Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
El amigo Pepe de Sevilla hace una valoracion detallada y con una serie de argumentos que estan en la mas logica, pero esque ademas son ciertos por que a nosotros nos pasa la misma pero en nuestro caso con averias y ademas importantes, y tenemos que ser realistad JD pisa pisa alto, y por eso es el mas vendido con diferiencia y por algo sera.
Pero con un agrabante cuando te pongas a vender el tractor un 25% mas de valor los JD.
Pero con un agrabante cuando te pongas a vender el tractor un 25% mas de valor los JD.
La urea para la siembra.
hola buenas tardes a todos,as. veo q habéis sacado el tema del agrotron L710 o el 730. a mi particularmente me gustan muchas cosas de ese tractor, está claro q no es zf ni carraro, yo la verdad es q con un agrotron mk3 165 he tenido muy mala experiencia con el cambio zf ya q este es todo de cabo a rrabo zf, pero bueno a lo mejor he sido yo o es q me a salido malo.
por lo q he oído i leído el grupo same deutz a invertido mucho dinero en el modelo L ya q menos el motor es todo del grupo same,
y según dicen an corregido todos los problemas q tuvo el agrotron 200 q es el equivalente.
no se pero si alguien sabe algo mas sobre este modelo q lo diga,
la verdad es q es un gran tractor de 220cv , es un maquinon,
pero bueno no se a la larga el resultado q dará.
saludos
por lo q he oído i leído el grupo same deutz a invertido mucho dinero en el modelo L ya q menos el motor es todo del grupo same,
y según dicen an corregido todos los problemas q tuvo el agrotron 200 q es el equivalente.
saludos
Como tractor principal un Deutz L con cambio fabricado por Same es un riesgo innecesario.
Se han cargado el Deutz X720 que era un maquinón.
Yo pregunté por si les quedaba alguna unidad suelta, y me contestaron que lo que quedaba sin vender en Europa no se podía vender aquí con garantía.
Después de comprarme el Case, me mandaron un e-mail que si seguía interesado en la operación....
Cosas de Same-Deutz Fahr, o del grupo S-L-H Same, Lamborghini, Hürlimann....
Ellos sabrán.
El X 720, cambio ZF, turboembrague....
Ya no hace falta decir nada más: es CASI como un Fendt Favorit 824....
Se han cargado el Deutz X720 que era un maquinón.
Yo pregunté por si les quedaba alguna unidad suelta, y me contestaron que lo que quedaba sin vender en Europa no se podía vender aquí con garantía.
Después de comprarme el Case, me mandaron un e-mail que si seguía interesado en la operación....
Cosas de Same-Deutz Fahr, o del grupo S-L-H Same, Lamborghini, Hürlimann....
Ellos sabrán.
El X 720, cambio ZF, turboembrague....
Ya no hace falta decir nada más: es CASI como un Fendt Favorit 824....
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario Avanzado
hola buenas tardes a todos,as. veo q habéis sacado el tema del agrotron L710 o el 730. a mi particularmente me gustan muchas cosas de ese tractor, está claro q no es zf ni carraro, yo la verdad es q con un agrotron mk3 165 he tenido muy mala experiencia con el cambio zf ya q este es todo de cabo a rrabo zf, pero bueno a lo mejor he sido yo o es q me a salido malo.
Hola, a mi me ha pasado algo parecido, que ya lo he comentado alguna vez y tambien estamos mirando el l710 de 190 cv. Nos gusta mucho y por que sea italiano no le veo problema, nosotros con los sames siempre muy contentos
Hola, a mi me ha pasado algo parecido, que ya lo he comentado alguna vez y tambien estamos mirando el l710 de 190 cv. Nos gusta mucho y por que sea italiano no le veo problema, nosotros con los sames siempre muy contentos
-
- Usuario Avanzado
queria contestarle a alberca
Como no es verde, no tiene transmision ZF, ni turboembrague, no sé yo, no sé yo...
Al estar fabricado en Sankt Valentin, voy a ir a una librería religiosa a por una estampita del santo, porque no me fío de las cosas baratas....
Lo bueno que puedo decir es que no es un tractor caro.
Al estar fabricado en Sankt Valentin, voy a ir a una librería religiosa a por una estampita del santo, porque no me fío de las cosas baratas....
Lo bueno que puedo decir es que no es un tractor caro.
Necesidad básica del ser humano: Sentirse competente en las transacciones con su ambiente.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
yo he tenido un case mx 150 con suspensión hasta hace dos semanas , que me salio ardiendo , y no pienso repetir con case.56722156 escribió:ya que has estrenado tractor nuevo nos podías comentar a los de los pueblos pequeños tus impresiones sobre el Case
ya se sabe , gato escaldado huye del agua.

"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"
Y que le paso al case? Mi primo tiene uno igual y de momento lleba ya un motor a las 7000 horas, el diferencial delantero que es una m*** porque no cabe una m*** de aceite, paquete de discos del cambio, transmision motor-caja cambio...ademas de que al cambiar de velocidad es muy brusco.
Ahhh y se me olvidava que los cilindros del elevador pierden todos por los retenes y aun poniendolos nuebos se vuelven a estropear
Ahhh y se me olvidava que los cilindros del elevador pierden todos por los retenes y aun poniendolos nuebos se vuelven a estropear
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Hispanic, creo que eres demasiado duro de moyera, no te lo tomes a mal, pero es que te a dado dado con los fendt favorit y te ha dado, por no hablar de que en tus mensajes hablas de demasiados temas innecesarios.
Respecto a los que comentais sobre el agrotron l, yo tengo un agrotron 200, como decia alberca el antecesor al agrotron l, a pesar de la mala fama de estos tractores el mio ha trabajado de todas las formas y el cambio con 7000 horas que tiene aun no ha dado pegas, asi que si el agrotron l lo han mejorado, yo no me lo pensaba, me lo compraba de cabeza si necesitara uno de esa potencia, si os comprais alguno ponernos alguna fotillo
Un saludo.
Respecto a los que comentais sobre el agrotron l, yo tengo un agrotron 200, como decia alberca el antecesor al agrotron l, a pesar de la mala fama de estos tractores el mio ha trabajado de todas las formas y el cambio con 7000 horas que tiene aun no ha dado pegas, asi que si el agrotron l lo han mejorado, yo no me lo pensaba, me lo compraba de cabeza si necesitara uno de esa potencia, si os comprais alguno ponernos alguna fotillo

Deutz fahr!!!
hola buenos días, está claro q como no es zf se le tiene miedo. pero por mi experiencia con el zf pregunto ¿ vale la pena pagar de mas por lo q te piden con un zf o confiar en uno del grupo same?
tengo conocidos q an tenido sames y lamborginis de 150 y 200 cv y an estado bastante contentos de ellos. pero bueno siempre pueden aber casos q salgan malos o por un mal uso.
saludos
tengo conocidos q an tenido sames y lamborginis de 150 y 200 cv y an estado bastante contentos de ellos. pero bueno siempre pueden aber casos q salgan malos o por un mal uso.
saludos
-
- Usuario medio
Buenas tardes a todos ando mirando ace tiempo tractores estoy entre newholland y deutz, me tira mas el deutz 6160. Alguno lo tiene o bien sabe de alguno que tenga uno,ya que por mi zona no se ve ni un deutz, quisiera saber que tan salen estos modelos nuevos.
davidhuesca escribió:Buenas tardes a todos ando mirando ace tiempo tractores estoy entre newholland y deutz, me tira mas el deutz 6160. Alguno lo tiene o bien sabe de alguno que tenga uno,ya que por mi zona no se ve ni un deutz, quisiera saber que tan salen estos modelos nuevos.
Ahí va mi respuesta:
En mi zona no hay buen servicio Deutz-Fahr. Si lo hubiera habido el Deutz 6190 P, habría sido mi primera opción, porque creo que su transmisión o caja de velocidades es más fiable.
Sin embargo el motor CNH Fiat Power Train al tener más cilindrada ( 6728 frente a 6057 ) es más capaz.
En menos potencia el 6160, el motor es suficiente....
Luego estan las diferencias en el uso, NH o CASE cambian todas las marchas seguidas, fullpowershift, mientras que el Deutz tiene seis grupos de cuatro rangos..
Ah y marcha atrás el Deutz va igual que hacia adelante, mismas velocidades.
En CNH, las velocidades hacia atrás son seis solamente y corre menos marcha atrás.
Hay que valorar a qué se va a destinar el tractor, y también cual tiene mejor asistencial técnica.
Robert White, 1959
Robert White, 1959
-
- Usuario medio
Servicio deutz lo que dan aver muy malo, para empezar no es concesionario, es un taller pequeño irrisorio, con dos mecanicos que no dudo de su experiencia, pero dan mala imagen.hay venden amazone, krome, welger etcetc.. Es mas de makinaria pero es medio intermediario_vendedor deutz. El concesionario oficial deutz esta a 100kilometros..
no se yo tendría muy en cuenta servicio técnico y sobre todo que tengan buenos electrónicos, que en los tractores de hoy es casi más importante saber de electrónica que de mecánica y hay muchos talleres que no tienen ni idea.
También ten en cuenta que si te vienen a pasar las revisiones del conce que tienes a 100 km te van a cobrar desplazamiento y también son dos horas lo que tardarías en llevar el tractor o 100 km que tendrías que pagar a la góndola y si no son muy profesionales también les va a costar más ir a tu casa a mirarte el tractor como tengas pegas en garantía.
También ten en cuenta que si te vienen a pasar las revisiones del conce que tienes a 100 km te van a cobrar desplazamiento y también son dos horas lo que tardarías en llevar el tractor o 100 km que tendrías que pagar a la góndola y si no son muy profesionales también les va a costar más ir a tu casa a mirarte el tractor como tengas pegas en garantía.
-
- Usuario Avanzado
Pero marcha atras no van los variadores electronicos,los dos botones de la palanca de cambio que de cada marcha sacas tres L M HHispanic escribió:davidhuesca escribió:Buenas tardes a todos ando mirando ace tiempo tractores estoy entre newholland y deutz, me tira mas el deutz 6160. Alguno lo tiene o bien sabe de alguno que tenga uno,ya que por mi zona no se ve ni un deutz, quisiera saber que tan salen estos modelos nuevos.
Ahí va mi respuesta:
En mi zona no hay buen servicio Deutz-Fahr. Si lo hubiera habido el Deutz 6190 P, habría sido mi primera opción, porque creo que su transmisión o caja de velocidades es más fiable.
Sin embargo el motor CNH Fiat Power Train al tener más cilindrada ( 6728 frente a 6057 ) es más capaz.
En menos potencia el 6160, el motor es suficiente....
Luego estan las diferencias en el uso, NH o CASE cambian todas las marchas seguidas, fullpowershift, mientras que el Deutz tiene seis grupos de cuatro rangos..
Ah y marcha atrás el Deutz va igual que hacia adelante, mismas velocidades.
En CNH, las velocidades hacia atrás son seis solamente y corre menos marcha atrás.
Hay que valorar a qué se va a destinar el tractor, y también cual tiene mejor asistencial técnica.
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario Avanzado
En el de 120cv,los de 160supongo que es igual ¿o no?
Yo en mi agrotron m si que puedo cambiar bajo carga cuando voy marcha atras
-
- Usuario Avanzado
¿El que es el nuevo k120 que ahora es M410 o M cuatrcientosalgo?