Mi Deutz Agrotron M640
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Un video, no se ve muy bien porque pegaba mucho el sol en la cabina, pero os lo resumo:
El tractor va con 1650 rpm memorizadas para dar 540rpm en la TDF (el solo acelera o reduce para mantener las rpm mientras puede), y va en el grupo 2 en la M, a unos 5.2kmh, pero justo cuando está a punto de atar el rollo, que ya va completo, el tractor cae de vueltas y hay que reducir hasta la L, y aún así baja hasta 1000rpm de motor, 370 de TDF y a 2.6 kmh, y casi pedía primera.
Decir que era una finca pendiente, pero aquí lo son casi todas y como veis aunque me hubiese comprado un tractor de 200cv no sería excesivo para mantener un ritmo decente en ciertos sitios.
Esta máquina estoy seguro de que en el momento del video no es capaz de moverla un tractor de 120cv, y ando con ella a poco mas de media presión.
[TUBE]ShIUCvd5hCE[/TUBE]
El tractor va con 1650 rpm memorizadas para dar 540rpm en la TDF (el solo acelera o reduce para mantener las rpm mientras puede), y va en el grupo 2 en la M, a unos 5.2kmh, pero justo cuando está a punto de atar el rollo, que ya va completo, el tractor cae de vueltas y hay que reducir hasta la L, y aún así baja hasta 1000rpm de motor, 370 de TDF y a 2.6 kmh, y casi pedía primera.
Decir que era una finca pendiente, pero aquí lo son casi todas y como veis aunque me hubiese comprado un tractor de 200cv no sería excesivo para mantener un ritmo decente en ciertos sitios.
Esta máquina estoy seguro de que en el momento del video no es capaz de moverla un tractor de 120cv, y ando con ella a poco mas de media presión.
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[QUOTE=DeutzM640] Un video, no se ve muy bien porque pegaba mucho el sol en la cabina, pero os lo resumo:
El tractor va con 1650 rpm memorizadas para dar 540rpm en la TDF (el solo acelera o reduce para mantener las rpm mientras puede), y va en el grupo 2 en la M, a unos 5.2kmh, pero justo cuando está a punto de atar el rollo, que ya va completo, el tractor cae de vueltas y hay que reducir hasta la L, y aún así baja hasta 1000rpm de motor, 370 de TDF y a 2.6 kmh, y casi pedía primera.
Decir que era una finca pendiente, pero aquí lo son casi todas y como veis aunque me hubiese comprado un tractor de 200cv no sería excesivo para mantener un ritmo decente en ciertos sitios.
Esta máquina estoy seguro de que en el momento del video no es capaz de moverla un tractor de 120cv, y ando con ella a poco mas de media presión.
[TUBE]ShIUCvd5hCE[/TUBE][/QUOTE] deutz,claro que no te llegan 170cv si andas en la de 540E pero yo que tu en las fincas pendientes utilizaria la de 540 normal,sino por esa regla de tres no te llegarian ni 300cv si con estos andubieras en la de 1000 de tdf y tampoco te llegarian 600cv si andubieras en la de 1000E,metele da le 540 y dale caña al motor de vez en cuando para que vaya un poco mas contento,cambiando de tema ayer vi trabajar una claas rollant 340 sin rotor,cuando acababa de atar el rollo desconectaba el pick-up y los rodillos para abrir la puerta,al abrir de todo la puerta volvia a conectar los sistemas,que lleva algun tipo de embrague pilotado electronicamente???la tuya tambien va asi??,por los caminos, el tio que la llevaba prestada,tenia que sacar siempre las ruedas del pick-up(segun me comentó,vaya m****,que estaba hasta los huevos de las ruedas,que esto no era normal,tendrian que inventar un sistema automatico,ahun encima el tio tenia problemas en una rodilla para agacharse y meter las chavetas de bloqueo)y al sacarlas no tenia donde enchufarlas en la zona trasera como la tuya y las tiraba encima del pick-up,tendrá algun tipo de soporte en algun otro lado???en fin,la maquina en si iva de maravilla
El tractor va con 1650 rpm memorizadas para dar 540rpm en la TDF (el solo acelera o reduce para mantener las rpm mientras puede), y va en el grupo 2 en la M, a unos 5.2kmh, pero justo cuando está a punto de atar el rollo, que ya va completo, el tractor cae de vueltas y hay que reducir hasta la L, y aún así baja hasta 1000rpm de motor, 370 de TDF y a 2.6 kmh, y casi pedía primera.
Decir que era una finca pendiente, pero aquí lo son casi todas y como veis aunque me hubiese comprado un tractor de 200cv no sería excesivo para mantener un ritmo decente en ciertos sitios.
Esta máquina estoy seguro de que en el momento del video no es capaz de moverla un tractor de 120cv, y ando con ella a poco mas de media presión.
[TUBE]ShIUCvd5hCE[/TUBE][/QUOTE] deutz,claro que no te llegan 170cv si andas en la de 540E pero yo que tu en las fincas pendientes utilizaria la de 540 normal,sino por esa regla de tres no te llegarian ni 300cv si con estos andubieras en la de 1000 de tdf y tampoco te llegarian 600cv si andubieras en la de 1000E,metele da le 540 y dale caña al motor de vez en cuando para que vaya un poco mas contento,cambiando de tema ayer vi trabajar una claas rollant 340 sin rotor,cuando acababa de atar el rollo desconectaba el pick-up y los rodillos para abrir la puerta,al abrir de todo la puerta volvia a conectar los sistemas,que lleva algun tipo de embrague pilotado electronicamente???la tuya tambien va asi??,por los caminos, el tio que la llevaba prestada,tenia que sacar siempre las ruedas del pick-up(segun me comentó,vaya m****,que estaba hasta los huevos de las ruedas,que esto no era normal,tendrian que inventar un sistema automatico,ahun encima el tio tenia problemas en una rodilla para agacharse y meter las chavetas de bloqueo)y al sacarlas no tenia donde enchufarlas en la zona trasera como la tuya y las tiraba encima del pick-up,tendrá algun tipo de soporte en algun otro lado???en fin,la maquina en si iva de maravilla
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[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Gallego24] pues yo tengo una bcs y una bertolini,ambas siegan bien perooo,la bcs tiene la 1º marcha mas larga que la bertolini y siegas mas rápido,imagino que el peine llevará más velocidad tambien porque la bertolini en la segunda no queda bien segado,y por carretera corre más la bcs tambien,por lo tanto para la "carreira de segadoras"tambien es la mejorlos frenos de la bcs van bañados en aceite y frenan mejor que los de la bertolini,y para mi maniobrando tambien prefiero los pedales que el volante,en mi caso "bcs forever"[/QUOTE]
Estoy contigo, aunque segun tengo oido la bertolini vuelca menos es mas estable, aunque tenemos una BCS y nunca volcamos ejej[/QUOTE] vuelcan las 2,solo que una vuelca mejor pa un lado y la otra vuelca mejor pal otro lado
Estoy contigo, aunque segun tengo oido la bertolini vuelca menos es mas estable, aunque tenemos una BCS y nunca volcamos ejej[/QUOTE] vuelcan las 2,solo que una vuelca mejor pa un lado y la otra vuelca mejor pal otro lado
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[QUOTE=Xan]un buen dia para hacer bolos deuzt con lo soleado q esta la hierva va perfecta , co en las fotos de arriba q yatienes el case arreglado no?,q bien quedan los rollos con la malla yo aun no vi ninguno de cerca atados asi[/QUOTE]
Esos Case son de un cliente, son 4 cilindros, el mío poco le falta pero no hemos tenido tiempo de terminarlo al empezar con la hierba, en cuanto vengan unos dias de agua lo ponemos a andar. Por cierto que da miedo con una de las rótulas de la botella de dirección, por tamaño que es gigante, y por precio: 310€ + IVA. Las de los extremos de la barra son mas asequibles, sobre 90€ cada una nos han costado (mas o menos como JD)
La malla los deja muy chulos, y es una maravilla atar con ella. Enseguida subo unas fotos de hoy.
Esos Case son de un cliente, son 4 cilindros, el mío poco le falta pero no hemos tenido tiempo de terminarlo al empezar con la hierba, en cuanto vengan unos dias de agua lo ponemos a andar. Por cierto que da miedo con una de las rótulas de la botella de dirección, por tamaño que es gigante, y por precio: 310€ + IVA. Las de los extremos de la barra son mas asequibles, sobre 90€ cada una nos han costado (mas o menos como JD)
La malla los deja muy chulos, y es una maravilla atar con ella. Enseguida subo unas fotos de hoy.
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[QUOTE=Coine]
Bonitas fotod deutz.
Asi da gusto con esa maquinaria .
[/QUOTE]
No es oro todo lo que reluce La maquinaría es bonita para verla desde afuera, y supongo que para venderla que debe dejar buenos beneficios, pero a veces hay que tener paciencia con ella.
Bonitas fotod deutz.
Asi da gusto con esa maquinaria .
[/QUOTE]
No es oro todo lo que reluce La maquinaría es bonita para verla desde afuera, y supongo que para venderla que debe dejar buenos beneficios, pero a veces hay que tener paciencia con ella.
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[QUOTE=Gallego24] [QUOTE=DeutzM640]
Un video, no se ve muy bien porque pegaba mucho el sol en la cabina, pero os lo resumo:
El tractor va con 1650 rpm memorizadas para dar 540rpm en la TDF (el solo acelera o reduce para mantener las rpm mientras puede), y va en el grupo 2 en la M, a unos 5.2kmh, pero justo cuando está a punto de atar el rollo, que ya va completo, el tractor cae de vueltas y hay que reducir hasta la L, y aún así baja hasta 1000rpm de motor, 370 de TDF y a 2.6 kmh, y casi pedía primera.
Decir que era una finca pendiente, pero aquí lo son casi todas y como veis aunque me hubiese comprado un tractor de 200cv no sería excesivo para mantener un ritmo decente en ciertos sitios.
Esta máquina estoy seguro de que en el momento del video no es capaz de moverla un tractor de 120cv, y ando con ella a poco mas de media presión.
[TUBE]ShIUCvd5hCE[/TUBE][/QUOTE] deutz,claro que no te llegan 170cv si andas en la de 540E pero yo que tu en las fincas pendientes utilizaria la de 540 normal,sino por esa regla de tres no te llegarian ni 300cv si con estos andubieras en la de 1000 de tdf y tampoco te llegarian 600cv si andubieras en la de 1000E,metele da le 540 y dale caña al motor de vez en cuando para que vaya un poco mas contento,cambiando de tema ayer vi trabajar una claas rollant 340 sin rotor,cuando acababa de atar el rollo desconectaba el pick-up y los rodillos para abrir la puerta,al abrir de todo la puerta volvia a conectar los sistemas,que lleva algun tipo de embrague pilotado electronicamente???la tuya tambien va asi??,por los caminos, el tio que la llevaba prestada,tenia que sacar siempre las ruedas del pick-up(segun me comentó,vaya m****,que estaba hasta los huevos de las ruedas,que esto no era normal,tendrian que inventar un sistema automatico,ahun encima el tio tenia problemas en una rodilla para agacharse y meter las chavetas de bloqueo)y al sacarlas no tenia donde enchufarlas en la zona trasera como la tuya y las tiraba encima del pick-up,tendrá algun tipo de soporte en algun otro lado???en fin,la maquina en si iva de maravilla[/QUOTE]
Este tractor debería poder de sobra en la 540 ECO, aún la iba moviendo el 6810 en esa velocidad, pero lo que me sorprende es que no tengan mas diferencia y que le tire tanto al Deutz.
Sobre la 340 me parece raro, porque eso es lo que hacen las de correas, se desconecta la TDF para abrir la puerta y que no estropee las correas y que no mande despedido el rollo con el impulso de la goma, pero en las de rodillos nunca lo he visto, la mia no lo hace porque ademas si no tiene la TDF puesta no se cae el rollo de la máquina, la necesita para expulsarlo.
Lo de las ruedas depende de la anchura del camino, yo pocas veces las tengo que quitar porque aquí los caminos son aceptables, pero con las ruedas si sobresale mas que el tractor, debe andar por los 2,60m.
Lo de las chavetas así és, hay que meterlas por debajo y agacharse y es incómodo para el que no este ágil, y si no tiene el soporte como la mía no hay otro sitio, normalmente las que no traen soporte son de pick-up mas estrecho.
Ir van bastante bien, estan bien logradas.
Un video, no se ve muy bien porque pegaba mucho el sol en la cabina, pero os lo resumo:
El tractor va con 1650 rpm memorizadas para dar 540rpm en la TDF (el solo acelera o reduce para mantener las rpm mientras puede), y va en el grupo 2 en la M, a unos 5.2kmh, pero justo cuando está a punto de atar el rollo, que ya va completo, el tractor cae de vueltas y hay que reducir hasta la L, y aún así baja hasta 1000rpm de motor, 370 de TDF y a 2.6 kmh, y casi pedía primera.
Decir que era una finca pendiente, pero aquí lo son casi todas y como veis aunque me hubiese comprado un tractor de 200cv no sería excesivo para mantener un ritmo decente en ciertos sitios.
Esta máquina estoy seguro de que en el momento del video no es capaz de moverla un tractor de 120cv, y ando con ella a poco mas de media presión.
[TUBE]ShIUCvd5hCE[/TUBE][/QUOTE] deutz,claro que no te llegan 170cv si andas en la de 540E pero yo que tu en las fincas pendientes utilizaria la de 540 normal,sino por esa regla de tres no te llegarian ni 300cv si con estos andubieras en la de 1000 de tdf y tampoco te llegarian 600cv si andubieras en la de 1000E,metele da le 540 y dale caña al motor de vez en cuando para que vaya un poco mas contento,cambiando de tema ayer vi trabajar una claas rollant 340 sin rotor,cuando acababa de atar el rollo desconectaba el pick-up y los rodillos para abrir la puerta,al abrir de todo la puerta volvia a conectar los sistemas,que lleva algun tipo de embrague pilotado electronicamente???la tuya tambien va asi??,por los caminos, el tio que la llevaba prestada,tenia que sacar siempre las ruedas del pick-up(segun me comentó,vaya m****,que estaba hasta los huevos de las ruedas,que esto no era normal,tendrian que inventar un sistema automatico,ahun encima el tio tenia problemas en una rodilla para agacharse y meter las chavetas de bloqueo)y al sacarlas no tenia donde enchufarlas en la zona trasera como la tuya y las tiraba encima del pick-up,tendrá algun tipo de soporte en algun otro lado???en fin,la maquina en si iva de maravilla[/QUOTE]
Este tractor debería poder de sobra en la 540 ECO, aún la iba moviendo el 6810 en esa velocidad, pero lo que me sorprende es que no tengan mas diferencia y que le tire tanto al Deutz.
Sobre la 340 me parece raro, porque eso es lo que hacen las de correas, se desconecta la TDF para abrir la puerta y que no estropee las correas y que no mande despedido el rollo con el impulso de la goma, pero en las de rodillos nunca lo he visto, la mia no lo hace porque ademas si no tiene la TDF puesta no se cae el rollo de la máquina, la necesita para expulsarlo.
Lo de las ruedas depende de la anchura del camino, yo pocas veces las tengo que quitar porque aquí los caminos son aceptables, pero con las ruedas si sobresale mas que el tractor, debe andar por los 2,60m.
Lo de las chavetas así és, hay que meterlas por debajo y agacharse y es incómodo para el que no este ágil, y si no tiene el soporte como la mía no hay otro sitio, normalmente las que no traen soporte son de pick-up mas estrecho.
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Sitio extremo, el que mas, pocas fincas hago tan peligrosas, es ladero, pero bastante mas de lo que se aprecia en las fotos y es frecuente que salga algún rollo casi volando,jeje:
DeutzM6402011-06-04 23:22:43
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El Deutz, que como ando siempre en el no puedo hacerle fotos trabajando, pero se las hago de parado:
Y ahora unas fotos del alambres:
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Y tampoco todo es pendiente, esta finca la hice toda con apertura y cierre de puerta en automático, una gozada, pero pocos sitios se prestan para ello:
Y esto es todo amigos
Mañana mas.
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[QUOTE=DeutzM640] Sitio extremo, el que mas, pocas fincas hago tan peligrosas, es ladero, pero bastante mas de lo que se aprecia en las fotos y es frecuente que salga algún rollo casi volando,jeje:
[/QUOTE]
Miña nai querida, me da vertigo hasta de verla aqui, aqui tenemos cuesta pero lo maximo que te puede pasar es que se te escape y de 1,2,3 como mucho 5 vueltas de campana, ahi si se escapa se pega 10 minutos dando vueltas apuuuuf
[/QUOTE]
Miña nai querida, me da vertigo hasta de verla aqui, aqui tenemos cuesta pero lo maximo que te puede pasar es que se te escape y de 1,2,3 como mucho 5 vueltas de campana, ahi si se escapa se pega 10 minutos dando vueltas apuuuuf
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[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] Sitio extremo, el que mas, pocas fincas hago tan peligrosas, es ladero, pero bastante mas de lo que se aprecia en las fotos y es frecuente que salga algún rollo casi volando,jeje:
[/QUOTE] Miña nai querida, me da vertigo hasta de verla aqui, aqui tenemos cuesta pero lo maximo que te puede pasar es que se te escape y de 1,2,3 como mucho 5 vueltas de campana, ahi si se escapa se pega 10 minutos dando vueltas apuuuuf [/QUOTE]
La verdad es que impresiona, el primer año que fuí se me escaparon 3 o 4 rollos, y es que aunque no se escapen de lado se van de cabeza, ahora anda el dueño detras de la roto sujetandolos y con poco que les ayude llega para que no se escapen, sino pocos quedarian.
Y antes lo haciamos hasta donde llega el prado, pero ahora esa parte la dejaron para las vacas porque ya vieron que la hierba no se conservaba
Y donde se termina el prado empieza una ladera que es casi a plomo y debe haber como 500 metros hasta el rio, si se escapa el tractor si que iba a quedar una foto guapa
[/QUOTE] Miña nai querida, me da vertigo hasta de verla aqui, aqui tenemos cuesta pero lo maximo que te puede pasar es que se te escape y de 1,2,3 como mucho 5 vueltas de campana, ahi si se escapa se pega 10 minutos dando vueltas apuuuuf [/QUOTE]
La verdad es que impresiona, el primer año que fuí se me escaparon 3 o 4 rollos, y es que aunque no se escapen de lado se van de cabeza, ahora anda el dueño detras de la roto sujetandolos y con poco que les ayude llega para que no se escapen, sino pocos quedarian.
Y antes lo haciamos hasta donde llega el prado, pero ahora esa parte la dejaron para las vacas porque ya vieron que la hierba no se conservaba
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[QUOTE=Pablokssk]buff que paisajes mas impresionantes
[/QUOTE]
Ya te digo Pablo, son buenos paisajes para contemplarlos, para trabajar no lo son tanto, aquí la agricultura es complicada y a veces arriesgada.
[/QUOTE]
Ya te digo Pablo, son buenos paisajes para contemplarlos, para trabajar no lo son tanto, aquí la agricultura es complicada y a veces arriesgada.
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