Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Este kit punto cero del que hablais, ¿que es lo que hace? por lo que veo, anula la función de elevar la maquina de delante cuando baja, y el resto de nivelaciones funciona igual ¿no? Pero entonces porque se hace esto si la maquina esta preparada para nivelar en las cuatro direcciones.
Y quien fabrica esto, es la propia marca o es un invento de otra marca que se acopla a las Laverdas.
Y quien fabrica esto, es la propia marca o es un invento de otra marca que se acopla a las Laverdas.
-
- Usuario medio
Hola buenas tardes a todos, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada sobre las Massey Ferguson MF32, estoy mirando una usada que a mi parecer esta bien, y solo seria para usarla una vez al año unas 150ha, ¿Que opinais? Y bueno, son tan malas como dicen por ahy, no tengo presupuesto para otra cosa
-
- Usuario experto
Verdamarillo el kit punto cero como tu dices lo que hace es hacer que la maquina cuando vaya hacia abajo no levante la cabeza es decir vaya como una maquina plana. Con esto se hace que el sistema de laverda sea igual que el que traía la 1068 h de john deere. Tú dices si la máquiina viene preparada y ese es el problema que la maquina no está preparada para hacer ese tipo de nivelación, puesto que te echa las ruedas hacia delante y la cabina hacia atras y no ves ni el corte. Aparte de esto al levantar la maquina la cabeza hace que trague menos y que se empine antes que si va agachada.
salu2
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
Chupete : yo no me fiaria mucho de esa maquina ,piensa que ahora Mf comercializa las laverda con su marca. por algo sera no crees ? Para 150 ha no hace falta gran cosa, el problema esta en que te puede salir mas caro que hacerlo a maquila Joseito el correo que me mandaste no hay forma de abrirlo lo he intentado con todo Power point - wuin rar - zip y nada a mi me a llegado como un archivo zip. Mi ordenador creo que esta peor que la 68 que ya es decirSaludos amigos foreros
Villares2007-04-23 22:47:18
Villares2007-04-23 22:47:18
-
- Usuario experto
Chupete : hay van unos consejos - Motor : manten la maquina arrancada asta que alcance la temperatura de trabajo , seguidamente quitas el tapón del radiador y observa que no borbotea ( si borbotea o sopla mal asunto) fíjate en el respiradero del motor lo encontraras en uno de los laterales bajando hacia el suelo ,observa si sale aire en exceso , puedes taparlo con la mano durante unos instantes y comprobar si alcanza mucha proción- Hidrostatico : (si lleva) fíjate que no tenga fugas , engrana la tercera o cuarta y mueve la palanca de avance a ver que tal reacciona - si lleva embrague pues lo mismo_ Cilindro : Quita la ventana lateral, observa que las barras de trilla están derechas y con muela suficiente, al mismo tiempo fíjate en el cóncavo que no tenga agujeros y este derecho_ Cribas : Comprobar que no faltan laminas , abren y cierran correctamente(ambas cribas , la de arriba y la de abajo ) _ Sacudidores : Comprobar que no rocen unos con otros , las rejillas superiores que no tengan agujeros y que no allan estado partidos (los partidos y luego reparados no dan resultado)_Corte : observa desde un extremo de la sierra que no tiene curva ( en cereales no tienes problemas , pero en cultivos pequeños por las punta lo arrastras y por el centro no lo coje_ chasis : observa las cogidas a los puentes y el estado a la altura del ventilador, que no allá grietas y si las hay que las reparen_ Norias : levanta las compuertas , fíjate en el estado de las paletas , piñones y cadena Es pero que te sirva de ayuda Saludos P.D Jamas e visto una MF de cerca , pero el principio de funcionamiento es en todas iguales
ola kiko, la laverda no la hemos ni mirado, no nos dice na. Al final nos hemos decidido por la claas 540, todo el mundo nos a hablado muy bien de ella y nadie esta adisgusto, y en cuanto a maquina nos parece la mejor con diferencia. Aparte, el concesionario de jd nos a tratado muy mal, a pesar de ke asta el momento tenemos todo yondi, keria ke le regalariamos la nuestra, y el no bajaba ni un solo duro. En claas por lo menos an demostrado ke nos pagan mucho mas por la vieja. Un saludo,y asta otra