Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Chinchon
Usuario medio

Mensaje por Chinchon »

de momento esta es la mejor ceba que tengo aber si este verano cuando la siege se porta bien
Chinchon
Usuario medio

Mensaje por Chinchon »

Deere
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deere »

Creo que el de mi pueblo pago el año pasado por la 600, los 230.000 euros, de fijo no lo se porque no lo dice, pero ronda por eso.
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

hola javilanz las tres son buenas maquinas cada una con sus cosas,yo que tu miraria la mejor oferta economica,el consumo y el servicio luego comparas y a elejir

SUERTE CON LA QUE ELIJAS
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

http://www.mcleodharvest.com fabricante canadiense, aqui os dejo un videohttp://www.mcleodharvest.com/files/mh1-128.wmv
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Javilanz]
hola! Me gustaría cambiar de máquina y no sé cual coger. Estoy entre la 9640i HM, la lexion 540 y la Newholland 8060. Me podeis decir lo que opinais de cada una y si sabeis algo de precios? A mí por todas me piden 29 kilos y luego descontar la mía. ¿Qué os parece? Aquí el servicio de Johndy es bueno, Newholland vaya y Claas no he oído hablar muy bien de el. [/QUOTE]

Hola Javilanz. Yo soy de Torresandino, me imagino que si lo conocerás si tu eres de la zona, ya nos dirás de que pueblo, igual te conozco y todo. En Tortoles de Esgueva tienes una Lexion 540 si mal no me equivoco, que es de un chico joven. Acercate a verla y que te cuente el que tal es el servicio y que tal va la máquina. En cuanto a que el servicio Jhon Deere es bueno, dejame dudarlo porque a nosotros (9540i) y al vecino (9560i HM) nos prometieron y nos juraron que hasta los domingos en campaña iban a estar al pie del cañón y cuando se le jodió la bomba del hidrostatico al vecino un domingo, allí no apareció nadie, ni el vendedor cogia el telefono, ni el mecánico el mv, en el taller no había nadie. Al final todo el domingo parados y hasta el lunes a medio día no empezaron a segar. Estas dos máquinas poco se parecen a la que tu kieres pero si quieres pasar a verlas o cuanto gassoil gastan, o lo que sea aki estamos. Un saludo

Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Joseito]Hoy he estado en la John Deere de mi zona con un amigo que quiere comprar un tractor usado. Total que estaba alli él preguntando precios por los tractores y eso, y veo que tenían una jd 9560 HM, total que me puse a verla y cuando mi colega termina de hablar con el vendedor que es amigo nuestro le digo cuanto vale la maquina, y me dice el vendedor si te lo digo te asusta y le digo dimelo y me dice la maquina a nosotros nos cuesta 32 millones de pesetas. Y se lo he dicho claro digo pues a ese precio teneis maquina pa rato.
Vosotros creeis que 32 kilos puede ser, y encima to le digo eso sera precio de tarifa y luego teneis que descontar y me dice de tarifa nada.[/QUOTE]

Wenas Joseito. Llevo una semana sin entrar por aki y ahora acabo de ver tu comentario, que por cierto me ha jodido un huevo.
Esa la venden en Aranda por 26 kilos, así que dile a tu "amigo" que de 32 nada de nada. Uno de un pueblo de al lado estubo en mi casa a ver mi cosechadora y hablar con mi padre. Le dijo que al principio le pedía 32, y este dijo que se la metiera por el .... Al día siguiente le llamó Jose (el vendedor) y dijo que se había equivocado, que no eran 32 que eran 26. El modelo la 9560i HM, así que si estas interesado diles que te la den por 26 o nada de nada. Estos vendedores son todos unos hijos de .... No hay ni uno bueno, pero ni uno y encima se piensan que los agricultores somos g***. Voy a parar que me enciendo y .....

Un saludo a todos
[/QUOTE]
KIKO YO NO ESTOY INTERESADO EN LA MAQUINA YA QUE ESTE AÑO COMO MÍNIMO ME AGUANTO CON LO QUE TENGO QUE TODAVÍA ESTÁN MUY BIEN.SIMPLEMENTE FUE POR COTILLEAR UN POCO CLARO Y EL DIRÍA QUE EL QUE QUIERA SABER EMBUSTES EN ÉL. PERO VAYA QUE ME DA IGUAL QUE ME ENGAÑASE, EL SE LO PIERDE.
CON RESPECTO ALA MÁQUINA LO QUE SI VI ERA QUE ENTRE SACUIDOR Y SACUIDOR TENÍAN MUCHA SEPARACIÓN COSA QUE NO ME PARECIÓ NORMAL. ESO SI BONITA ES COMO ELLA SOLA.
SALU2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Chinchon
Usuario medio

Mensaje por Chinchon »

Joseito la jd es la mas binita de todas
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

POR CIERTO ME HA LLEGAO UNA CARTA DE AMACO DONDE VIENEN LAS REUNIONES DE PRECAMPAÑA QUE HAY OS LAS PONGO POR SI A ALGUNO LE INTERESA.
MARTES 10 DE ABRIL ISLA MAYOR
JUEVES 12 DE ABRIL EL CUERVO (SEVILLA)
MARTES 17 DE ABRIL FUENTES DE ANDALUCÍA
JUEVES 19 DE ABRIL EL RUBIO
JUEVES 3 DE MAYO TORDESILLAS (VALLADOLID)
JUEVES 10 DE MAYO DON BENITO (BADAJOZ)
YO POSIBLEMENTE VAYA ALA DEL RUBIO.
POR CIERTO ANTONIO 2256 EN UN PUEBLO DE SEVILLA VENDEN UNA 2266 HM SI TE INTERESA ME MANDAS UN EMAIL gallardogemarmnauel@hotmail.com

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo tengo john deere´s pero me parece mas bonita la new holland cx, mas tuning jejeje
Nothing runs like a deere
Chinchon
Usuario medio

Mensaje por Chinchon »

lo que mas mola de la cx lon los faros de la cabina
Antonio2256
Usuario medio

Mensaje por Antonio2256 »

Gracias joselito ya te aviso k estoy intentando colocar la 2256
GRACIAS

Javilanz
Usuario Avanzado

Mensaje por Javilanz »

Buenas, me quería dirigir a KIKO23, creo que nos conocemos, bueno, estuvimos viendo tu cosechadora con tu padre y no se si contigo o con alguno de tus hermanos, cosa que os agradecemos mucho vuestros consejos. Fuímos a hablar con el de la Claas y está muy contento con ella y dice que los mecánicos y el servicio es bueno aunque a otras personas hemos oído que el de Burgos deja algo que desear y está algo mejor en Palencia aunque pille más lejos. Lo del servicio de John Deere ya lo sabemos por experiencia de la nuestra, antes daba gusto, en repuestos tenían de todo y ahora NADA, todo, hasta una polea la tienen que pedir para el día siguiente. Gracias y un saludo para Torresandino.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

El concesionario de Aranda antes era de Agricola Numancia pero ¿quien lo lleva ahora? o es que han puesto un concesionario nuevo que no existia antes. Lo digo porque JD esta cambiando la politica de concesionarios, parece que para agruparlos, y no se como resultara...

Por lo que dices Javilanz, en vuestro caso el cambio ha sido a peor..
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Wenas Javilanz. Estuviste con mi padre y mi hermano, yo estaba currando en Burgos y luego me lo contaron.
El concesionario de aranda ahora se llama Agricola Castellana, y depende del concesionario de Valladolid, que lleba también el concesionario de Peñafiel. Lo que quieren hacer es dejar un sólo concesionario por provincia, y los que antes eran concesionarios dejarlos como talleres oficiales. En burgos va a quedar como concesionario Arcasa Motor, que está en Burgos capital. El próximo año por lo que tengo entendido desaparece el de Hijos de Braulio García y el de Aranda y van a quedar como taller oficial JD. Todo esto me lo ha contado un mecánico de la JD y ya veremos haber que pasa.
Un saludo a todos
Verdamarillo
Usuario experto

Pero, por ejemplo, la gente que trabajaba antes en el concesionario de aranda, ¿es la misma que ahora en Agricola castellana?. O cuando cambian, cambian de gente y de todo.
Verdamarillo
Usuario experto

Aqui en Zgz hay dos concesionarios que antes eran de JD, pero ahora ni taller autorizado ni nada, se han pasado a MF - FENDT.
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Yo creo que un seat 600 podria entrar en el interior de la maquina,igual que la cts vaya.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Javilanz
Usuario Avanzado

Mensaje por Javilanz »

Por lo que hablais del concesionario de Aranda los repuestos siguen igual que antes con Agrícola Numancia. Antes tenían la mayoría de las cosas en Soria y ahora parece ser que las tienen en Valladolid.

Responder