fendt
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Pavosabiote] Pero bueno Raúl, que consigo yo con mentirte?Engañarme a mi mismo? No os entiendo, de verdad, se supone que el foro es para ayudarnos, aprender, complementar información. Sale así, es verdad y punto. Con una bañera de 12 T beguer para más datos, transportando y cogiendo con el cachibache, que ahora te voy a poner el enlace para que veas lo que es. Yo entiendo que el tractor no hace esfuerzo, y que evidentemente consume poco con ese trabajo pues no puede salir a 5 litros por carretera y andando como anda, pero es que esa es la realidad, y si no te lo crees sólo tienes que venir a verlo. La apuesta sigue en pie.https://www.youtube.com/watch?v=7BLABGy0h44[/QUOTE] vaya meneos que se lleva la pala,ese tipo de cazo es fabricado por vosotros???iva mejor en la parte frontal de la pala por el esfuerzo y los meneos que produce
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Nos lo hicieron en una herrería de la zona, posiblemente para la pala fuese mejor en la parte delantera como comentas, pero claro, para recoger aceituna que es para lo que está hecho está mejor así ya que vas el hilo hacia adelante y no tienes que hacer maniobras. Y no tengo por qué callarme puesto que estoy diciendo la verdad, de la misma forma que digo que con la desbrozadora gasta entre 7 y 8, con la picadora de leña en torno a 9 y con el atomizador o la turbina, curiosamente un trabajo que parece menos duro es con lo que más gasta. Siempre contando que hay desplazamientos entre fincas, etc....
- Acyl
- Usuario experto
aún a riesgo de que al pavo de Sabiote no le hagan gracias mis comentarios, seguiré dándolos. Tu fendt gasta aprox. lo mismo que cualquier otro haciendo lo mismo.
Ese concreto trabajo de tu video consistente en llevar el tractor al ralentí de olivo a olivo.... ¿porqué otro tractor ha de gastar más haciendo lo mismo??
Ni yo ni nadie se va a apostar nada porque gaste o no lo que dices, ahora, apuestate tú, que si pongo yo otro tractor de similar antigüedad a hacer lo mismo, gaste más. Pero claro, realmente tú no has dicho que gaste más o menos que el resto, sólo dices que según tu ordenador gasta x, o que según tu amigo le sale a 3 litros la hora... y yo te digo, que lo mismito que cualquier otro, porque la bomba hidraúlica va movida por el motor, no por el vario y por tanto hace lo mismo que cualquier otro que vale varios millones menos, por ejemplo que un deutz ttv, Así de simple.
SAlud.
Ese concreto trabajo de tu video consistente en llevar el tractor al ralentí de olivo a olivo.... ¿porqué otro tractor ha de gastar más haciendo lo mismo??
Ni yo ni nadie se va a apostar nada porque gaste o no lo que dices, ahora, apuestate tú, que si pongo yo otro tractor de similar antigüedad a hacer lo mismo, gaste más. Pero claro, realmente tú no has dicho que gaste más o menos que el resto, sólo dices que según tu ordenador gasta x, o que según tu amigo le sale a 3 litros la hora... y yo te digo, que lo mismito que cualquier otro, porque la bomba hidraúlica va movida por el motor, no por el vario y por tanto hace lo mismo que cualquier otro que vale varios millones menos, por ejemplo que un deutz ttv, Así de simple.
SAlud.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
En eso estamos de acuerdo, yo en ningún momento he dicho que gaste más o menos que otros, he dicho que el mío gasta eso, porque realmente es lo que puedo comprobar, me creais o no, yo no me dedico a mentir, y pongo ese consumo porque lo conozco puesto que lo he medido, depósito lleno y horas apuntadas, al vaciarlo, vuelta a llenar y los litros entre las horas, sin ordenador, que el mío no tiene marcador de consumo pues es de 2006. Yo al conocido de Sabiote, no lo voy a defender pues es conocido y no tengo la confianza suficiente como para saber que no miente, lo único que hice fue constatar lo que me había dicho. Por cierto, hace unos días un primo compró uno igual, un 312, ya pondré lo que me diga pues de él si me fío.
-
- Usuario experto
Aquí os dejo la Intro de la nueva serie 700
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=9gLiBMtNZAo[/TUBE]
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=9gLiBMtNZAo[/TUBE]
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
cargando con ese aparato que llevas y transportando, si me creo que te salga esa media de 5,5, porque a mi me sale algo parecido con el mío.lo que ocurre es que eso es solo en campaña de aceituna, luego en cuanto metas un atomizador, una desbrozadora etc sube, por eso no me cuadra que en tantas horas le haya salido a ese conocido una media así, tu sabrás si es un poco fantasma o le gusta flipar, porque vamos, gasta menos que mi maquinilla de cavar la huerta
- Manu1946
- God of Agroterra
Caramba, no digas eso Lodos2093,.
De sibaritas del agro, na de na.
En todas las cosas, siempre hay los de los PRO y de los CONTRA, sencillamente, es asi.
Tecnologicamente, para mi, hoy en dia es de mejorcito que hay,(que se averian, pues claro que si, como decían por ahi: son máquinas). pero, en cuanto lo conduces y te haces con el, es una pasada de tractor y hoy en dia todos los agricultores lo podrían tener, si quisieran claro, pero no por eso los que tenemos la suerte de tenerlos, somo sibaritas de l agro, mas bien sibaritas de una buena comida y un buen vino. ja ja
De sibaritas del agro, na de na.
En todas las cosas, siempre hay los de los PRO y de los CONTRA, sencillamente, es asi.
Tecnologicamente, para mi, hoy en dia es de mejorcito que hay,(que se averian, pues claro que si, como decían por ahi: son máquinas). pero, en cuanto lo conduces y te haces con el, es una pasada de tractor y hoy en dia todos los agricultores lo podrían tener, si quisieran claro, pero no por eso los que tenemos la suerte de tenerlos, somo sibaritas de l agro, mas bien sibaritas de una buena comida y un buen vino. ja ja
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
[QUOTE=Lodos2093]
el fendt es para los sibaritas del agro, los mas modestos, gozamos con otros ,as[/QUOTE]sibarita rima con mariquita lógico, porque a los agricultores de verdad, recios, lo que les gusta es ir sin aire acondicionado, sin suspensión, sin oir la radio, metiendo marchas y con las ventanillas abiertas, para que entre bien el polvo.... que gozo... es como un vecino mío, que tenía una cosechadora vieja, de esas sin cabina, se decía de él que cuando tenía sueño, de madrugada, para desperezarse metía la cabeza en la salida de la paja,, que machaca..que hariamos sin este post de fendt, con lo que nos entretiene...
http://www.agroterra.com/p/2010-fendt-f ... 17/3041417
Sin comentarios...y de nuestro foro el anuncio.
Sin comentarios...y de nuestro foro el anuncio.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
- Manu1946
- God of Agroterra
[QUOTE=Rocinante]http://www.agroterra.com/p/2010-fendt-f ... 17/3041417
Sin comentarios...y de nuestro foro el anuncio.[/QUOTE]
Me cuesta mucho, pero mucho, creer, que este 818 con este equipamiento, solo pidan 10800 eurillos.
Me da mala espina, algo habrá detras. No se lo que podrá ser, PERO ............... alerta muchachos.
Me cuesta mucho, pero mucho, creer, que este 818 con este equipamiento, solo pidan 10800 eurillos.
Me da mala espina, algo habrá detras. No se lo que podrá ser, PERO ............... alerta muchachos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Eso del Fendt 818 por ese dinero suena a estafa, posiblemente te pidan un anticipo, alegando de que el tractor esta fuera de España, y luego no te aparece nada de nada, cuidado con esos anuncios, si os fijais en la pagina de Milanuncios cuando algo no cuafra bien ya le ponen una alerta de posible fraude o estafa
JD2035,JD2850 y JD7600
Que verguenza...como está el mercado de segunda mano...lleno de"supuestos fraudes"...no penseis que los giris regalan tractores...lo que me sorprende que se cuelgue el anuncio en este foro y nadie diga nada...por eso he puesto el enlace por un mundo mas justo para todos. !Tened cuidado¡
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
-
- Usuario experto
[QUOTE=Manu1946] [QUOTE=Rocinante]http://www.agroterra.com/p/2010-fendt-f ... 17/3041417
Me da mala espina, algo habrá detras. No se lo que podrá ser, PERO ............... alerta muchachos.[/QUOTE]
Ultimamente tambien veo anuncia de JCB 4cx de un año o dos por 8mil euros...timo!
Me da mala espina, algo habrá detras. No se lo que podrá ser, PERO ............... alerta muchachos.[/QUOTE]
Ultimamente tambien veo anuncia de JCB 4cx de un año o dos por 8mil euros...timo!