Cosechadoras
hola a todos, para los de carmona,este fin de semana estuve de despedida de soltero de un colega en sevilla, hicimos una capea en carmona en la venta del tentadero.. buenos trigos veo ke teneis por alli, supongo ke deben ser de ciclo medio-corto, si os llueve solamente un poco creo ke tendreis buena cosecha. me gusto mucho el terreno
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Medion, pues eso creo yo, muchas hectareas, y si encima empezamos fincas de 3 ha. 6ha. como mucho 10, pero ¿que es una finca de 10 hectareas para una maquina de estas?. Y luego los caminos, que por aqui no cabe, quepor aqui tampoco.
Y por el gasto de gasoil, pues si se le saca provecho no hay problema. Me refiero que no pasa nada si gasta 40 litros cada hora, si en esa hora siega 8 hectareas, que lo digo por decir, pero ya puestos, ¿cuanto creeis qu puede segar esta maquina por hora en una finca grande pongamos por ejemplo en un trigo a 4000 kg/ha?
Y por el gasto de gasoil, pues si se le saca provecho no hay problema. Me refiero que no pasa nada si gasta 40 litros cada hora, si en esa hora siega 8 hectareas, que lo digo por decir, pero ya puestos, ¿cuanto creeis qu puede segar esta maquina por hora en una finca grande pongamos por ejemplo en un trigo a 4000 kg/ha?
bernardino.no ase falta tanta maquina para segar 40 hectarea.ejemplo cosecho una finca de 500 hectarea de arroz yla partimo porlamitad para una 580 yparaota ctsmazimizer que esta eslamia sise rebuelca tengo quei ayudarle isino serebuelca terminamo losdo alabe y el gasto delgasoi son 200 litros masque la cts pordia la class lleba motor mercede
-
- Usuario experto
[QUOTE=Joseito]Hoy he estado en la John Deere de mi zona con un amigo que quiere comprar un tractor usado. Total que estaba alli él preguntando precios por los tractores y eso, y veo que tenían una jd 9560 HM, total que me puse a verla y cuando mi colega termina de hablar con el vendedor que es amigo nuestro le digo cuanto vale la maquina, y me dice el vendedor si te lo digo te asusta y le digo dimelo y me dice la maquina a nosotros nos cuesta 32 millones de pesetas. Y se lo he dicho claro digo pues a ese precio teneis maquina pa rato.
Vosotros creeis que 32 kilos puede ser, y encima to le digo eso sera precio de tarifa y luego teneis que descontar y me dice de tarifa nada.[/QUOTE]
Wenas Joseito. Llevo una semana sin entrar por aki y ahora acabo de ver tu comentario, que por cierto me ha jodido un huevo.
Esa la venden en Aranda por 26 kilos, así que dile a tu "amigo" que de 32 nada de nada. Uno de un pueblo de al lado estubo en mi casa a ver mi cosechadora y hablar con mi padre. Le dijo que al principio le pedía 32, y este dijo que se la metiera por el .... Al día siguiente le llamó Jose (el vendedor) y dijo que se había equivocado, que no eran 32 que eran 26. El modelo la 9560i HM, así que si estas interesado diles que te la den por 26 o nada de nada. Estos vendedores son todos unos hijos de .... No hay ni uno bueno, pero ni uno y encima se piensan que los agricultores somos g***. Voy a parar que me enciendo y .....
Un saludo a todos
Vosotros creeis que 32 kilos puede ser, y encima to le digo eso sera precio de tarifa y luego teneis que descontar y me dice de tarifa nada.[/QUOTE]
Wenas Joseito. Llevo una semana sin entrar por aki y ahora acabo de ver tu comentario, que por cierto me ha jodido un huevo.
Esa la venden en Aranda por 26 kilos, así que dile a tu "amigo" que de 32 nada de nada. Uno de un pueblo de al lado estubo en mi casa a ver mi cosechadora y hablar con mi padre. Le dijo que al principio le pedía 32, y este dijo que se la metiera por el .... Al día siguiente le llamó Jose (el vendedor) y dijo que se había equivocado, que no eran 32 que eran 26. El modelo la 9560i HM, así que si estas interesado diles que te la den por 26 o nada de nada. Estos vendedores son todos unos hijos de .... No hay ni uno bueno, pero ni uno y encima se piensan que los agricultores somos g***. Voy a parar que me enciendo y .....
Un saludo a todos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd8000]Aqui le pidieron a un colega 27 kilos por la 9560i HM y al final a comprado la new holland CX740 por 24.[/QUOTE]
Pues ahí lo tienes. Por cierto, Jose sigue vendiendo en Soria o el que vende es Vitoriano? Porque como Victoriano se ha quedado con el de Soria y Jose sigue con los que llevan el de Aranda no se que habrá pasado al final. Ya me contarás.
Un saludo
Pues ahí lo tienes. Por cierto, Jose sigue vendiendo en Soria o el que vende es Vitoriano? Porque como Victoriano se ha quedado con el de Soria y Jose sigue con los que llevan el de Aranda no se que habrá pasado al final. Ya me contarás.
Un saludo
-
- Usuario experto
Pues no se de que Jose hablas kiko, yo conozco a Vitoriano, Juanjo y Santos. A este colega que a comprado la CX, a parte de la diferencia de precio, los de new holland le han dado 4 millones de la suya y los de john deere le ofrecieron 1 millon. Normal que haya cojido la otra, porque vamos, deben tener pocas ganas de vender.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
LEXION 600
LEXION 580
Mecanismo de corte
Anchura de mecanismo de corte recomendada m
C 750 (7,60 m)C 900 (9,12 m)
C 660 (6,68 m) C 750 (7,60 m)C 900 (9,12 m)
Divisores de mies plegables
serie
serie
Distancia cuchillas – sinfín de alimentación
mm 580
mm 580
Frecuencia de corte
recorridos/min 1120
recorridos/min 1120
Sinfín de alimentación multidedos
serie
serie
Proceso de inversión, hidráulico
serie
serie
Accionamiento del molinete, hidrostático rpm
8-60
8-60
Sistema automático del mecanismo de corte
AUTO CONTOUR II
serie
serie
Regulación de las revoluciones del molinete
serie
serie
Altura del molinete
serie
serie
Freno activo del mecanismo de corte
serie
serie
LASER PILOT izquierda y derecha
opcional
opcional
GPS PILOT
opcional
opcional
CRUISE PILOT
opcional
Mecanismo de corte Vario
Anchura de mecanismo de corte recomendada m
V 750 (7,60 m) V900 (9,12m)
V 600 (607m) V 660 (6,68m) V 750 (7.60 m) V900 (9,12m)
V 900 (9,12 m) Distancia cuchillas – sinfín de alimentación mm
480 - 780 en colza 1080
480 - 780 en colza 1080
Sistema automático del mecanismo de corte
Longitud de la mesa
serie
serie
AUTO CONTOUR II
serie
serie
Regulación de las revoluciones del molinete
serie
serie
Altura del molinete
serie
serie
Regulación horizontal del molinete
serie
serie
Freno activo del mecanismo de corte
serie
serie
LASER PILOT izquierda y derecha
opcional
opcional
GPS PILOT
opcional
opcional
CRUISE PILOT
opcional
Sistema de trilla
Órganos de trilla con acelerador (APS)
serie
serie
MULTICROP
serie
serie
Anchura del cilindro
mm 1700
mm 1700
Diámetro del cilindro
mm 600
mm 600
Revoluciones del cilindro
rpm 395-1150
rpm 362-1050
con reductor
rpm 166-483
rpm 158-457
Cóncavo 7/18
serie
Ángulo envolvente del cóncavo
grados 142
grados 142
Superficie del cóncavo principal
m2 1,26
m2 1,26
Regulación de cóncavos, electro-hidráulica con seguro de sobrecarga
serie
serie
Marcha sincronizada del acelerador y el lanzador de paja
serie
serie
Sistema automático de tensado para el variador del cilindro
serie
serie
Separación del grano restante
Rotores de gran rendimiento sistema ROTO PLUS
cantidad 2
cantidad 2
Longitud de los rotores
mm 4200
mm 4200
Diámetro de los rotores
mm 445
mm 445
Revoluciones de los rotores
rpm (962) 800/640/500
rpm 960/ 800/640 (500/300)
con variador
rpm 360-1500
rpm 360-1500
Superficie variable de separacion de los rotores
opcional
Limpieza
Sistema de limpieza JET STREAM
serie
Fondo de preparación extraíble
serie
serie
Ventilador
turbina de 8 piezas
turbina
Regulación del ventilador, eléctrica
serie
serie
Escalon doble con aire a presion
serie
Caja de cribas, partida, con contramarcha
serie
serie
Limpieza 3-D
opcional
opcional
Superficie total de cribas
m2 6,2
m2 5,8
Regulación de las cribas, eléctrica
serie
serie
Retorno hacia el acelerador
serie
serie
visible durante la marcha
serie
serie
Indicador del retorno en CEBIS
opcional
opcional
GRAINMETER
opcional
Depósito de granos
Capacidad
l 12000
l 10500
Ángulo de giro del tubo de descarga
grados 101
grados 101
Medidor de rendimiento, Cuantímetro
opcional
opcional
Cartografía de rendimientos
opcional
opcional
Motor
Fabricante
DaimlerChrysler
DaimlerChrysler
Tipo
OM 502 LA
OM 502 LA
Cilindros/ cilindrada
l V 8/16,0
l V 8/16,0
Regulación
electrónica
electrónica
Número de revoluciones nominal
rpm 2000
rpm 2000
Potencia del motor, número de rev. nominal
Potencia bruta (EWG 80/1296)
kW (CV) 390(530)
kW (CV) 380(516)
Potencia útil (ECE R 24)
kW (CV) 368(500)
kW (CV) 353(480)
Aumento del rendimiento
(100 rpm por debajo del nr. de rev. nominal)
Potencia bruta (EG 80/1296)
kW (CV) 431 (530)
Potencia útil (ECE R 24)
kW (CV) 409 (556)
Medición del consumo de combustible
opcional
opcional
Volumen depósito de combustible l
980
800
Neumáticos
delante
detrás
Peso
16500KgNewclas2007-04-08 18:39:14
eliaslopezehijos.es
-
- Usuario Avanzado
Bueno parece que este año vamos a tener buena campaña y la produccion parece que va a ser importante, que bien se lo van a pasar algunos en la campiña de cordoba, sobre todo si van a cosechar con maquinas planas ¡ que divertido!
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
hola! Me gustaría cambiar de máquina y no sé cual coger. Estoy entre la 9640i HM, la lexion 540 y la Newholland 8060. Me podeis decir lo que opinais de cada una y si sabeis algo de precios? A mí por todas me piden 29 kilos y luego descontar la mía. ¿Qué os parece? Aquí el servicio de Johndy es bueno, Newholland vaya y Claas no he oído hablar muy bien de el.