Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Tractores Deutz

Mensaje por T7040 »

Me dan menos confianza los deutz,que los nh y no soy partidario de ninguno de los dos
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

T7040 escribió:Me dan menos confianza los deutz,que los nh y no soy partidario de ninguno de los dos
pues yo prefiero cualquiera de los dos antes que otros que tienen mucha fama en este foro, que no los quiero ni regalaos...................
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

yo nh no e tenido el gusto de tener, xo para tractor blando, pijotero ,q gasta mucho, caro de comprar y barato q me lo recojan , prefiero un maccormi
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

me hace gracia que categóricos son algunos al hablar de ciertas marcas, pero al más puro estilo político: hablar sin decir nada en concreto.

Poned alguna avería, horas, coste... alguna pijadilla que venga mal en el tractor y haya que vigilarla, alguna cosa que sea interesante sacar al vendedor cuando comprar el tractor, yo que se... que se funden mucho los focos, que no se ve el enganche al enganchar, que no es necesario comprar el aceite original, que os han recomendado uno de Repsol que va muy bien, que de los dos filtros que trae para el hidráulico el que se obstruye cuando se enciende el sensor es tal... y que no es necesario cambiar los dos...

que averías dan todos... hay gente que está toda la vida con nh y no quiere otra cosa y otros que no lo pueden ni ver... y cuando digo nh digo cualquier marca
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

Ante todo, perdonad por desviarme un poco del tema. Tengo un Deuzt M625 al cual le voy a empezar a hacer to el mantenimiento. Alguien que tenga un Deuzt parecido sabe si hay filtros poir ejemplo MANN alternativos a lo SDF? y si no de optro marca pero mas baratos que los originales
Por cierto, el tractor me va muy bien, y como es normal alguna pijada si que tubo: rotuta de la funda palanca de cambios, rotura de la goma que esta entre el capo y la cabina.. pero nada importante
Eloy14
Usuario medio

Mensaje por Eloy14 »

Le puedes poner mann perfectamente.
Deutz fahr!!!
Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

ami el enganche rápido de remolque se me gira y le he tenido que atar con una cadenilla para que no de vueltas.

aun asi me gustan mas los enganches con barra de tiro de toda la vida.

el filtro del aire se ensucia bastante y se cambia mal si llevas pala puesta,

va todo muy apretado y no sobra espacio para manipular nada

el capo cuesta abrirlo

los enchufes de los mandos a distancia se ponen y quitan regular, y adema hay que ponerlos muchas veces en flotante para que entren o salgan

por lo demás, va genial

"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"

beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

yo los filtros y aceites siempre originales
a un primo mío en un tractor le puso un filtro pirata y Lá broma le costo 7000 euros
desde entonces siempre los filtros originsles
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Ahora no lo se seguro pero hasta hace nada los filtros de la Deutz (los de color gris) los fabricaba mann, los del grupo SDF (los blancos) no lo se.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

jejejej claro que si,lo unico que cambia es la caja donde van metidos y por supuestisimo el precio.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

No se...he comparado precios que tengo yo de Deutz originales con precios de Mann y salen igual, 50 centimos arriba/abajo
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

F6l913 escribió:No se...he comparado precios que tengo yo de Deutz originales con precios de Mann y salen igual, 50 centimos arriba/abajo
ese es el tema, alguien mas que los use, solo hay diferencia de centimos o un par de euros? si es asi no merece la pena
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

es ese caso yo compro el mas barato pues son los mismos con distinta pintura. Hay veces que con alguna promocion sale mas barato el original y otras es al reves. Hace años eran mas baratas las correas de la cosechadora originales que las piratas y habia gente que aun las compraba piratas. Ahora ya no, lo de las correas se ha puesto de un precio prohibitivo.
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

pues yo que compro new holland ó john deere si que hay diferencia si,y son los mismos.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

y los mantenimientos se los haceis tal como pone el manual? es que hay que cambiar tanta mariconada.. lo hemos comprado con toma de fuerza delantera, aun no se la hemos usado y en el concesionario le han cambiado el aceite, no lleva apenas 1 litro pero.. El hidraulico tambien, con 500h o asi, y nos dicen que lo aprovechamaros para un lamborgini que tenemos viejo entonces para que cambiarlo si vale. y eso son 80 o 100l a 100e casi cada bidon, si no me equivoco. es que no se puede hacer caso a los fabricantes
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

los filtros de aceite son lo mismo que los de las cosechadoras claas, y salen bastante mas economicos, los de gasoil siempre los e usado originales, pero voy a buscarlos de otras marcas porque es una pasada 60 euros el dichoso filtro
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

Nadie los compra por internet? o una pagina que ponga precios y se pueda ver para comparar? y los mann aqui por Santiago de Compostela o alrededores quien los vende?
deuztm625
Nuevo usuario

Mensaje por deuztm625 »

que de los dos filtros que trae para el hidráulico el que se obstruye cuando se enciende el sensor es tal... y que no es necesario cambiar los dos...

y cual ai que cambiar, porque al mio desde siempre se le encendio en la pantallita un cuadrado con un punto en el medio( si mal no recuerdo) ysegun el manual es filtro hidraulico obstruido.. cual es? y para que es el filtro load sensing, es que tiene color metalico que esta al lado del de hidraulico, hay que cambiar los dos cuando se cambia el aceite hidraulico? el aceite hidraulico para los distribuidores es el mismo que usa para el cambio?? es que tengo mas dudas.. :((
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

Los de de Deutz te meten unos sablazos que pa que, en los mantenimientos, yo tengo un ttv 430 y a las 500 horas hay que cambiar todos los filtros 1200 € ahora a las 1300 la de filtros mas aceite, ya la he pasado, estoy esperando la factura pero seguro que se apea por 2000 €, 330.000 pts por una m*** revision mas vale que se acabe la garantia.A por cierto el tractor regularcillo nada mas, en verano tiene muchos problemas de calentamiento, de casi todo.
lamborghini 77
Deutzf
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzf »

los deutz llevan varios depósitos de aceite

uno para el hidráulico
otro para el cambio
otro para el puente delantero
otros dos para las cardillas
otro para el circuito de freno
otro para el refigerante
y por ultimo otro para el limpiaparabrisas :)

los problemas de calentamiento los mejoraras con una hélice reversible para el radiador tipo http://www.cleanfix.org/productos

"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"

Responder