiamos por un fendt 309 pa arrastrar una vendimiadora[/QUOTE] tio lo unico sotoso es quitar k la cabina,pero vamos 3000 euros...t reparo yo el motor,el elevador y t dejo el tractor nuevo,..k abuso tio..un saludo.
Buenas Perkins, yo tengo dos 717 en casa y en uno tambien le paso lo mismo, no funcionaba el motor de arranque, asi que lo quite del tractor y lo desmonte, estaba muy sucio, lo limpie con gasolina y canvie las escobillas ya que estaban un poco gastadas, tambien pase una hoja de sierra por las ranuras del induido, donde rascan las escobillas, lo monte y como nuevo!!!
Haces bien de arreglar ese tractor, en casa trabajan mucho y su fuerza es excelente, labrar, arrastrar, transportar, para cualquier cosa son buenos, a parte de esos dos 717 (uno con solo 1100h), tambien tengo un Ferguson TEA 20 y un Lanz 38 ancho, todos en perfecto estado.
Espero haberte ayudado y si tienes algun problema ya sabes!!
nieto_xic@hotmail.com
Haces bien de arreglar ese tractor, en casa trabajan mucho y su fuerza es excelente, labrar, arrastrar, transportar, para cualquier cosa son buenos, a parte de esos dos 717 (uno con solo 1100h), tambien tengo un Ferguson TEA 20 y un Lanz 38 ancho, todos en perfecto estado.
Espero haberte ayudado y si tienes algun problema ya sabes!!
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Hola a todos:
Soy nuevo en este mundillo del tractor y queria a ver si me pdriasis ayudar. El caso es que me un compre un JOHN DEERE 717 y tengo muy pocoa idea de como funciona. Si alguien me podria dar una idea general de como se hace el mantenimiento, las funciones de las palancas (las del cambio se como van ) etc....... o donde puedo encontrar alguna pagina web donde pudea ver informacion sobre el tractor, lo agradeceria en el alma. Me lo compre para trabajar unas fincas pequeñas y queria restaurarlo un poco ya que mucho trabajo no le voi a dar .
GRACIAS DE ANTEMANO
Soy nuevo en este mundillo del tractor y queria a ver si me pdriasis ayudar. El caso es que me un compre un JOHN DEERE 717 y tengo muy pocoa idea de como funciona. Si alguien me podria dar una idea general de como se hace el mantenimiento, las funciones de las palancas (las del cambio se como van ) etc....... o donde puedo encontrar alguna pagina web donde pudea ver informacion sobre el tractor, lo agradeceria en el alma. Me lo compre para trabajar unas fincas pequeñas y queria restaurarlo un poco ya que mucho trabajo no le voi a dar .
GRACIAS DE ANTEMANO