Motosierras
Re: Motosierras
como no puedo con la curiosidad,ya tengo precios de la jonsered cs2171,,,la nueva cs2172,,,,y la cs 2188.
me voy a quedar con la cs 2171--620€ mas 18€ del envio.
ahora me informare que tipo de espada trae y si podre conseguir la de punta reforzada en 50ctm.
algun consejo o comentario? antes de cerrar la compra
me voy a quedar con la cs 2171--620€ mas 18€ del envio.
ahora me informare que tipo de espada trae y si podre conseguir la de punta reforzada en 50ctm.
algun consejo o comentario? antes de cerrar la compra
Cuanto sale la cs2188 pormisona 1.250 un poco cara no
la 2188 sale por 850€ mas 18€de envio.
para no poner publicidad ,si te interesa te paso los datos por privado.
un saludo y no madrugues tanto.
para no poner publicidad ,si te interesa te paso los datos por privado.
un saludo y no madrugues tanto.
Otra pregunta, tu sabes si es ese el que trae la pletina en el tubo de escape como la nueva 3 72 lg? Dame tu numero de telefono y te llamo
Es q tengo varias 3 72 y una con pletina que suena totalmente diferente
en algunos modelos mas modernos,el escape trae una chapita,como un tercer punto de apoyo al escape y no solo dos tornillos de sujecion al cilindro.
en esos modelos,371 xp y 372xp,tambien se cambio la tapa de acceso al filtro del aire,por cierre de presillas,mas comodo y rapido,el filtro del aire,es como el de los coches,aunque en el mismo modelo,montan diferentes filtros.
no se si este modelo,2188cs,tendra tres puntos o solo dos,aunque imagino que tres,estoy detras de conseguir informacion sobre el despiece
en esos modelos,371 xp y 372xp,tambien se cambio la tapa de acceso al filtro del aire,por cierre de presillas,mas comodo y rapido,el filtro del aire,es como el de los coches,aunque en el mismo modelo,montan diferentes filtros.
no se si este modelo,2188cs,tendra tres puntos o solo dos,aunque imagino que tres,estoy detras de conseguir informacion sobre el despiece
gavira,lo que tienes que hacer es venderme una de esas 372,asi completo la gama de cilindradas y comparo con la cs 2171 cuando la compre.
pasame tu correo por privado,la mayoria de veces envio aqui los mensajes y no salen,me envia a la pagina de bienvenida,y no puedo entrar despues al foro.
un saludo.
pasame tu correo por privado,la mayoria de veces envio aqui los mensajes y no salen,me envia a la pagina de bienvenida,y no puedo entrar despues al foro.
un saludo.
Este es mi e-mail compañero casimirorga@gmail.es
Amigacho que me he equivocado al darte el e-mail. Este es el correcto casimirorga@gmail.com
Todavía no ha respondido nadie a la pregunta que hice en la página anterior. ¿cual puede ser mejor opción de compra, una Oleo mac 941 de 39 cc y 2,5 cv (324€) o una Stihl 231 de 40 cc y 2,7 cv (483€)? Como ya comenté el uso que la voy a dar es de 20 ó 25 horas al año para cortar troncos de poco diámetro de encina para la chimenea.
Alguien me puede aconsejar?
Yo iria a por la Stihl pero aun asi es cara casi 500 Eurazos.Mira en Dolmar puede que en este dineral te compras una mas potente.
varona,e contestado varias veces tu pregunt,pasa,que nunca se cuando el mensaje saldra en el post.
creo que hay mas opciones que esas dos,pero entre ellas,la sthil,oleo-mac,suele faltarle amortiguacion y son muy dadas a los rebotes.
almenos yo tengo una 551 y es un peligro.
miate entre ese presupuesto otras marcas,mas o menos fiables.
un saludo.
creo que hay mas opciones que esas dos,pero entre ellas,la sthil,oleo-mac,suele faltarle amortiguacion y son muy dadas a los rebotes.
almenos yo tengo una 551 y es un peligro.
miate entre ese presupuesto otras marcas,mas o menos fiables.
un saludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para ese trabajo, a poco que cuides la oleo-mac te puede servir perfectamente.Varona escribió:Todavía no ha respondido nadie a la pregunta que hice en la página anterior. ¿cual puede ser mejor opción de compra, una Oleo mac 941 de 39 cc y 2,5 cv (324€) o una Stihl 231 de 40 cc y 2,7 cv (483€)? Como ya comenté el uso que la voy a dar es de 20 ó 25 horas al año para cortar troncos de poco diámetro de encina para la chimenea.
por poner un ejemplo mas,la jonsered cs 2238.. 38 cc esta en 260€ y la cs 2240 ...40,09 cc en 460 €.....al final voy a parecer yo un vendedor
no quiero poner el enlace por la publicidad,pero la verdad que hay muy buenos precios.
le comente al compañero de pasarselo por privado,,,esto vale para todos y si quereis pongo el enlace y ya esta.
un saludo.
no quiero poner el enlace por la publicidad,pero la verdad que hay muy buenos precios.
le comente al compañero de pasarselo por privado,,,esto vale para todos y si quereis pongo el enlace y ya esta.
un saludo.
Las Jonsered siempre me han parecido buenas maquinas y podría ser una buena opción, pero el problema es que en mi zona no hay ningún distribuidor cerca. Por eso es por lo que no he mirado más marcas, porque solamente tengo cerca Oleo Mac y Stihl.
¿distribuidor?,si estas te las mandan a casa,el servivio tecnico es otra cosa,pero vamos la mecanica de una motosierra,no es tan complicada,tal vez pueda ser un problema a la hora de una averia en garantia,que tengas que enviarla,que la miren,la envien,etc.
pero no es tampoco ningun problema,a mi,se me averio el portatil,vinieron a recogerlo,lo enviaron a alemania,lo arreglaron y enviaron a casa sin coste alguno.
mi consejo,,marca conocida,aunque suba un poquito el presupuesto,un poquitin pasado de potencia,pero no mucho,modelo con buena amortiguacion,y si es para tan poca cosa,puedes encontrar algunas usadas en cualquier taller de confianza y que tu mecanico pueda aconsejarte.
por supuesto mejor es nueva.
un saludo.
pero no es tampoco ningun problema,a mi,se me averio el portatil,vinieron a recogerlo,lo enviaron a alemania,lo arreglaron y enviaron a casa sin coste alguno.
mi consejo,,marca conocida,aunque suba un poquito el presupuesto,un poquitin pasado de potencia,pero no mucho,modelo con buena amortiguacion,y si es para tan poca cosa,puedes encontrar algunas usadas en cualquier taller de confianza y que tu mecanico pueda aconsejarte.
por supuesto mejor es nueva.
un saludo.
- Wenceslao
- Usuario Avanzado
Estoy con Br, si es para hacer chapuzillas y poca cosa, en cualquier taller de confianza o tienda que vendan motosieras, la gente las cambia por nuevas sólo porque pesan mas las antigúas y el motosierra está bien. Las puedes encontrar motosieras de marca y potencia por 100, 150 €.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
tambien las pueden cambiar por carecer de elementos de seguridad que tienen las nuevas mas que por el peso .
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
eso tambien hay que mirarlo amijo que si yo con la desbrozadora cada vez que se le rompio una pieza tubiera que mandarla estaba bueno que te voy a decir , que si la bobina que si el filtro de la gasolina que si el descompresor que perdia , que tengan repuestos es oro por que las maquinas siempre se rompen cuando las usas , no cuando no las necesitas ten eso presente, si tengo que enviarla por que la casa no tiene servicio cerca la descarto ya de plano .Varona escribió:Las Jonsered siempre me han parecido buenas maquinas y podría ser una buena opción, pero el problema es que en mi zona no hay ningún distribuidor cerca. Por eso es por lo que no he mirado más marcas, porque solamente tengo cerca Oleo Mac y Stihl.
Soy de la España VACILADA.
hombre,somos muchos usuarios y de muchas marcas,no todos tenemos un servicio oficial en la esquina de casa.
yo tengo varias marcas diferentes y las llevo al taller de confianza,si no tienen la pieza que necesito me la pide y al dia siguiente esta en marcha.
tampoco en los talleres es que tengan repuesto de todas las marcas y modelos de cualquier pieza.
en mi caso el chaval del taller tiene bastantes maquinas,que si se te averia la tuya,mientras te la repara te presta una de las que el tiene.
ya comente,en los pueblos pequeños,un problema puede ser que al comprar una maquina en otro sitio,cuando tienes una averia y vas al taller, ellos suelen decir,,,dejala por hay,luego te la miro.
una de las causas de comprar en otro sitio suele ser,que ellos venden marcas no por la calidad si no por el que una marca les de mas margen de beneficio que otra.
hoy tienen sthil,mañana echo,al otro solo,y asi es complicado tener un servicio oficial cercano,
yo almenos tengo suerte en esto ,el chaval del taller es buen amigo mio de hace mas de 30 años,y llegue a la hora que sea me atiende,incluso,alguna vez a venido al tajo a mirar una maquina.
yo tengo varias marcas diferentes y las llevo al taller de confianza,si no tienen la pieza que necesito me la pide y al dia siguiente esta en marcha.
tampoco en los talleres es que tengan repuesto de todas las marcas y modelos de cualquier pieza.
en mi caso el chaval del taller tiene bastantes maquinas,que si se te averia la tuya,mientras te la repara te presta una de las que el tiene.
ya comente,en los pueblos pequeños,un problema puede ser que al comprar una maquina en otro sitio,cuando tienes una averia y vas al taller, ellos suelen decir,,,dejala por hay,luego te la miro.
una de las causas de comprar en otro sitio suele ser,que ellos venden marcas no por la calidad si no por el que una marca les de mas margen de beneficio que otra.
hoy tienen sthil,mañana echo,al otro solo,y asi es complicado tener un servicio oficial cercano,
yo almenos tengo suerte en esto ,el chaval del taller es buen amigo mio de hace mas de 30 años,y llegue a la hora que sea me atiende,incluso,alguna vez a venido al tajo a mirar una maquina.